Tanto la madre como el abuelo de Kubo sintieron la magia que había comenzado a rodear su hogar en cuanto el menor de la familia había comenzado a tocar el instrumento, sabían que no debían de intervenir, pero el mayor estaba preocupado ya que su nieto era bastante diestro para utilizar sus poderes, pero aun había magia que le costaba manipular.
- Solo ten cuidado Kubo... - Susurro mirando la ventana al mismo tiempo que la madre del muchacho.
Leo y Kubo estaban muy sorprendidos, realmente el parecido físico entre aquellos fantasmas y sus amigos era grande (Aunque era aún mayor en Miguel), el mexicano giro su vista a Kubo quien con un ligero movimiento le dio luz verde para comenzar a hablar con aquellos chicos.
- ¿Quién eres? – Pregunto el que se encontraba cerca de Miguel - ¿Qué hacemos aquí? –
- Es lo mismo que yo quiero saber –
- Yo soy... Yo soy... No lo recuerdo –
- Debes intentar recordarlo – Aquel espectro miro abajo notando a Miguel- Por favor... -
- No entiendo... El es igual a mi –
- Su nombre es Miguel, ¿Te suena de algún lado? – Marco cerro los ojos y como si aun fuera capaz de presentar algún tipo de dolencia llevo sus manos a su cabeza.
- ¿Qué se supone que esta pasando? -
- Tu eres Marco ¿Recuerdas? –
- ¿Marco? – Fue lo que comento la otra silueta que intento caminar, pero al parecer no podía acercarse debido a que Hiro tampoco podía hacerlo – Yo conozco a Marco –
- Tu debes de ser Kyle –
- ¿Kyle? Kyle... Ese nombre me genera nostalgia- Leo pudo notar que al parecer no tenían algún tipo de recuerdo, pero sus miradas reflejaban añoranza, tristeza, pero sobre todo un enorme cariño.
- Quiero que me digan que es lo que hacen aquí, este ya no es su tiempo ni su lugar –
- ¿Tiempo? ¿Lugar? De que hablas ¿Tú quién eres? ¿Me conoces? – Kyle lo observaba con tanta atención que le generaba un cierto grado de malestar.
- Mi nombre es Leonardo San Juan, quiero que me digan quienes son ustedes – Leo noto como Kubo comenzaba a tocar un poco más lento, – Por favor, quiero que me digan algo de ustedes, lo que crean que es importante –
- Marco tenía una familia... Pero ellos le dieron la espalda, en especial su hermano – Le agradeció internamente que Kyle mencionara algo – Era de un pequeño poblado... ¿Quién es Marco? ¿Por qué no recuerdo su rostro? – A pesar de no dejar de tocar Kubo prestaba atención a la plática, pero que significaba el hecho de que no podían verse a pesar de estar frente a frente.
- Kyle... Kyle no tenía familia, tal vez un tío... Pero era de un lugar muy lejano, un lugar donde podía ver una montaña, era un lugar hermoso con árboles rosas – Leo sabía que aquella información era muy vaga, necesitaba más... Se giro a donde estaba Kyle ya que, si no se reconocían aun entre ellos, tenían mas información del otro que de si mismos.
- ¿Recuerdas el nombre del hermano de Marco? –
- ¿El nombre? Si... Creo que si... -
- Por favor, dime el nombre de su hermano -
- Su hermano... Si... El me lo dijo... Era un chico al que le gustaba la música, así como Marco – También el espectro de Kyle llevo sus manos a la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro
RomanceDesde su último cumpleaños, sus sueños han sido bastantes extraños, lleno de rostros familiares, nombres al aire y aromas que jamás podrá olvidar. Sin embargo, un encuentro inesperado con un joven, hará que todo esos sueños y memorias hagan un gran...