(Capitulo 12)
Hiro ingresaba al hospital saludando a las enfermeras y enfermeros que ya lo conocían debido al tiempo en que había comenzado a visitar a su hermano junto a su tía Cass (En especial porque siempre lo acompañaba su enorme amigo inflable), desde que se levantó estaba algo distraído ya que seguía pensando en llamar a los números que le había dado Norman, salió del elevador acompañado de su inseparable amigo pero al abrir la puerta le dio ternura ver como es que Honey hablaba con Tadashi mirándolo a los ojos, parecía que querían recuperar el tiempo perdido, pero cuando se percato de que estuvieron a punto de besarse tosió levemente llamando la atención de ambos.
- Buenos días Hiro – Saludo primero la rubia mientras se levantaba de un brinco debido a la impresión y un tanto de vergüenza que le causaba aquella situación.
- Buenos días y tranquila... Bueno ambos – Hiro quería reírse de lo rojos que lucían el rostro de ambos, pero decidió no ser tan cruel.
- Ya que Hiro llego iré a casa, vendré después – Le dio un rápido beso a Tadashi para después despedirse de Hiro y salir rápido del lugar.
- Saben que ya son lo bastante mayores como para que no se avergüencen por demostrarse lo que sienten ¿Verdad? –
- Tal vez, pero mejor no lo menciones -
- Hola Tadashi –
- Hola Baymax - Hiro sonreía, su hermano realmente se veía recuperado y aunque aún no se podía mover del todo parecía que lo sucedido había sido una horrible pesadilla.
- ¿Cómo te sientes? – Tomo asiento en un pequeño sofá mientras Baymax se colocaba a un lado del mayor de los Hamada para poderlo escanear.
- Mejor, las terapias físicas son algo dolorosas debido a la rigidez de mi cuerpo, pero si me esfuerzo estoy seguro de que pronto poder salir –
- Me alegra saber que piensas de esa forma – Tadashi se incorporo un poco, aunque Baymax lo ayudo, para sentarse y ver de frente a su hermano.
- ¿Qué te sucede? –
- ¿Qué? –
- Vamos pequeño genio, te conozco lo suficiente para saber que tu tienes algo, así que dime ¿Qué pasa? – Hiro suspiro un poco, se acercó a su hermano mostrándole la tarjeta que le habían dado la noche anterior.
- ¿Qué es esto? –
- Anoche me encontré con un chico, es alguien famoso –
- ¿Y conseguiste su número? –
- Si, pero no es por lo que te imaginas – Hiro volvió a sentarse, suspiro ya que no sabía como empezar.
- Anoche el chico que le dio esa tarjeta a Hiro le pidió una cita para su amigo con él –
- ¡Baymax! – Hiro miro a su hermano, estaba sorprendido, pero no notaba ninguna otra expresión.
- ¿No me lo querías contar? Eso lastima Hiro –
- Exageras, no es que no te lo quisiera decir, es solo que no se si aceptar o más bien explicar–
- ¿Por qué? -
- Me han pasado cosas muy extrañas – Tadashi noto preocupado a su hermano, ¿Sería algo malo? ¿Quién sería aquella persona? ¿Qué pasaría?
- Sabes que siempre puedes confiar en mi ¿Verdad? –
- Lo sé – Se revolvió un poco su cabello – Te lo contaré, pero me gustaría que alguien más estuviera aquí –
- ¿El chico de la tarjeta? –
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro
RomantizmDesde su último cumpleaños, sus sueños han sido bastantes extraños, lleno de rostros familiares, nombres al aire y aromas que jamás podrá olvidar. Sin embargo, un encuentro inesperado con un joven, hará que todo esos sueños y memorias hagan un gran...