27° Parte

220 31 6
                                    

Mega estaba caminando desde el pasillo para dirigirse hacía a la arena de combate para realizar el penúltimo encuentro de este festival deportivo. Todo el público estaba emocionado debido a que el hijo del héroe N°2 se enfrentará contra Mega, el estudiante que sorprendió a más de uno con su quirk y habilidad en usarlo.

Mega pudo divisar en el palco de los héroes a Mirko que le estaba haciendo una señal con su brazo. Sentía cosas malas en esa señal por consecuencia sudo un poco pero decidió dejar eso de lado, tenía que concentrarse en el combate con Todoroki aún que no podía mucho debido a la pequeña charla que tubo con el papá de su contrincante.

 Sentía cosas malas en esa señal por consecuencia sudo un poco pero decidió dejar eso de lado, tenía que concentrarse en el combate con Todoroki aún que no podía mucho debido a la pequeña charla que tubo con el papá de su contrincante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imaginen que le está haciendo la señal mala xd)

( PD: hasta enojada es hermosa :') )

——————————————————

Flash Back

——————————————————

¡Ey! Niño ven un momento - ordenó Endeavor.

¿Señor Endeavor, qué necesita de mi? - Mega preguntó confundido.

¿Cuánto quieres para hacer que mi hijo Shoto use mi quirk? - habló con algo de superioridad.

¿Disculpe? - Mega entendía a que se refería pero no creyó que hablara en serio. 

Lo que escuchaste niño ¿Cuánto quieres? habla rápido - Endeavor estaba algo enojado que Mega supuestamente no le haya entendido.

¿Por qué dice eso y sobre todo por qué me quiere comprar por hacer eso? Es la decisión de Shoto si quiere o no usar SU quirk - Mega enfatizó enojado esa palabra ya que tenía razón, no era el quirk de Endeavor era de Shoto. 

Mira niño, quiero que Shoto mi creación, use mi quirk para que así sepa que yo lo cree para ser el N°1, algo que no pude pero con el sé que será diferente, él sin duda logrará ser el N°1 - Mega solo observaría a Endeavor con asco ¿Cómo alguien como él puede ser un héroe usando a su propio hijo como un objeto ? sin duda alguna era algo despreciable de ver.

Mire y escuche muy bien señor Endeavor, puede comprar a quien sea con su estúpido dinero de mierda pero conmigo no se podrá, yo haré que Shoto utilice si quirk pero no porque usted me lo pidió si no porque lo haré entender que ese quirk es de él y nada más que de él. Así que le pido que se retire, porque con su mera presencia me da asco, no puedo creer que haya héroes como tú sinceramente - Mega seguiría avanzado con algo de miedo por la forma en que le habló al héroe N°2 de Japón, ni el mismo se lo creía pero eso le dio más valor en continuar y darlo todo.

——————————————————

Fin del Flash Back

Quiero ProtegerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora