28° Parte

224 25 1
                                    

'¿D-donde estoy?' - Mega estaría confundido en estos momentos - 'Esto parece a la enfermería' - Mega estaría viendo al su alrededor confirmando en donde estaría.

Que bueno que ya estés despierto niño - Recovery Girl estaría sentada en su escritorio viendo a Mega - fue muy irresponsable de tu parte usar tu quirk de esa manera, aun sabiendo que superabas tus limites - Recovery Girl se pararía de su escritorio para dirigirse hacía Mega para darle un bastonazo en su cabeza.

¡Ay! eso duele - Mega se estaría sobando la cabeza - pero disculpe Recovery Girl no lo haré nuevamente, por cierto ¿Sabe cuanto tiempo estuve inconsciente?

Llevas aproximadamente 47 minutos inconsciente - habló Recovery Girl observando algunos documentos.

Ya veo y ¿Qué paso con mi compañero Shoto? ¿Él esta bien? - Mega estaría algo preocupado por Shoto ya que ambos habían dado su mejor golpe y solo Mega tenía su método de recuperación y Shoto no.

Ah él esta bien, solo su muñeca se torció pero nada que un yeso y descanso no lo ayude - Dijo Recovery con paciencia - Por cierto alguien vino a visitarte, creo que ya la conoces es..... - No Puedo terminar debido a que alguien abriría la puerta de la enfermería interrumpiéndola.

¡Ey! Recovery ¿Crees que el chico puedo comer estás papitas cuando despierte? Oh veo que ya despertaste ¿Quieres? - Mirko daría una hermosa sonrisa y extendiendo una bolsa de papitas a Mega.

¡Ey! Recovery ¿Crees que el chico puedo comer estás papitas cuando despierte? Oh veo que ya despertaste ¿Quieres? - Mirko daría una hermosa sonrisa y extendiendo una bolsa de papitas a Mega

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imaginen que le esta ofreciendo papitas)

Ella vino a verte chico - Recovery estaría regañando a Mirko por entrar sin tocar la puerta - Y no aún no sabemos si ya esta bien del todo, así que no le des de comer nada por ahora.

Bueno.... yo ya me siento mejor Recovery Girl, recuerde que mi quirk también ayuda a recuperarme - Mega intentaría pararse de la camilla en donde estaba reposando lográndolo con éxito - Además quiero saber ¿Qué paso después de mi combate? ¿Pase a la final?

Bueno, después de que te desmayaste Present Mic dijo que pasabas pero se tomarán por lo menos una hora y algo para que arreglen la arena ya que tu y el chico dos caras destruyeron. Al igual que se le dio al público que comprara algo para ver el ultimo espectáculo y que si no llegabas antes del tiempo que han dicho serías automáticamente descalificado - diría Mirko a la vez que abriría sus papitas para comerlas y le ofreció a Mega.

Mierda ¿Entonces cuanto tiempo me queda? - Mega estaría preocupado y cogiendo un poco de papas para comer.

Tienes alrededor de 8 minutos y yo que tú me apresuro a llegar - En eso Mega agarraría otro puñado de papas para el camino y saldría corriendo.

Jajaja ese chico es interesante - Mirko pondría su mano para agarrar más papas de su bolsa pero al no sentir las papas decidió ver donde se metieron y resulto que Mega se había llevado todas sus papas - Maldito mocoso de mierda te haré pagar por esto, mi comida es sagrada - Mirko haría una sonrisa algo maniaca por lo sucedido.

Quiero ProtegerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora