(Capitulo)
Sobrevolaba con Baymax como ya era su rutina, aquella noche le tocaba junto a Wasabi y eso lo mantenía entretenido de todo lo que sucedía en su vida, su hermano llevaba años en coma, pero agradecía que ninguno de sus amigos lo dejara de lado y aun lo visitaran, aunque se sentía mal por Honey Lemon ya que varías veces la había visto llorar sujetando con fuerza las manos frías de Tadashi mientras le pedía despertar.
-Todo en orden por este lado Hiro, ¿Qué tal las cosas donde estas? -
-Baymax y yo no tenemos nada nuevo por acá, parece que por fin podremos dormir temprano un día-
-Me parece una buena idea, has estado bastante estresado últimamente-
-Lo sé, Creí me tiene trabajando a sol y sombra en su nuevo proyecto, si no fuera por los gastos hospitalarios de mi hermano ya hubiera renunciado... Además, la boda de la tía Cass, jamás pensé que realmente se casaría- Baymax comenzó a volar alejándose de aquel edificio para reunirse con Wasabi.
- ¿No tienen fecha? -
-La tía Cass quisiera esperar, no nos resulta agradable festejar cuando mi hermano esta en una cama de hospital-
- ¿Qué les han dicho los doctores? -
-Nada nuevo, todo se mantiene igual... Duerme...-
-Tadashi debido al accidente sufrió un fuerte traumatismo que le genero el estado vegetativo en el que se encuentra, lo único que se puede hacer es esperar- Termino el por ahora robot rojo.
-Gracias Baymax- Después de unos minutos aterrizo cerca de la base, donde el mayordomo de la familia de Fred pasaría a recogerlos una vez se quitarán la armadura.
Mientras Hiro se cambiaba no podía evitar recordar como unos días atrás donde fue a recoger a Honey a su nuevo trabajo una voz que juraba había escuchado en otro momento comenzó a cantar una canción que le había llegado hasta el alma, no recuerda cuando pero solo se dio cuenta de que estaba llorando en el momento en que su amiga rubia se lo menciono, utilizando el hecho de que pronto seria el aniversario del accidente lo conmovió con la letra de la canción. Eres cierto que estaba triste por lo que había sucedido con su hermano, pero en esa ocasión aquella sensación de nostalgia fue por algo totalmente diferente pero que a la vez no sabía expresar.
-Hiro...- Hablo el robot de nuevo con aquella apariencia tan adorable creada por el mayor de los Hamada.
-Lo siento, es mejor irnos creo que debo de dormir-
-Dormir mal influye en la concentración, en la atención, así como en el estado de ánimo de una persona. Con el tiempo pueden desarrollar ansiedad y depresión-
-Lo entiendo Baymax, gracias- Tomo su chaqueta caminando hasta la salida, donde como ya se imaginaba estaba aquella limosina negra en espera de su salida.
Al llegar al café pudo ver a Megan ayudando a Tía Cass, desde que se comprometieron el señor Cruz decidió mudarse junto a su hija a casa de la castaña para que así ella no dejara su negocio tanto tiempo solo. Hiro aún se sentía extraño ya que obviamente el señor dormía con su tía mientras que Meghan pudieron acondicionarle un cuarto donde pudiera quedarse...
-Hola cielo, de nuevo te dejaron salir tarde del trabajo-
-Si tía no te preocupes, solo estoy cansado –
- ¿Quieres cenar algo? - Hiro sonrió iba a negarse hasta que noto como la mirada de su tía le impedía negarse- Claro-
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro
RomansaDesde su último cumpleaños, sus sueños han sido bastantes extraños, lleno de rostros familiares, nombres al aire y aromas que jamás podrá olvidar. Sin embargo, un encuentro inesperado con un joven, hará que todo esos sueños y memorias hagan un gran...