Pov Rick Grimes:
Me estire bajo mis sabanas, los rayos del sol no me dejaban volver a dormirme.
Quite mi cabeza de debajo de mi almohada y pase el dorso de mi mano por mis labios quitando el resto de saliva.
Me levante y fui a ducharme, me puse ropa "Normal" y baje al primer piso.
Daryl dormia aun en el sofa, no quiso dormir en mi cama...claro yo dormiria en el sofa, no es que la idea me agradara, me agradaba mas la de compartir la cama juntos, es grande.
Me acerque y me asegure que aun dormia.
Fui a la cocina e hice el desayuno, unos golpes en la puerta me pusieron alerta, ¿Quien seria?.
Me acerque a la puerta y vi por el circulo de vidrio, Shane Walsh. ¿No tenia turno?
Deje de hacer ruido, de seguro se aburre y se va.
-Venga, Rick abre! Necesito los archivos que deje la ultima vez.- fui a por los archivos.
Abri la puerta sin quitar la seguridad, fingi un rostro somnoliento y voz ronca.
-Joder, es mi dia libre.- le tendi los archivos y este los tomo.-Dejame descansar, por tu culpa me trasnoche, largo.
-Hueles fatal, debes a ver bebido mucho.- Shane hizo cara de asco y se despidio con la mano.
Apenas se giro cerre la puerta.
Me duche pero aun quedaba un olor a alcohol, que mas bien no era mio, sino de la persona que ahora me veia con los ojos entrecerrados y somnoliento.
-¿Como estas?-dije por los golpes de ayer.
-Bien.- su voz sonaba mas rasposa de lo normal.-Debo irme.
¿Que? No queria que se fuera, menos con la asquerosa familia Dixon, volver a verlo golpeado y herido...no, no era bueno, no era bueno que se fuera.
-Dijiste que no tenias a donde ir...- mi voz sono ridiculamente temblorosa.
-Ayer no, hoy si.-miro fijo el piso.- Ya debe estar sobrio.
Alce una ceja...¿"sobrio"?
No entendia nada, Daryl se levanto rapido del sofa, quejandose por el movimiento rapido. Puso su mano en sus costillas, Ayer no me fije de las heridas en su torso, solo me fije en las de su rostro.
Tomo su chaqueta con alas y se encamino hacia mi, bueno, hacia la puerta.
-Gracias, por todo- su voz sono avergonzada e incomoda.
Asenti.
-Espero volver a vernos, ojala no estes golpeado esta vez...- el chico curvo un poco sus labios y abrio la puerta saliendo.
La soledad ahora me comenzaba a molestar y asfixiar lentamente.
Mire fijamente el desayuno, suspire, ese chico ya no podia dejarlo fuera de mi vida y mi mente.
Pov Daryl Dixon:
Cuando sali no sabia donde carajos estaba, pero me guie por el bosque que estaba tras las casas.
A las horas luego llege a casa, abri lentamente esperando que el viejo estuviera sobrio y Merl estuviera fuera con sus amigos.
-¿Donde estabas, Darylina?- la voz de Merle me paralizo.- No mientas, llame al Chino y me dijo que cuando se fue te quedaste en el bar.
Puto Glenn...
-No te importa, Merl.- intente subir las escaleras para ir a mi cuarto.
-Valla, tuviste en buen polvo, deberias ver tu cuello...¿Fue una chica o un chico?- Merl, siempre se burlaba de mi por no tener "Amigas" como el y el viejo.
Ignore su risa estupida y subi a mi cuarto cerrando con seguro.
-Espero que hayas sido el que folla y no al que se follan!! Adios!- grito Merl desde abajo.
Me lance de espaldas a la cama, escuche el portazo, de seguro fue a drogarse aunque nunca se despedia.
No tenia nada que hacer y lo unico que escuchaba era el vacio y la soledad.
Aunque no quisiera admitirlo-ni lo haria en voz alta- extrañaba a mi madre.
Baje al primer piso y encontre unas botellas de licor rotas, otras vacias y algo para nada sorprendente, polvo blanco sobre el piso, los restos del escandalo de ayer.
Abri el refrigerador quedaba carne, bueno, solo habia carne.
Saque un trozo y comence a morderlo, no necesitaba un jodido plato ni cubiertos.
Cuando termine pase los dedos por mi ropa y volvi a mi habitacion, abri un cajon y saque ropa, para luego desvestirme.
Me meti a la ducha y deje correr el agua por mi cuerpo, pege las manos a la pared y deje salir un suspiro.
Aunque hoy era martes estaba seguro que mi viejo llegaria borracho con su habitual brutalidad para golpearme a mi y a Merl si es que estaba.
Cuando termine de ducharme, me seque y me vesti, cuando iba camino a mi cuarto escuche un portazo.
Por la intensidad me deba igual si era Merl o el viejo, de todas formas terminaria igual.
-Daryl, Ven aca!- el viejo, suspire y me prepare para ser golpeado por cada centimetro de la casa.
Si no bajaba seria peor,asique teniendo huevos baje la escalera y vi que estaba el a mitad de esta, antes que llegara al final de la escalera, me empujo hacia abajo.
Rodee por las escaleras y puse mis manos golpeandome contra el sofa.
El viejo bajo y comenzo a desabrochar su cinturon.
-Lo sabias, sabias que el hijo de puta de Merle se iria!- me grito.
Estaba aturdido por el golpe contra el sofa y escuchaba el puñetero pito en mis oidos.
El viejo se puso a horcajadas sobre mi y me comenzo a dar cachetadas, apreto mi cuello con una mano y abrio mi camisa ferozmente rompiendo y lanzando los botones lejos.
Me quito la camiseta y me giro, estampando mi cara contra el piso, dejo mi mejilla contra el frio piso y senti algo duro golpear contra mi espalda.
Mordi mi labio, hace años que sabia que llorar solo lo inscitaba a golpearme mas.
Tenia mi espalda adormecida y no podia levantarme, insconcienteme grite cuando el puto cinturon me dio con la parte de metal y no de cuero contra mi columna.
Me jalo el cabello y podia sentir mis ojos humedecerse, de eco escuchaba los gritos del viejo, sus maldiciones.
Escuche como algo se rompia y como los golpes en mi espalda cesaban, no gire ya que estaba esperando la proxima tortura y el dolor en mi espalda no me dejaba.
Mis sentidos se desvanecian, quisas por el golpe contra el sofa, quisas por mi mala alimentacion, quisas por que estaba debil por sus golpes diarios.
-Daryl...-podia oir esa voz sobre los gritos de los demas y por sobre la sirena de los policias.- Daryl, reacciona...Por favor.
Poco a poco abri mis ojos que sin darme cuenta tenia cerrados, vi sus ojos azules y su cabello rizado.
-Rick, ¿Que haces aqui?- dije arrastrando las palabras y sonando ridiculamente debil.
-Daryl, te salvare. Lo prometo, no dejares que nadie te vuelva a tocar.- senti como cubria mi espalda con algo suave y como dejaba mi cabeza en su regazo.