Epilogo.

237 34 7
                                    

- ¡Hiro! - Grito alguien a sus espaldas, al darse la vuelta se encontró con Miguel quien tenía una enorme sonrisa.

- ¡Miguel! - Corrió en su encuentro, no había podido estar juntos cerca de un mes debido a que Miguel tuvo que empezar una gira por su país, pero prometieron estar juntos en día de muertos al ser una fecha importante para el cantante, cuando estuvieron frente a frente no pudieron evitar mas que besarse con las mismas ganas que estuvieron guardando durante todo ese tiempo.

- No sabes como te extrañe chino - El mitad asiático sonrió sintiéndose alegre entre los brazos de su novio.

- Estoy seguro que lo mismo que yo - Tomándose de las manos comenzaron a salir del aeropuerto - ¿Cómo te fue en tu país natal? -

- Me fue increíble, la gente ha aceptado bien las nuevas canciones -

- Me da mucho gusto escuchar eso - Noto ante ellos una camioneta de color gris, se veía bastante cuidado, aunque se notaba era un modelo viejo.

- ¿La camioneta de tus papás? -

- Claro, es bastante práctica - Hiro sonrió subiendo su maleta en la parte trasera y tomando asiento en el lado del copiloto.

- ¿Dónde están Leo y el resto? -

- Se acerca la boda de Nando y Teodora, quieren que sea en puebla así que están por allá arreglando los últimos detalles, pero prometieron llegar en la noche - Miro de reojo al chico - No sabes que gusto me da que estes aquí -

- No me lo perdería por nada, además Tadashi esta dirigiendo al equipo desde casa y hace un buen trabajo -

- Sabes... En estos días encontramos algo muy interesante y quiero que lo veas una vez que llegues a casa -

- ¿Qué sería eso? -

- Lo veras cuando lleguemos -

La casa de los Rivera lucía tan alegre como recordaba del año pasado, los padres de Miguel se acercaron a él para abrazarlo con fuerza mientras que Coco brincaba frente suyo diciéndole lo alegre que estaba de que regresara y contándole como es que su hermano lo había extrañado esos días, cosa que Miguel no negaba, pero lo que si negaba era que casi lloraba cada noche por querer verlo. La cena pasaba entre risas con las anécdotas contadas por la familia Rivera, Hiro tenía a su tía y hermano, pero también disfrutaba la calidez que desprendía aquella familia.

- Sígueme Hiro - Con paso tranquilo siguieron hasta la habitación del chico quien se acerco a un pequeño mueble sacando algo que lucía bastante viejo - Mira esto - Hiro tomo lo que parecía una vieja foto, abrió los ojos sorprendido.

- ¿Cómo la conseguiste? -

- Hablando con mi familia me dijeron que vino Brenda poco después de que se enterara de la verdad, uno de los amigos de su abuelo se robo algunas cosas y esto venía entre uno de los libros -

- Quien iba a pensar que sus idioteces nos traerían algo bueno -

- Yo también me moleste, pero creo que sabes lo que significa tener esto en nuestras manos - Hiro asintió tomando aquella fotografía y caminando junto a Miguel hasta la ofrenda de su familia, con cuidado colocó la foto en el segundo nivel recargada en un florero (Después conseguirían un portarretrato para que no se maltratara aún más) Un par de chicos se veían sonriendo abrazados por los hombros portando un uniforme de militar.

- ¿Me preguntó cómo es que tenían una fotografía? -

- No tengo idea, de haber sabido eso nos hubiera ayudado bastante en el pasado -

- Tal vez, pero si apareció en este momento es por algo ¿No crees? -

- ¿Quién diría que el científico más joven de San Fransokyo pensaría algo tan fuera de su zona de confort? - Hiro sonrió levemente abrazando al chico.

- Siendo tu novio, debo de ser de mente abierta -

- Por eso me gustas pinche chino -

- ¡Miguel, ya llego Leo y los demás! - El grito de su abuela los hizo salir de aquella habitación, Hiro regreso la vista a donde estaba el enorme altar formando una sonrisa esperando que esa noche sus amigos regresen a hacerles compañía.

________________________________

Se que es un epilogo muy pequeño, pero me gusto como quedo y espero que a ustedes también. Por fin pongo punto final a esta historia, gracias a todos los que la siguieron de principio a fin y los que se unieron poco a poco, gracias por la oportunidad.

Hasta otro momento y de nuevo gracias a todos :) :D.

ReencuentroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora