7° Parte

433 49 0
                                    

Una ves de que Mega estuviera listo vio la hora decido ya salir he ir a dar el examen no sin antes despedirse de sus padres.

Mega: Papá, Mamá ya me voy desean me suerte.

Mamá: Suerte hijo y que te valla bien.

Papá: No la necesitas hijo lo harás bien.

Mega: Gracias, hasta luego - saliendo con una sonrisa de su hogar

Luego de caminar un rato Mega se encuentra con Katsuki, que de igual manera se encontraba dirigiéndose a dar su examen de ingreso. Se saludan entre si para conversar un poco siguieron y así dirigiéndose a su destino que justo igual se encontraron con Izuku se acercaron a ellos y lo saludaron para seguir caminado al llegar a la entrada de la UA ambos se quedaron quietos por la gran impresión que tenían sobre la UA y continuaron su camino pero por el descuido y la impresión que veían, Izuku se tropezó y antes de caer Izuku se había detenido en el momento justo antes del impacto y eso fue por la ayuda de una chica con cara redonda.

 Se saludan entre si para conversar un poco siguieron y así dirigiéndose a su destino que justo igual se encontraron con Izuku se acercaron a ellos y lo saludaron para seguir caminado al llegar a la entrada de la UA ambos se quedaron quietos por l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chica de cara redonda: Uff... Eso estuvo cerca y perdón por usar mi quirk en ti pero es de mala suerte caerse en un día importante ¿no crees? - sonriendo a Izuku.

Izuku no podía casi articular palabras por sus nervios y solo asintió dando entender que estaba de acuerdo con la chica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku no podía casi articular palabras por sus nervios y solo asintió dando entender que estaba de acuerdo con la chica.

Bueno ya me voy suerte en el examen - la chica se despidió para continuar su recorrido. Izuku volvió ha asentir.

Izuku: Oh por Dios hable con una chica - Mega y Katsuki se rieron de Izuku por su comentario.

Mega: Tú ¿hablar con una chica? Jajaja si como no, solo te quedaste callado Izuku debemos trabajar más en esa parte de tu nerviosismo. - Izuku solo asintió algo decaído pero Mega paso si brazo por el cuello - vamos amigo no te pongas así, hay que concentrarnos en el examen y dar nuestro mayor esfuerzo. - Izuku miro con determinación y alegría ya que hoy hará debut de su nuevo quirk

(Katsuki no sabe nada del quirk de Izuku, piensa que estará en curso e apoyo)


Así los tres amigos continuaron su camino hasta llegar a una gran sala quien se encontraba una gran cantidad de estudiantes postulando para el examen, poniendo un poco nervioso a Izuku pero Mega le da un palmazo fuerte en la espalda dejándolo adolorido.

Mega: Tranquilo viejo este golpe te aliviará un poco los nervios - dándole gran sonrisa.

Izuku: No hubo otra manera... duele mucho... - lo dijo quejándose y sobándose su espalda adolorida.

Mega: De repente pero este es la mejor manera que se me ocurrió para ayudarte jeje. - Katsuki se había aburrido de estar parado y camino para sentarse en su lugar asignado el cual estaba lejos de Mega e Izuku. - Ay ese torpe de 'Kacchan' ya se fue, será mejor tomar nuestros lugar.... Izuku y...?¿Qué lugar te toco?

Izuku: Bueno me toco la 234 ¿y a ti Mega?

Mega: jajaja genial me tocó la 254 justo adelante tuyo, que pena que a 'Kacchan' le toco el 400 y tanto ¿no? - viendo a Katsuki muy lejos de ellos - pero bueno hay que dar nuestro máximo Izuku.

Izuku: ¡Sí!

Esperando unos minutos más la sala ya se había llenado para luego entrar un profesor que daría las pautas para el examen.

Profesor: ¡BIENVENIDOS A MI SHOW EN DIRECTO! QUE TODOS DIGAN ¡YEEEEY!

Hubo un silencio bien incomodo entre todas las personas pero Mega no puedo soportarlo más y también grito.

Mega: ¡YEEEEY! - grito a todo pulmón.

Present Mic: Jajaja ese chico si sabe de la vida, pinches amargados. De todas formas continuando les presentare el recorrido del examen practico. ¿¡ESTÁN LISTOS!? !!YEA!!

Mega: "mierda, cállate no digas nada" - manteniendo el aíre en sus mejillas pareciendo que explotarían. *¡FUUUUUCK!* !!YEAAAA¡¡

Izuku: ! Es el Héroe Voz, Present Mic! ¡Es increíble! lo escucho cada semana en la radio. Todos los profesores de UA son heroes profesionales.

Mega: Oh mejore tu cállate, no me apoyaste con los gritos - haciendo un puchero

Present Mic: jajaja "chico ahora eres mi favorito" Como dice los requerimientos de la aplicación, ustedes los postulantes, tendrán una batalla de entrenamiento de diez minutos después de esto.

En el momento que Present Mic explica los tipos de villanos los cuales eran tres tipos diferentes los cuales valían entre 1 a 3 puntos pero un chico alto con gafas lo interrumpe

Chico de gafas: ¡Disculpe! tengo una pregunta. - Present Mic le da permiso - En los panfletos, hay cuatro tipos de villanos. Si es un error de imprenta, entonces UA la escuela más prominente de Japón, debe avergonzarse de tal error. - seguía hablando hasta que - además ustedes dos el de cabello rizado y el de cabello lacio han estado murmurando y gritando todo el tiempo, ¡Es desagradable! si están aquí para un viaje de campo es mejor que se vallan - todos se reirían de ellos exceptuando Katsuki.

Izuku se disculparía tapándose la boca pero a Mega no le parecía nada bonito esto.

Mega: ¿¡Quien mierda te crees que eres para hablarnos así!? - dándole una cara que intimidaría al chico de gafas - sera mejor que te calles y dejes al Present Mic terminar, ¿Te crees mucho solo por estudiar en colegios particulares toda tu vida? déjame sacarte de tus nubes e informarte que todos aquí se lo toma enserio la profesión de héroe, que tu seas el más rectos y amargado aquí no quita que todos tendrán que seguirte al pie de la letra - el chico y todos se le quedarían mirando por las palabras que dijo - Lo siento profesor Present Mic puede continuar.

Present Mic: ¿Eh? C-Claro, como decía el cuarto villano se llama el cero puntos, como su nombre lo indica ese villano no valdrá nada sera mejor que escapen cuando lo vean..... - Y así el maestro continuo explicando el examen practico. El chico se sentaría ya que no le prestaban atención.

Mega: 'Sí que me hizo perder los estribos, perdón si te asuste Izuku - susurrando aun molesto.

Izuku: 'No te preocupes Mega, gracias por defenderme otra vez' - un poco nervioso.

Mega: 'Como sea, será mejor prestar atención al profesor Present Mic'.

Luego de que todos prestarán atención a Present Mic los estudiantes estaban al frente de el lugar donde se harían las practicas.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Quiero ProtegerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora