25° Parte

280 31 2
                                    

Cuando Mega regresaba junto a Mirko de la cafetería, ellos estarían por separarse de pasillo debido a que Mirko debía ir al palco de los Hérores y Mega debía ir a el palco del público, así ambo se despedirían y se retirarían a sus respectivos lugares. 

Mega al subir las escaleras pudo divisar piedras flotando, al parecer Uraraka ya estaría luchando con alguien, Mega se dispuso a llegar rápido y ver con quien estaría luchando su compañera y cuando vio quien era su contrincante se alarmo un poco.


------------------

Arena

------------------


¡UNA LLUVIA DE METEOROS! AL PARECER URARAKA GANARÁ EL ENCUTRO CONTRA BAKUGO CON UNA TREMENDA JUGADA - Todos estaban espectantes por lo que haría Bakugo para esquivar o detener todo eso.

Bakugo solo estaba callado sin hacer y observando a Uraraka, la antes mencionada no dudo ni un segundo y dejó caer todas las piedras que matenía a flote con su quirk. Bakugo solo alsó amos brazos, sonriendo grito - SHINEEEEEE - Uraraka vio con terror a Bakugo.

No puedo creer que aun tengas toda esa fuerza depués del covante que tuvimos - Una machacada Uraraka estaría cerrando poco a poco los ojos hasta que se desmayo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No puedo creer que aun tengas toda esa fuerza depués del covante que tuvimos - Una machacada Uraraka estaría cerrando poco a poco los ojos hasta que se desmayo.

Pero antes de que eso sucediera Bakugo le dijo algo - Eres una de las chicas más fuertes que enfrente, si sigues así no abrá duda de que serás alguien grande, pero nunca mejor que yo.

Esas palabras hicieron reír un poco a Uraraka para luego caer desmayada.

URARAKA YA NO PUEDO CONTINUAR LUCHANDO, EL GANADOR ES KATSUKI BAKUGO - El público grito de emoción por tremenda pelea que dieron los estudiantes de la UA y aun seguian con más ganas por peleas emocionantes - Y AQUÍ LES DIREMOS LOS SIGUIENTES FINALISTAS. 

Mega

Izuku

Todoroki

Iida

Ashido

Youyorozu

Bakugo

Y ESOS SON LOS FINALISTAS, PERO COMO SON IMPARES UNO DE ELLOS PASARÁ SIN PELEAR Y ESE SERÁ BAKUGO, TODO ESTO SE HIZO AL AZAR PARA ESCOGER QUIEN SERÁ QUIEN PASARÁ UNA RONDA SIN PELEAR, TENIENDO ESO EN CUENTA LA SIGUIENTE PELEA SERÁ ENTRE MEGA CONTRA IIDA - Una vez que Present Mic dio a conocer los siguiente combatientes los mencionados estarían posicionandose en la arena para combatir.

Mega sé que eres más fuerte que yo hablando de fuerza e incluso eres más rápido que yo pero por favor demuestrame toda tu velocidad en este combate, quiero saber ¿Cuál es la brecha entre nosotros?- Iida decía todo esto muy serio 

Quiero ProtegerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora