Aunque trato de evitarlo, Hiro sentía miedo... ¿Algo lo seguía? ¿Qué clase de cosa era?, él siempre había sido un joven de ciencia y creía solo en lo que podía tocar o comprobar siguiendo la lógica, pero ahora estaba ahí su nuevo amigo contándole cosas que solo había escuchado en los cuentos que le leía su tía cuando era más pequeño.
- ¿Hiro? –
- Discúlpame Kubo, es solo que todo es... -
- ¿Demasiado? –
- Si –
- Yo desde que soy pequeño he vivido rodeado de todo este tipo de cosas, por algo a mí no me resulta extraño, pero sé que a mucha gente le toma más tiempo por lo menos intentar creer – Hiro se sonrojo ya que no quería que su amigo se sintiera incomodo ante su forma de pensar, bajo la mirada – Tranquilo, no pasa nada, sé que es difícil de creer –
- Kubo... -
- Escucha Hiro, no te obligare a creerme, pero si te pido que me permitas ayudarte –
- ¿Cómo puedo hacer eso? – Saco una hoja de papel de su bolsa comenzando a formar una grulla con ella.
- Lleva esto contigo, digamos que me reportara todo lo que suceda – Tomo la pequeña figura preguntándose como es que le informaría, pero después de todo lo que le estaba sucediendo prefería tener una mentalidad abierta.
Después de eso siguieron hablando de cosas triviales o el cómo serían las cosas en la vida de Hiro ahora que por fin Tadashi había despertado, la conversación se vio interrumpida por la llamada de Gogo diciendo que había problemas en la ciudad y necesitaban la ayuda de los grandes héroes, Hiro suspiro guardando de nuevo su teléfono.
- Perdóname Kubo –
- No te preocupes Hiro, supongo que es algo importante por la expresión que pusiste –
- Gracias por entender –
- Nos veremos en otro momento – Hiro asintió sonriendo para comenzar a correr, debía de llegar a un lugar donde nadie lo viera para poder cambiarse, pero si había algo que podía hacer antes de alejarse totalmente de su amigo.
- ¡Ahora si podrás salir con ese nuevo "amigo" tuyo! – Grito remarcando en burla la palabra amigo logrando un sonrojo en Kubo.
- ¡Eres un idiota! – Fue la respuesta que escucho antes de perderse de vista, llego a un callejón para salir de ahí como el líder de los grandes héroes.
Mientras tanto en una universidad cercana tres amigos salían de clases, el que yacía al centro de los tres tenía la vista baja, aún recordaba lo que había sucedido y comenzaba a asustarlo, ¿Qué carajos significaba todo eso?
- ¿Miguel? –
- Perdón, ¿Qué decían? –
- ¿Quieres ir a comer algo? Creo que estoy de humor para una hamburguesa – Teodora fue la que tomó la palabra.
- A mí me parece una buena idea –
- Supongo que eso sería bueno, pero debo de ir al estudio, Cora quiere que comience las canciones para el siguiente disco – Leo colocó una mano en el hombro de su amigo, le preocupaba que desde que estuvo "en su mundo" se veía triste y distraído.
- ¿Estarás bien solo? –
- Claro, así que no se preocupen y los veo mañana – Ninguno quería que Miguel se fuera, pero sabían que si lo presionaban este se enojaría, así que mejor cada uno iría a su hogar para cuando Miguel quisiera hablar ellos estarían para él.
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro
RomanceDesde su último cumpleaños, sus sueños han sido bastantes extraños, lleno de rostros familiares, nombres al aire y aromas que jamás podrá olvidar. Sin embargo, un encuentro inesperado con un joven, hará que todo esos sueños y memorias hagan un gran...