Mientras que heroína y aprendiz buscaban a gente en peligro pudieron notar a más héroes por la zona, sin duda alguna hubo más de un Nomu atacando la ciudad pero ¿Por qué?
Mientras que ambos ayudaban a los transeúntes Mega recibió un mensaje de Izuku que pedía ayuda a quien sea que esté cerca de su localización. Este vería a Mirko que estaría ayudando a más personas guiándolos a las zonas seguras.
Mega prefirió terminar rápido para después ayudar a sus amigos, no decepcionaría a su maestra escapándose.
Habiendo terminado de ayudar a la gente que estuvo al alcance de su vista Mega pidió a su maestra permiso para ir a ayudar a sus amigos que lo necesitaban urgentemente.
Mirko vería a Mega algo molesta pero decidió dejarlo ir pero que tendría que volver lo antes posible ya que aun lo ciudadanos necesitaban de su ayuda. Mega asintió pero antes de irse Mega lanzaría algo de materia en Mirko.
¿Qué me acabas de lanzar niño? - Mirko estaba confundida por lo que hizo su estudiante.
Con eso puedo abrir un portal donde quiera que esté Mirko-sensei y así volver lo más rápido posible - Mirko asentiría y se iría saltando para seguir ayudando a más personas. Mientras tanto Mega abriría un portal para ir donde estaba Izuku.
------------------
CALLEJON
------------------
Izuku Midoriya un aspirante a héroe que sin duda tiene un destino como ningún otro. Ahora mismo estaba tirado en el suelo sin poder moverse, viendo a sus dos amigos en problemas con Stain el asesino de héroes.
Stain era más que todo una persona con una ideología única a los demás, él vio lo mierda que puede ser el mundo de los héroes... Y decidió hacer algo, no se iba a quedar con las brazos cruzados.
Niños intentado ser héroes, guiándose por sus rencores - Stain estaría viendo a Iida quien este estaba apretaba los dientes por impotencia al no poder moverse - con padres asquerosos que se creen la gran cosa por solo estar en un puesto importante - Ahora veía a Shoto que solo lo miraba con ira.
Poco a poco Stain estaría acercándose a Iida para clavarle una de sus espadas que tenía en sus manos, Iida solo cerró sus ojos para esperar su terrible final...
¿Eh? - Nada, no sintió la apuñalada en ninguna parte de su cuerpo más bien solo escuchó el quejido de su Verdugo
Al abrir los ojos Iida vio a Mega dándole una pata en el estomago de Stain haciendo alejar de ellos a unos metros.
*tos* *tos* Maldito hijo de perra - Stain estaría intentando recuperar el aliento - ¿Por qué siempre vienen moscas a ayudar a estos falsos HÉROES? - en un instante Stain iría yendo con sus katanas a un increíble velocidad contra Mega.
Mega intentaría esquivarlo pero no fue suficiente haciéndole un gran corte en su mandíbula. Stain se reiría de él por pensar que era una amenaza contra sus planes - No puedo creer que me haya preocupado por alguien tan estúpido... pero eso ya no importa solo espérame tengo que acabar con ellos primeros - Stain apunto de lamer la katana con la sangra de Mega esté abría recibido otro puñetazo por parte del anterior mencionado.
¡¡Maldito!! eso si me dolió - La herida de Mega estaría sanándose rápidamente - realmente me has hecho enojar y aun más en como has dejado a mis amigos. Shoto pon a Iida e Izuku a salvo luego vuelve para acabar con este cabron - Shoto de inmediato recogería a ambos y se iría del callejón para ponerlos a salvo.
Por ahora seremos tu y yo imbécil - Mega activaría su Block Buster aun 10% no se iba a confiar con él, menos aún si apenas pudo esquivar un golpe letal de sus katanas.
ESTÁS LEYENDO
Quiero Protegerte
FanfictionEn esta historia trata de cómo Mega un aspirante a héroe tendrá que superar obstáculos para ser el mejor héroe y llegar al top 1 pero alguien ve su potencial y estará dispuesto en ayudarlo a conseguir esa meta.