14° Parte

346 45 9
                                    

Al día siguiente todos los alumnos de 1-A estaban prestando atención a su maestro.

Muy bien todos, tengo que darles un comunicado, el cual es todos van hacer supervisados por un grupo de cuatro héroes eran cinco pero una tubo una circunstancia de héroes entre esas personas serán All Might, yo y otros dos héroes. - una ves Aizawa termino de comunicar algunos de sus alumnos tenían algunas preguntas.

Aizawa-sensei ¿Qué es lo que vamos a hacer? - pregunto Sero.

Haremos un ensayo de rescate, deben de estar preparados para una inundación o cualquier tipo de desastre - habló Aizawa sacando una tarjeta que decía rescate.

Algunos alumnos estaban murmurando de lo que genial sería el ensayo y otros que era muy aburrido.

'Mmm... ¿Quiénes serán los otros dos héroes?' - se pregunto Mega - Ey Izuku, Bakugo ¿Quiénes creen que serán los otros dos héroes?

Izuku se quedaría pensando en quienes podrían ser empezando a murmurar cosas inaudibles y a Bakugo le importaba una mierda el solo quería ser el mejor en ese ensayo.

Bueno como seguía diciendo, esta vez es totalmente decisión de cada uno si usan o no su traje. Algunos trajes probablemente no se adapten y eso así que sin más vayan a prepararse. - una vez Aizawa termino de explicar podemos leer a los alumnos 1-A dirigirse hacia el autobús que los llevara a su destino.

Deku ¿Por qué usas la ropa de gimnasia? - Pregunto Uraraka 

Bueno mi traje salió en mal estado debido al entrenamiento de batalla... - Izuku le respondió pero Mega escuchó eso y le dio un golpe en la cabeza a Bakugo que se reía por lo que hizo al traje de Izuku.

Por qué mierda me golpeas idiota - reclamo Bakugo molesto.

¡Aahh..! - Mega solo le dio una cara atemorizante a través de la mascara a Bokugo quien con solo su aura lo hizo temblar y chasqueo su lengua de molestia subiendo al autobús.

El viaje continuo normal hasta que Tsuyu le pregunto algo a Izuku.

Oye, Midoriya, tu quirk me recuerda mucho al de All Might - terminando con su respectivo "kero"

¡¿E-E-En serio?! Pero el mío.... - Izuku fue interrumpido por Mega.

No Tsuyu a Izuku solo es muy fanático de All Might. - respondió 

Sí además All Might no se rompe los brazos al golpear. Ahí es donde se termina la semejanza. - hablo Kirishima.

'ah cagon' - pensó Mega

Luego de eso todos hablaron de lo llamativo que son sus quirks y la fama que les dará a la hora de combatir.

Pienso que Todoroki, Bakugo y Mega son los que tienen los quirks más llamativos. - habló Mina.

Pero creo que Bakugo sería el menos popular por ser tan enojón - hablo Tsuyu.

¡¡ OYE PERRA YO TAMBIÉN SERE POPULAR !! - reclamo Bakugo.

Y así pasaron peleando hasta que llegaron. Todos vieron las instalaciones en donde iban hacer su ensayo, donde había lugares que interpretaban a desastres en una pelea o desastres naturales.

Mucho gusto alumnos bienvenidos a "Ultimate Space for Jams" o también conocido como USJ díganlo como quieran - todos se sorprendieron al ver al héroe al frente suyo quien era "N° 13°" pero alguien también apareció.

Mucho gusto alumnos bienvenidos a "Ultimate Space for Jams" o también conocido como USJ díganlo como quieran - todos se sorprendieron al ver al héroe al frente suyo quien era "N° 13°" pero alguien también apareció

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Quiero ProtegerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora