Hiro agradeció las atenciones de la familia Kabutomushi para después dirigirse a su casa, aquella extraña visión que tuvo después de haber visto la calidez en la mirada de aquella mujer, tal vez realmente se estaba volviendo loco debido al estrés que le generaba todo lo que sucedía alrededor de su vida, una conocida tonada hizo que sacara su celular de su bolsillo notando que tenía un mensaje de Fred donde le pedía hablarle en cuanto pudiera, haciendo caso a la petición llevo el pequeño aparato a su oído escuchando el sonido que lo mantenía en espera.
- ¡Hiro! – Grito el enérgico rubio logrando que el mencionado alejara el teléfono.
- Hola Fred, ¿Podrías evitar dejarme sordo la próxima vez? –
- Lo lamento, pero hermano ¿Por qué no me dijiste que el mismo Miguel Rivera te invito a su concierto? –
- Pensé que lo habías escuchado ya que estabas ahí –
- Creo que me perdí esa parte... Pero vamos hermano, ¿Puedo ir contigo? –
- Fred no tenía planeado ir, tenemos que hacer las guardias y alguno de nosotros se quedara con mi hermano – Al no escuchar nada pensó que el rubio se había desilusionado – Lo siento –
- De hecho, creo que podríamos ir mañana además de que resultaría mejor ya que es el último concierto en la ciudad –
- ¿Qué dices? –
- Es el día perfecto hermano, tía Cass se quedará con Tadashi y podríamos pedirle al resto que nos cubra en la guardia, aunque sería algo cruel contra Honey ya que a ella le gusta como canta Miguel –
- Fred detente –
- Vamos Hiro, por favor... -
- Aquí hay dos problemas Fred, el primero es que debes de hablar con los chicos y el segundo es que Miguel espera a "El capitán encanto" –
- Tu tranquilo, yo me encargo – Y sin agregar una palabra más la llamada termino, Hiro comenzaba a arrepentirse de decirle todo a Fred ya que su amigo era lo suficiente "efusivo" para idear algún raro plan.
Mientras tanto Miguel terminaba de contar lo que había sucedido a Norman y Leo, el mayor de los tres llevo una mano a su barbilla mientras pensaba todo lo que el chico le había contado, no imaginaba que realmente el otro mundo estuviera tan vinculado con el de los vivos.
- ¿Estas seguro de que era Ernesto? Es decir, pudiste confundirlo ya que hablábamos de él un poco antes –
- Lo pensé hermano, pero siento que es demasiada casualidad –
- Escuchen lo mejor será investigar, pero lo dejaremos para después ya que debes de ir a prepararte para tu siguiente concierto- Leo se despidió de ambos chicos diciendo que los iría a ver en otro momento.
Pasaron los días hasta que llego el que daba por terminado sus conciertos en la ciudad, terminaba de prepararse para el cierre del concierto en su traje de charro azul, debió de haber imaginado desde un principio que la persona de armadura purpura no iba a aparecer aquella noche y eso lo decepcionaba mucho... Dejo escapar un suspiro mientras colocaba su sombrero, solo esperaba que al menos esa noche fuera igual de tranquila que el resto de sus presentaciones (Las cuales de nuevo tendría que agradecerle después a Coraline, ya que no tuvo la necesidad de cancelar nada).
- ¿Estas listo? –
- Si discúlpame –
- Por cierto, te llevaras una gran sorpresa cuando salgas al escenario – El moreno no comprendió, pero al llegar al escenario como había dicho pudo ver al chico de armadura purpura junto al grandote de rojo y la extraña criatura de tres ojos, regreso su vista a Coraline quien solo levantó los hombros, Miguel estaba feliz ya que jamás espero que realmente aquellos chicos aceptaran su invitación.
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro
RomansDesde su último cumpleaños, sus sueños han sido bastantes extraños, lleno de rostros familiares, nombres al aire y aromas que jamás podrá olvidar. Sin embargo, un encuentro inesperado con un joven, hará que todo esos sueños y memorias hagan un gran...