20° Parte

275 37 1
                                    


Durante la ultima semana que les quedaba Mega e Izuku entrenaron como locos solo hasta el sábado que decidieron que el Domingo descansarían y así ir con todas las energías para el día del gran evento.

——————————————————

SALA DE ESPERA 1-A

——————————————————

Todos los alumnos estaban conversando para matar el tiempo o no sentirse nerviosos. Durante el momento  que estaban esperando Izuku, Katsuki y Mega estaban conversando.

Hey Izuku espero que hayas descansado bien ayer porque voy a darlo todo, okey? y tú también Katsuki espero y hayas entrenando durante estas dos semanas que nos dieron. - habló con mucha energía Mega.

Sí Mega ayer descansé bien, listo para darlo todo en el festival deportivo - Izuku estaba con la misma energía.

¡Darlo todo! ¡Darlo todo! ¡Darlo todo! - Mega e Izuku se había agarrado de los hombres repitiendo muy animosamente. 

Tch... ya cállense de una vez me están poniendo nervioso maldita sea -  Katsuki seguía siendo el enojado de siempre.

Mega e Izuku solo estarían calentando para el gran espectáculo que les darían a los espectadores del festival.

Pero de un momento a otro Todoroki Shoto se acercaría a los tres amigos.

Midoriya, Bakugo y Mega no me importa lo fuerte que sean esta festival lo ganaré yo. - Shoto miraría a los tres amigos con una cara de pura determinación que pondría solo incomodo a Izuku pero a Mega y Katsuki les habría motivado más a darlo todo.

¡¡Hey tú!! Mitad y mitad!! No tomaré por alto esta declaración de guerra, te derrotar junto a estos dos perdedores - señalando a Mega e Izuku - y todos verán que soy el mejor JAJAJA - Bakugo reía de una forma malvada.

Jajaja ho... vamos Kacchan, que todo ese ego no se te suba a la cabeza nadie sabe quien ganará en este festival, pero tenlo por seguro Shoto daré lo mejor de mí en esto ya que creo que alguien estará viendo mi desempeño en éste festival - Mega le daría una sonrisa de determinación.

Y-Yo acepto tu reto Todoroki, y no me dejaré vencer fácilmente contra ti - a Izuku se le vería la confianza a través de sus palabras y motivando a sus demás compañeros a darlo todo.

——————————————————

ESTADIO DE LA UA

——————————————————

¡SEAN BIENVENIDOS AL GRAN FESTIVAL DE LA UA! DONDE LOS APRENDICES DEL MUNDO DE LOS HÉROES ¡APUNTAN A LAS GARGANTAS DE LOS DEMÁS Y TAMBIÉN A LA CIMA! ¡¡NUESTRA GRAN CONTIENDA ANUAL!! ¡YO SOY SU HÉROE Y COMENTADOR FAVORITO PREEESEENT MIC! - el público gritaría de emoción por la extravagante presentación del héroe - ¡Y A MI LADO SE ENCUENTRA EL GRAN EEERASER! Y AHORA LES PRENSTARÉ LO QUE TANTO HAN ESPERADO DE NUESTRO GRAN FESTIVAL DEPORTIVO "LA CLASE DE PRIMER AÑO" ¡¿ESTÁN AQUÍ POR LA CLASE 1-A, CIERTO?! - el público gritaría eufóricamente por la clase 1-A

Who-hoaa hay mucha gente... - Izuku estaría temblando de los nervios.

Dios, el festival deportivo de la UA si que son muy famosos - Mega estaría impresionado por la gran multitud que habría solo por ver a los estudiantes de primer año.

Quiero ProtegerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora