23° Parte

253 33 4
                                    

Todos los alumnos que habían pasado a la final estarían en la sala de espera o en la cafetería recuperando energías Mega, Izuku, Todoroki, y Bakugo estarían en la cafetería ingiriendo algunos alimentos.

¡No puedo creer que el estúpido de Deku me haya gano maldita sea! - Bakugo vería a Izuku con una mirada asesina intimidando al antes mencionado estaría tomando una bebida para hidratarse pero aún seguiría de sin hacerle caso.

No me ignores maldito Deku prometo hacerte mierda en la siguiente competencia - Izuku solo miro de manera de que aceptaba su reto.

No te dejaré las cosas tan sencillas Kacchan, no entrené para perder si no para ser el número 1 - las buenas vibras de Izuku alentaban y enorgullecían a Mega sacándole una pequeña lagrima de macho.

Vamos chicos no es hora de pelear, guarden sus energías para lo que se vendrá, y no es por alardear pero presiento una gran victoria departe mía y además Mirko estuvo viéndome en toda la competencia, aun que no hice mucho ya que quería recuperar energías, en la carrera si que me esforcé - Bakugo también estaba enojado con Mega ya que lo engaño pensado en que se rindió aun que decidió dejarlo pasar y dio una mordida a una manzana, Todoroki solo suspiro en señal de molestia.

Fue una estrategia muy inteligente de tu parte Mega, me sorprendió mucho cuando me quitaste los 10.000.000 de puntos - las palabras de Todoroki no parecían muy sinceras ya que las expresiones de su cara era diferente.

Eh... Sí bueno, espero que todo esto sea sin rencores, después de todo somos amigos ¿no? - Todoroki se quedo quieto algunos segundos viendo a Bakugo e Izuku que esperaban su respuesta.

Ehm... Sí, creo que sí - Todoroki sonrió de felicidad por hacer nuevos amigos, un poco raros ya que uno era una bomba explosiva andante, el otro era "el niño más puro" que se podía ver y al final pues... estaba Mega que complementaba a esos dos.

------------------

Palco de los héroes

------------------

Ese chico si que me sorprende, supo usar su quirk inteligentemente al igual que es interesante ¿Tal vez yo también lo llame a mi agencia? - Ryuko vio por el rabillo de su ojo para saber que reacción sacaba de Mirko.

'Mierda ahora la maldita dragona también quiere al chico' ¿No qué tu agencia solo contrataba a mujeres Ryuko? - a Mirko se le notaba una pequeña vena en su frente y un tic en su ojo.

Sí, pero no es mala idea hacer un que otro pequeño cambio ¿no lo crees? - Ryuko se entretenía molestando a Mirko - Oh cierto tu también lo querías ¿no? - Ryoku tuvo una idea - ¿Quieres hacer una pequeña apuesta? Si te escoge prometo ayudarte en lo que sea, tanto económico como otras cosas pero si me escoge me tendrás que ayudar con el papeleo durante 2 años ¿Qué dices es un trato? - Mirko la miraba con una sonrisa de superioridad y aceptó la apuesta.

Espero y no te arrepiente lagartija super desarrollada porque yo no soy nada barata y tus bolcillos lloraran conmigo - Mirko ya estaría pensando en que pedir con la apuesta sacando unas pequeñas risas nerviosas por parte de Ryoku - Y será mejor que ese niño me escoja

Espero y no te arrepiente lagartija super desarrollada porque yo no soy nada barata y tus bolcillos lloraran conmigo - Mirko ya estaría pensando en que pedir con la apuesta sacando unas pequeñas risas nerviosas por parte de Ryoku - Y será mejor qu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Quiero ProtegerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora