10° Parte

438 41 0
                                    

Luego de que Izuku halla tirado la pelota Mega encargo a Katsuki al profesor Aizawa para que no valla ha atacar a Izuku. Mega se acerco a el para para poder curar el dedo lastimado a Izuku con su quirk, una vez terminado con su dedo todos se reunieron para ver quien sería expulsado.

Hora de los resultados el total es la suma de las demás puntuaciones. Oh sí, por cierto eso sobre la "expulsión" esta mentira. Era un truco para sacar todo lo que tenían - decía Aizawa a la ves mostrando la lista de mayor a menor puntaje

Ay ya me había asustado jaja, hasta ya te tenía unas fotos de recuerdo Izuku - Mega sacaría unas fotos de Izuku de espaldas y Mega posando a la cámara con el símbolo de la paz en su mano. 

Me sorprende la gran fe que me tenías Mega - Izuku hablo con sarcasmo.

Jajaja sí perdón amigo, pero mira el lado bueno pasaste aun que ultimo lugar pero lo lograste y parece que ellos quieren felicitarte - Mega hizo voltear a Izuku para que viera a la chica y a Iida.

Valla lo hiciste genial superaste al segundo puesto eres increíble Deku - dijo la chica de cara redonda.

Eso es cierto, sorprendernos al ultimo momento fue increíble -decía Iida

¿Eh? mi nombre no es Deku - hablando con pena debido a que Izuku aun no se acostumbraba en hablar con chicas.

Enserió pensé que sí ya que el chico peli cenizo te decía así - hablo la chica algo apenada - pero de todos modos fue genial me llamo Uraraka Ochako un gusto ¿Eh?

Gracias pero Kacchan me dice Deku para degradarme - lo decía mientras agitaba sus brazos por sus nervios.

Ya veo un insulte eh... - hablo Iida.

Mega veía a su amigo con muchas ganas de reírse pero se contuvo ya que no quería arruinar la platica de Izuku y sus nuevos amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mega veía a su amigo con muchas ganas de reírse pero se contuvo ya que no quería arruinar la platica de Izuku y sus nuevos amigos. Sintiéndose feliz de verlo se dirige con Katsuki para platicar un poco y calmarlo ya que aún seguía queriendo explicaciones por parte del peliverde y su nuevo quirk.

Mega: Vamos amigos ya cálmate, déjalo que interactúe un poco no se irá a ningún lado.

Katsuki aún molesto decide hacerle caso ya que aún debían continuar sus clases y así pasó el resto del día hasta que terminaron las clases.

Durante ese tiempo Mega socializo con algunos de sus compañeros entre ellos sería Kirishima un chico tanto peculiar debido a que casi todas sus palabras terminaban en "bro" aún que fue algo molesto las primeras 9 veces que lo repetía, aun así se llevaron bien.

También socializo con algunas de sus compañeras entre ellas están Mina Ashido y Toru Hagakure. La primera mencionada era una chica literalmente rosada tanto su piel como su cabello, la esclerótica de sus ojos eran de color negro y sus pupilas de color miel (si estoy equivocado por favor corríjanme) y tenía unos cuernitos que sobresalían de su cabeza y su cabello le recordó mucho al de Izuku y consideró que fue una coincidencia algo rara pero dejando eso de lado su actitud es alegre y sociable algo que Mega agradecía ya que en su colegio todas eran muy creídas.

 La primera mencionada era una chica literalmente rosada tanto su piel como su cabello, la esclerótica de sus ojos eran de color negro y sus pupilas de color miel (si estoy equivocado por favor corríjanme) y tenía unos cuernitos que sobresalían de...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Toru era un chica..... difícil de ver, en serio, literalmente era invisible pero su actitud eres de alguien alegre y divertida. Al principio le asombro "ver" a Toru ya que solo veo ropa flotando y se preguntaba si podría desactivar su quirk pero supuso que no ya que lo habría hecho hace un momento.

——————————————————

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

——————————————————

Afuera de la UA

——————————————————

Mega y Katsuki estaban esperando a Izuku ya que se estaba despidiendo de sus nuevos amigos.

Katsuki: Okey Deku habla, como mierda tienes un quirk ¿¡ACASO ME HAS ESTADO MOTIENDO TODO ESTE PUTO TIEMPO HACIENDOME CREER DE QUÉ ERAS DÉBIL PARA VENCEME DESPUÉS!? - gritándole enojado.

Izuku: C-claro que no Kacchan es que.....

Izuku estaba pensado en como decirle a Kacchan de como consiguió si quirk, sin que se le ocurriera nada ve a Mega con la esperanza de que lo ayude.
Mega al percatarse de que Izuku le pide ayuda habla.

Vamos viejo, Izuku despertó su quirk después de que te salvamos esa ves ¿recuerdas? Fue algo asombroso ya que sin querer Izuku activo su poder en el peor momento ya que saltamos...... - Mega se había quedo en blanco su imaginación se había obstruido pero Izuku salvo el momento.

Saltamos unas rejas para llegar más rápido a casa pero active mi quirk y salí disparado hacia el cielo si no fuera por Mega que me atrapó con la ayuda de sus portales hubiera muerto jejeje... - al final Izuku se rio torpemente.

Oh.. Si tienes razón luego de eso tuve que curar a Izuku sus piernas ya que estaba totalmente moradas jeje... - Mega estaría un poco nervioso

Katsuki chasquearía su lengua para luego decir

Más te vale no meterte en mi camino Deku ya que yo seré el héroe número uno y te destruiré si no entrenas ese estúpido quirk - dándose la vuelta y caminar para dirigirse a su casa.

Mega e Izuku solo soltarían una respiración pesada pensado de que Katsuki no se hubiera creído esa mentira.

A lo lejos se podía escuchar a un Katsuki refunfuñando - Maldito Deku ahora tengo que entrenar más para que no me supere. ¡¡SHINE!! - gritando lo último y activando su quirk.

Ambos amigos solo reirán por la rabieta que había realizado su amigo explosivo para luego seguir sus caminos a sus hogares.

Al llegar Mega a su hogar saludo a sus padres y le mencionó que dormirá un momento ya que se sentía un poco cansado y que luego almorzaría sus padres comprendieron y lo dejaron dormir . Mega al echarse pensó un momento de lo que será de su futuro y que poco a poco estaría en las expectativas y nivel de su heroína favorita que ya estaba entre los 10 mejores.

Espérame Mirko pronto te ayudare en patear a esos traseros de villanos - sonriendo se dispuso a tomar una pequeña siesta y continuar pensado en cómo mejoraría su cuerpo y entre otras cosas que se necesita para ser un gran héroe.

Quiero ProtegerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora