Capitulo 28

234 42 14
                                    

- ¿No te meterás en problemas después de esto? - Ambos habían corrido después de que Miguel se acercara a él y simplemente lo tomara de la mano alejándolo del lugar. 

- Es probable, en especial con Leo porque se quedó echándome la mano deteniendo a Rosa –

- ¿Tu prima? -

- Créeme que las mujeres de mi familia tienen bastante carácter-

- Entonces debiste quedarte para evitar problemas-

- No te preocupes, además- Se colocó ante Hiro quien no pudo más que sonrojarse ante la repentina cercanía – Tenía algo muy importante que hacer ahora –

- ¿En serio? ¿Y qué sería eso? –

- ¿Te gusto la canción? –

- Era muy... Rítmica- Quería golpearse, era un chico genio que se gradúo con cierta facilidad a una edad temprana y lo único que pudo decir de aquella canción fue eso, se sentía un idiota de repente.

- Bueno... Y la letra, ¿Qué dices? -

- Yo... ¿Por qué cantaste algo como eso Miguel? - El mexicano dejo escapar un suspiro para acercarse a dónde el joven de tez más blanca que la de él, tomo sus manos con delicadeza y lo miro directamente a los ojos.

- Hiro, tú y yo hemos pasado muchas cosas incluso antes de conocernos, pero desde el primer día en que te vi pude notar algo muy especial y no solo por el hecho de que Kyle y Marco estén involucrados, eres un chico increíble Hiro, inteligente y divertido, además eres muy valiente - El mitad asiático sentía como el sonrojo en su rostro incremento- No estoy seguro de nada en este momento más que de una cosa y eso es... Me gustas y mucho Hiro Hamada- Sintió como el aire escapó de sus pulmones por esa simple frase y su ritmo cardíaco se aceleró, bajo la mirada solo porque su cerebro estaba procesando lo que acababa de escuchar.

-Yo...-

- No necesito una respuesta en este momento, pero quería que supieras lo que llevo dentro del corazón- Al percibir que el silencio comenzaba a reinar no pudo más que ponerse nervioso - Perdóname, tal vez te estoy hasta incomodando con mis palabras y yo aquí de pinche necio y... - Hiro sonrió levemente al tiempo en que colocaba su mano sobre los labios del moreno.

- Hablas mucho, ¿Lo sabías? Al menos deja a la otra persona decir algunas palabras- El cálido tacto en sus labios desapareció pasando a sus manos- ¿Me dejas hablar ahora a mí? -

-Si... Yo, eh... Si... -

- Son muy pocas las veces que me he puesto nervioso en mi vida y cuando cantaste fue una de ellas, no sabía si esas palabras eran para mí - Bajo el rostro apenado, es decir, jamás se le había declarado a nadie y no tenía idea de cómo seguir.

- Hiro... -

- También me gustas Miguel, pero estaba seguro de que todos los sentimientos que tengo eran a causa de Kyle y su deseo de volver a ver a Marco, por eso trataba de ignorarlos... Pero si me das la oportunidad deseo que este sentimiento sea realmente mío y dirigido a ti, no a Marco - Al cantante le causaba ternura el rostro sonrojado del más pequeño, lucía tan tierno.

- Te daré todas las oportunidades que me sean correspondidas- Con delicadeza lo tomo del rostro, había algo que debía hacer para sellar aquella promesa.

El primer contacto fue una simple caricia, apenas un roce de labios, algo que logró que sintieran una descarga que recorría su cuerpo como si aquel pequeño beso les resultará familiar, Hiro se separó levemente para ver los ojos chocolate del castaño y después sus labios, deseaba algo más allá de ese pequeño contacto, Miguel no quiso esperar y volvió a reclamar los labios del nipón de forma más apasionada, ¿Cómo era posible que algo tan sencillo como un beso fuera tan placentero? Hiro se sentía en las nubes ante la manera de besar del mexicano, llevo las manos a la nuca del más alto en un intento por intensificar el acto, algo que fue fácil debido a la intromisión de la lengua del moreno en su boca, sentía su presión sanguínea incrementarse y no  por ello menos placentero, lo que lo hacía simplemente perfecto.

ReencuentroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora