Capitulo 18

338 48 29
                                    

Capitulo 18

Hiro al llegar a su casa se dio un baño de agua caliente, para después comer algo ligero y al final recostarse en su cama, al parecer los chicos se habían llevado a Baymax para apoyarlos con el patrullaje, fue un día bastante movido con sus nuevos amigos y ahora deseaba dormir... ¡¿A quién diablos engañaba?! Estaba más que nervioso por la petición de Miguel ya que no sabía cómo iba a cumplirla, bajo hasta el garaje ya que si no iba a dormir por lo menos haría algo de provecho ya que debía de terminar algunos proyectos, cuando llego al lugar se sentó ante su computadora, pero antes de poder por lo menos prender la computadora de nuevo la petición de Miguel llego a su mente.

Flash Back

El día había terminado después de unas dos horas, Kubo venía platicando de forma muy animada con Leo y aunque al parecer nadie lo notaba apretaba un poco el pingüino que tenía en sus manos, al parecer las cosas iban bastante bien entre ellos.

- ¿Quién crees que se declare primero? – Susurro Miguel llamando su atención, desde su petición no sabía cómo romper aquella pequeña tensión que se instaló entre ellos, así que agradecía que iniciara la conversación.

- Creo que será Leo, Kubo es bastante tímido para muchas cosas –

- Tal vez, aunque debo de admitir que mi amigo es bastante torpe a veces – Hiro lo miro levemente con una sonrisa – Jajaja créeme, no es tan torpe como se ve –

- ¿De que hablan chicos? –

- De nada Leo, bueno aquí nuestros caminos se separan y debemos de seguir nuestro – Todos sonrieron divertidos por las ocurrencias de Miguel, se despidieron, pero antes de que se alejaran totalmente escucharon que alguien se acercaba rápidamente hasta donde ellos estaban, notando que era Miguel y traía algo en su mano – Tuve mala suerte, pero al menos esto es lindo, consérvalo – Extrañamente era un llavero del capitán encanto.

- Gracias – El mexicano sonrió y dio media vuelta alejándose poco a poco del lugar, Hiro suspiro ya que estaba seguro se iba a arrepentir de lo que iba a hacer.

- ¡Miguel!... - EL mencionado se quedó quieto unos segundos mirando al asiático – Te ayudare – Ni Kubo o Leo entendieron, pero Miguel sonrió enormemente para después abrazarlo con fuerza.

- ¡Gracias Hiro! – Y sin decir más cada uno se fue por su lado.

=Fin Flash back =

- ¡Soy un idiota! – Grito pegando su rostro contra su escritorio.

- ¿Por qué eres un idiota ahora? – Aquella voz lo hizo girarse, noto como llego Gogo junto a Baymax.

- ¿Estuvo bastante tranquilo? –

- Alguno que otro que intento pasarse de listo y robar un banco, nada realmente peligroso o interesante – Entre ambos se acercaron al robot quitando cada parte de la armadura - ¿Qué te sucede? –

- No es nada –

- Vamos Hiro, eres algo egocéntrico y que te digas idiota es muy raro – Coloco el casco en la cama comenzando con otra parte.

- ¿Por qué me dices egocéntrico? – Quito la parte del pecho.

- Solo dime que te sucede – Hiro dejo escapar un suspiro, quitaron algunas piezas en silencio, Gogo sabía que estaba decidiendo como abordar el problema.

- Miguel quiere preguntarle algo al capitán encanto – Gogo encharco una ceja – Pero no sé porque me pregunto a mi -

- ¿Eso es malo? No creo que sospeche que eres tú–

ReencuentroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora