12° Parte

369 41 5
                                    


Al escuchar la voz de All Might Mega entraría con precaución ya que el héroe N°3 le mencionó que valla con todo, pero eso no significa que valla de cabeza a la boca del lobo. Con sigilo Mega tendría un plan el cual era poner portales al inicio del pasadizo por si Hawks lo acorralaba con sus plumos.

Ojalá esta mierda funcione - diría Mega nervioso.

Hawks solo estaría caminando al rededor del dispositivo que tenía que proteger por sí Mega quería idear algo que le permitiera llegar.

Veamos chico, que tan talentoso eres siendo un héroe - diría Hawks aún caminando.

Mega al ver unas plumas rojas alejándose se escondió para evitar la vista del "Villano" continuó su camino, pero se tuvo que agachar esquivando por poco unas plumas dirigidas a el.

Buenos reflejos chico pero no te des concentre - Hawks volvería atacar a Mega pero Mega usaría su quirk dándole forma de escudo a todo su brazo derecho. Y volviendo a usar su quirk pero esta ves en sus piernas Mega salió disparado contra Hawks.

Sin esperar Hawks le lanzaría más plumas afiladas pero se sorprendió al ver a Mega usar dos portales, uno debajo de el y otro enzima de Hawks. Hawks reaccionando rápidamente se cubriría con sus plumas evitando la potente patada dirigida hacia el de parte de Mega. Así mandándolo disparado hacia una pared que fue atravesada.

Mega aprovecharía esto y se dirigiría hacia el dispositivo, pero de la pared atravesada sale en un rápido borrón rojo el cual era Hawks limpiándose el polvo de su chaqueta.

Valla niño esa patada fue muy potente pero algo predecible, deberías practicar un poco más en eso ¿no lo crees? - Hawks volvería atacar rodeándolo con sus plumas sin oportunidad a que escape de allí.

Aún soy un héroe en entrenamiento así que aún hay tiempo - dijo Mega de forma divertida Hawks atacaría no sabiendo que Mega había puesto un portal en el trayecto que Hawks salió volando. Así que activando su quirk nuevamente Mega se libera del encierro de Hawks.

Bueno chico creo que es hora de acabar ya me quiero ir a casa - Hawks hablaría con un poco de aburrimiento y agarrando dos de sus plumas haciendo que crezcan y dándole una forma de espadas. Se lanzaría a buscar a Mega.

"Mierda ya casi no tengo energías y Hawks no me dejará llegar ¿qué mierda puedo hacer? PIENSA MEGA PIENSA" - Mega esquivaría el tajo horizontal de Hawks saltando hacia atrás y tomando una pose de pelea de Muay Thai esperaría a que Hawks ataque.

"Eres interesante chico" - pensaría Hawks al ver su pose de pelea. Y dando el primer golpe Mega esquivaría con un poco de complicaciones, pero decidió contra atacar intentando darle un golpe al estómago decidiendo hacerle retroceder.

Hawks pudo divisar el ataque cubriéndose con sus plumas, volviendo atacar pero esta ves dio un golpe al hígado haciendo que Mega se quede quieto por el golpe y mandando otro golpe hacía el estomago haciéndolo caer agarrándose el estómago.

Bueno creo que gan.... - Hawks dejaría de empuñar las espadas y esquivaría un golpe dirigido a su cara - valla al parecer tu resistencia es buena, veamos de que más estas echo chico.

"Esto es todo o nada" - Mega potenciaría todo su cuerpo con el uso de quirk así dándole más velocidad, fuerza y mucho dolor debido a que aún no domina todo su quirk.

Mega daría una patada a Hawks quien se cubriría con sus plumas nuevamente pero esta ves no saldría volando aun que haría una mueca de dolor debido que aun cubriéndose sentiría la potente patada que Mega le propinó. Mega se agacharía rápidamente para esquivar el golpe de Hawks dirigido a su cara y haciendo un barrido a las piernas de Hawks haciéndolo que caiga pero se olvidó por el momento que el podía volar así que en una jugada arriesgada se impulsa hacia el dispositivo intento tocarlo para que pueda ganar.

Quiero ProtegerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora