Capítulo 20

302 46 13
                                    


- Buenas tardes señorita Cass –

- Kubo, Leo bienvenidos Hiro esta en su alcoba y discúlpenme, pero debo de ir al hospital a ver a mi sobrino –

- No se preocupe tía Cass, vaya con cuidado – La mujer se despidió con una sonrisa dejando a ambos chicos ingresar a la habitación del menor de aquella casa, lugar donde ya estaba Miguel.

- ¿Y ahora tu que pedo wey? ¿Qué haces aquí? –

- Yo también fui invitado – Leo solo se río de su amigo mientras que ingresaba a la habitación junto a Kubo sentándose en la cama del muchacho.

- ¿Para que deseabas vernos Hiro? – El chico se puso nervioso de inmediato.

- Yo... Bueno... - Tanto Kubo como Leo estaban atentos a lo que el otro asiático les diría, solo Miguel parecía tranquilo ante todo ello.

- Tranquilo Hiro, puedes decirnos lo que quieras –

- Es cierto mi estimado chino, juro por el honor de los San Juan que mis labios están sellados- Hiro agradeció a ambos, con un suspiro se dio valor para después mirarlos.

- Hace poco hable con Miguel y llegamos a la conclusión de que ambos deben saber algo sobre mí, pero si se los cuento es porque se que puedo confiar en ustedes en especial con todo lo que sucede con Kyle y Marco – Se giro a donde Miguel quien asintió con una sonrisa –Yo soy el capitán encanto, líder de los grandes héroes – Cerro los ojos esperando cualquier cosa, algún grito o algo, pero nada, al mirar de nuevo a sus amigos estos se notaban sorprendidos, pero no al grado que imaginaba.

- ¿Quién diría que nuestras suposiciones son ciertas? – Comento Leo al aire.

- Eso explica porque veíamos a Kyle junto al grupo de héroes en contadas ocasiones –

- ¿Qué? –

- Hiro, tanto Leo como Miguel y yo sospechábamos de ti y bueno... –

- Las suposiciones son ciertas – Termino la frase de Kubo el otro mexicano.

- ¿Pero como llegaron a esa conclusión? –

- Si nuestras suposiciones son ciertas y ustedes son la reencarnación de Marco y Kyle digamos que fue simple lógica – Hiro bajo la cabeza.

- Debí pensar que no podría ocultarles las cosas a ustedes y más con sus facultades extrañas –

- No te deprimas chino, si no fuera por nuestras habilidades jamás pensaríamos que el capitán y tu son la misma persona – Hiro miro a Kubo quien le mostraba una pequeña sonrisa – Pero ¿Por qué nos estas contando todo esto? –

- Esa fue cosa mía – Tomo la palabra Miguel – Pensamos que ya que ustedes nos están ayudando con todo esto merecen saber la verdad –

- Dispone de mis secretos – Comento en burla la mitad asiático generando risas en los demás, de repente un extraño sonido atrajo su atención, Hiro cambio su mirada hacía sus amigos – Chicos ¿Les molestaría quedarse unos minutos solos? –

- ¿Trabajo? –

- Si, regresare pronto – Los tres asintieron viendo como es que Hiro salía de su casa.

El tiempo paso poco a poco, los tres chicos pasaban su tiempo entre jugar cartas (Que pudo encontrar Kubo en uno de los muebles) o platicando de cualquier cosa, pero algo dentro del pecho de Miguel no lo dejaba tranquilo, tal vez era que ahora sabía que realmente era Hiro quien estaba detrás de aquel héroe y temía por que le pudiera suceder algo, en un intento por distraerlo Leo encendió el televisor que había en el cuarto del mitad asiático pero para su mala suerte estaban transmitiendo la pelea de los grandes héroes.

ReencuentroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora