Capítulo 5

474 61 12
                                    

Norman tomó a Coraline entre sus brazos, no esperaba que Miguel se viera involucrado con aquellas personas, pero agradecía que aquellos chicos estuvieran en ese lugar, aunque al igual que con Miguel pudo ver detrás del que parecía ser el líder estaba también una extraña silueta de color blanco. Hiro a través de su máscara también poso su vista en el cantante... Joder, aquellos malditos ojos los había visto en sus sueños, ambos sintieron como si algo atravesara su pecho como si un tipo de flecha atravesara todo su cuerpo ocasionando que ambos llevaron una mano a ese lugar por la impresión.

- ¿Qué haces? – Marco se alejó rápido del asiático, no debió de haber intentado besarlo mientras dormía.

- Nada, simplemente quería ver si sigues vivo- Marco se acercó hasta donde estaba el fuego que los iluminaba esa noche, desde un principio supo que sería mala idea ser tan cercano a el chico.

- Sabes que no te creo, ¿Cierto? –

- ¿Qué otra cosa crees que podría estar haciendo? Además, si ya no vas a seguir durmiendo, entonces has la guardia tu- Ignoro al pelinegro dándole la espalda mientras se recargaba en un árbol en un vano intento por dormir, escucho como su compañero se colocaba de pie y a juzgar por el sonido se acercaba poco a poco hasta él.

- La próxima vez hazlo sin dudar – Susurro en su oído para después girarlo y besarlo como había querido Marco.

- ¿Estas bien? – Pregunto Wasabi sin despegar su vista del cantante y alto voltaje, todos sabían que, aunque las chicas eran fuertes podían contra ellas, pero en esa ocasión había personas que podrían salir heridas.

- Claro, será mejor que nos demos prisa – Giro para toparse con que Honey y Fred asintieron con la cabeza mientras ayudaban a algunas personas a evacuar, entre ellos los amigos del cantante quienes miraban preocupados en dirección donde se encontraba el castaño- Wasabi, Gogo debemos darles tiempo a los chicos para que evacuen... Baymax, rescata al chico del traje rojo que está detrás de alto voltaje-

- ¡Entendido! – Gritaron los tres separándose y comenzando a atacar, el equipo logro separar a madre e hija para que Wasabi y Gogo se encargaran de Bar, mientras Baymax y él de Juniper quien era la más cercana al músico.

- Baymax, la voy a entretener tu encárgate del muchacho –

- Entendido – Hiro se bajó del enorme robot acercándose hasta la rubia logrando alejarla del escenario – Hola, yo soy Baymax – Miguel estaba impresionado, nunca imagino conocer a los grandes héroes en persona, pero desvió levemente su mirada notando como el chico de armadura purpura, pero no pudo proseguir ya que aquel sujeto de armadura lo tomo entre sus brazos.

- Espera, ¿Qué se supone que haces? –

- Eres una persona que no debe involucrarse en esto, debo de ponerte a salvo –

- ¿Qué sucederá con él? – Miguel no quería alejarse de esa persona, algo le impedía alejarse de él, pero no pudo oponerse al gigante rojo.

- Puedes quedarte aquí mientras las cosas se calman –

- Espera... Ustedes ¿Estarán bien? –

- Nosotros estaremos bien – Sin agregar nada más el robot rojo se alejó al tiempo en que llegaban hasta él Teodora y Leo.

- ¿Estas bien hermano? – Teo le sujetaba el rostro a Miguel moviendo de un lado a otro en busca de algún tipo de herida.

- Tranquila Teo, estoy bien Leo solo preocupado por aquellos chicos –

- No te preocupes ellos estarán bien – Miguel se giró a donde provenía aquella voz encontrándose con su profesora quien estaba en compañía de un chico de cabellos rubios, Hiro les había pedido que cuidaran al chico, aunque se les hizo una petición bastante rara proveniente del líder del equipo.

ReencuentroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora