Todos lo estudiantes estarían impresionados por la enorme ciudad que tenía al frente suyo. Izuku estaría temblando por los nervios pero Mega solo le daría otro golpe lo cual ayudo a Izuku para que se calme un poco susurrándole un gracias Mega solo asentiría.
Cuando por fin Izuku se calmo pudo divisar a la chica que lo ayudo a no caerse y quiso agradecerle, pero chico de gafas aparece al frente suyo.
Chico de gafas: ¿Quién eres tú, su amigo? No ibas a obstruir a tus compañeros de prueba ¿cierto?
Izuku: ¡Eek! claro que no, solo quise.... - Izuku se callaría por escuchar los murmullos de los demás.
Mega solo se pondría detrás de Izuku para poner un cara de pocos amigos que iba dirigida hacía el chico de gafas quien retrocedería un poco y pidiendo disculpas se retiraría a otro lado pensado que Mega daba miedo. Mega volatería a ver a los que murmuraban y ellos voltearían para evitar su mirada. Izuku solo miraría quien estaba detrás de el para ver a Mega quien sonreía para darle ánimos devolviéndole la sonrisa.
Present Mic: ¡YYYYYYYY EMPIEZA! ¿¡ Qué esperan una invitación, en un combates real no se les avisara CORRAN !?
Así todos los estudiantes iban corriendo hacía la ciudad. Mega se dirigía a todos los robots que pudiera encontrar dejando un poco atrás a Izuku pero por un descuido del peli verde casi es golpeado por un robot quien gracias a Mega usando su portal redirecciono el golpe dirigiéndolo a un edificio para luego cerrar el portal y cortando el brazo del robot para rematar con una fuerte patada destruyéndolo.
Mega: Vamos Izuku no te quedes quieto demos lo mejor. - mirándolo con determinación
Izuku: ¡Sí!
Present Mic: ¡QUEDAN 6 MINTOS Y 2 SEGUNGOS!
Mega saldría corriendo a la dirección de más robots destruyendo a todos en su paso. Izuku solo correría para buscar robots pero no encontraría a ninguno pero saldría un robot gigante derrumbando los edificios a su paso. Todos se le querían viendo por un momento hasta que alguien grito !AMENAZA DE MUERTE!
Izuku notaría que la chica que le ayudo estaba en problemas y sin pensarlo se dirigió hacía el gigantesco robot para confrontarlo pero diviso a Mega que de igual manera iba corriendo directamente hacía el robot.
Izuku: ¡MEGA LA CHICA! - Mega voltearía a ver a la dirección que le indico Izuku y la vio así que se adelantaría un poco más para detenerse de golpe y juntando sus manos en posición básica de volley.
Mega: ¡SALTA Y DESTRUYE A ESE PEDASO DE CHATARRA! - sonrío de manera amenazante
Izuku haría caso a las indicaciones de Mega y corriendo hacía su dirección. Mega activaría su quirk agrandando sus brazos para que Izuku pudiera tener mayor estabilidad a la hora de saltar, y con un fuerte impulso de ambos Izuku fue lanzado a una gran velocidad, preparando su puño y activando su quirk.
(Perdón por la calidad :'v)
Luego de que Izuku destruya al enorme robot este se daría cuenta de que su brazo y sus piernas estaría rotas por la enorme presión que uso. Izuku estaría gritando Mega al salir de su asombro por el enorme poder que uso su amigo, se daría cuenta de que necesitaba ayuda y creando un portal al costado de el pero un poco más abajo paso su mano con su quirk activado haciéndola más grande y atrapando a Izuku.
Mega: JAJAJA Izuku eres increíble, los hiciste genial pero no conseguiste ningún punto y ya se acabo el tiempo, lo siento- lo último lo dijo algo triste - pero tranquilo viejo, tengo puntos de sobra así que intentare ayudarte -dándole un sonrisa reconfortante.
Izuku: Gracias amigo... ¡agh! - se quejaría del dolor causado por su brazo y piernas rotas.
Mega: Amigo estas echo mierda, tranquilo yo te ayudo. - así Mega usaría su quirk para ayudar en la recuperación de su amigo, pasando unos minutos Izuku estaría mucho mejor.
Izuku: Genial, ahora ya no tengo nada roto muchas gracias Mega.
Mega iba a hablar pero alguien más se le adelante
Desconocido: Valla chico me sorprende la utilidad de ese quirk, puedes crear portales, ganar super fuerza y curar a los heridos sin duda serás un gran héroe.
Ambos amigos se voltearían a ver la persona quien hablo pero no vieron a nadie y ambos se confundieron por esto.
Desconocido: Aquí abajo torpes - dirigiendo sus mirandas hacía abajo notaron quien era ni más ni menos que "Recovery Girl". Mega agradecía las palabras de que le dio - Bueno muchachos vallan a casa el examen practico termino después se les enviará los resultados de las pruebas, ah y tomen unos caramelos - Ambos lo recibieron con amabilidad y se retiraron.
Luego de uno semana Mega estaba en su habitación esperando los resultados de el examen practico. Estaba un poco nervioso debido al examen escrito ya que no sabía si había respondido bien a las preguntas debido a que estaba nervioso y odiaba los exámenes.
Mega: Ay si no apruebo el examen escrito mi madre me mata - lo diría asustado ya que se acordó de como se ponía su madrea cuando reprobaba los exámenes. Agitando su cabeza decide quitar esos pensamientos para luego escuchar que su madre lo llamaba.
Madre: Mega hijo te llego una carte de UA - Mega bajaría toda velocidad cayendose en el proceso - ay hijo ten más cuidadoso por favor.
Mega: Lo siento mamá ¿puedes abrir tu la carta? - estaba muy nervioso para hacerlo el.
Madre: Claro hijo pero recuerda si tus notas en el examen escrito están más abajo de mis expectativas no tendré misericordia - sonriendo de manera escalofriante haciendo que Mega asintiera varías veces.
Mega vería a su madre abriendo la carta y leyendo en silencio hasta que Mega vio como a su madre le estarían temblando las manos. El bajaría la cabeza pensando que había desaprobado pero se sorprendió por el gran grito de su madre.
Madre: ¡SÍÍÍ! Mega lo lograste, ya eres un estudiante a héroe - dandole una gran sonrisa y abranzandolo.
Mega no se lo podía creer, estaba en shock al igual que feliz ahora por fin podra cumplir sus metas de ser el mejor héroe de todos y ayudar Mirko.
ESTÁS LEYENDO
Quiero Protegerte
FanfictionEn esta historia trata de cómo Mega un aspirante a héroe tendrá que superar obstáculos para ser el mejor héroe y llegar al top 1 pero alguien ve su potencial y estará dispuesto en ayudarlo a conseguir esa meta.