Capitulo 4

523 60 13
                                    


-¿Cómo te sientes hoy Tadashi?- Hiro tomo asiento en aquella ya acostumbrada silla donde podía observar a su hermano, parecía dormir tan tranquilo y solo el sonido de las maquinas se escuchaban en aquella habitación- Sabes, Creí dentro de poco va a sacar el nuevo proyecto en el que trabajamos y estoy seguro que podrá darme un poco más de ingreso para que tu estadía aquí dentro pueda pasar mas tranquilo, me alegra haber llegado a un acuerdo firmado con él- Tomo la mano de su hermano sintiendo lo frio que estaba, quería llorar pero no estaba ahí para eso así que simplemente sonrió y saco el libro que su cuñada le había dado para comenzar la lectura.

No pudo dormir como le había pasado desde que empezó a quedarse a cuidar a su hermano, pero simplemente no quería perder algún indicio de que él pudiera despertar y no lo notara por dormir, pero nada pasaba, solo la maquina daba indicios de que aun estaba Tadashi en alguna parte de su mente.

-Sabes... Últimamente me siento extraño, he sufrido de ansiedad, tengo una extraña sensación de nostalgia... En un principio pensé que se debía que pronto se cumplirá un año más desde que estas aquí pero aunque te extraño, esta sensación es totalmente diferente... Suena estúpido ¿No crees?- Dejo caer su cabeza sobre la cama de su hermano volviendo a tomar su mano- Aunque tengo a la tía Cass y a los muchachos, te extraño mucho... Despierta Tadashi, por favor...- No quería llorar pero extrañaba los momentos que convivía con su hermano, las cosas que solo con él podía hablar pero ahora no podía hacer nada igual; muchas veces deseaba que Callaghan sufriera lo mismo que él, pero jamás caería en eso, jamás sería alguien tan malvado como para ignorar de nuevo lo que era correcto.

El amanecer había llegado, tal vez había dormido tres horas lo cual fue suficiente para relajarlo, fue rápidamente a la cafetería para esperar a su tía o a quien se supone que iba a relevarlo ya que ahora debía de descansar como Honey le había pedido, no quería hacerlo, pero sabía que le haría cumplir su palabra. Llego Wasabi para remplazarlo así que se despidió de su hermano por lo menos esa semana, no quería llegar aún así que camino por la ruta larga, iba tan concentrado en su camino que no se percato como dos chicos venían corriendo hacía donde estaba.

- ¡Deténganlo! ¡Es un ladrón! - Hiro utilizando las habilidades que había aprendido gracias a su "doble vida" logro sujetar al tipo para después someterlo en el suelo llevando su mano detrás de su espalda.

-No te muevas o te rompo el brazo-

-Maldito chiquillo- Hiro no le tomo importancia quitando aquella mochila negra que seguramente le había quitado al otro chico.

-Gracias, te lo agradezco mucho- La policía llego unos minutos después llevándose a aquel hombre, cuando toda la conmoción paso ambos chicos se quedaron solos en medio de aquella calle- De nuevo mil gracias por ayudarme-

-No hay de que, ¿Eres nuevo por aquí? -

-Así es, mi familia y yo acabamos de mudarnos- Extendió su mano ante Hiro con una pequeña sonrisa en su rostro- Soy Kubo Kabutomushi-

- ¿Eres japones? -

-Si...-

-Increíble, uno de mis padres lo era también... Mi nombre es Hiro, Hiro Hamada- Kubo sonrió alegre ante esa idea- ¿Te gustaría venir al café de mi familia a platicar? -

-Claro, deja les mando un mensaje para avisar donde estaré-

Caminaron hasta el Lucky Cat donde Cass los recibió con una sonrisa, Kubo se sintió bienvenido de inmediato tomando un café junto a un chocolate y algunos aperitivos preparados por la mujer, no tenían muchas cosas en común pero aún así lograron congeniar bastante bien, además ambos compartían el dolor de casi perder a un ser querido ya que Kubo tenía un parche en el ojo debido a un accidente donde perdió a su padre y su madre tuvo secuelas debido a un fuerte golpe en la cabeza que la dejaron un tanto confundida de lo que sucedía a su alrededor.

ReencuentroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora