Capitulo 21:

3.7K 293 148
                                    

Pov Daryl Dixon:

Rick me pego contra una pared y siguio besandome salvajemente, pase mis manos por su cuello.

Nos separamos en busca de aire y el beso mi cuello, metio sus manos bajo mi camiseta y me la quito por la cabeza.

-Hermoso.- susurro en mi cuello y me beso.

Me levanto del piso y yo enrede mis piernas en sus caderas.

Era delgado pero fuerte, mas de lo que esperaba.

Abri boton por boton su camisa y la deslice por sus hombros dejandola caer al piso.

Bese su cuello, lami desde arriba abajo y Rick solto un suspiro contra mi cabeza removiendo mis cabellos, mordi la piel a mi alcance y la succione, dejando una marca clara.

Rick puso sus manos en mis muslos y yo mis brazos alrededor de su cuello, fuimos a la habitacion sin dejar de besarnos.

Me dejo de espalda en la cama y dejo un camino de besos desde mis labios pasando por mi mandibula, mi cuello, pecho, abdomen y abrio lentamente mi cinturon, mordiendo la piel de mi ombligo.

Lance mi cabeza hacia atras mordiendo mi labio inferior.
Escuche como bajaba la cremallera de mi pantalon, me quitaba los zapatos y deslizo mi pantalon por mis piernas.

Me sente en la cama y lo atraje hacia mi,bese sus labios hinchados y lo recoste en la cama, repeti el proceso que Rick hizo hace unos segundos quitando mi pantalon para dejarlo en ropa interior.

Me sente sobre el,sintiendo su ereccion en mi trasero, movi mis caderas provocando que Rick pusiera sus manos en mis caderas y cerrara sus ojos, lanzando gruñidos.

Se sento pegando su pecho contra el mio y paso su mano por mi nuca jalando despacio mi cabello para dejar expuesto mi cuello, lamio mi manzana de adan y  cada centimetro de mi cuello sin dejar de moverse bajo de mi.

Se giro dejandome a mi bajo su cuerpo y con sus dedos jugo con el elastico de mi ropa interior.

-¿Estas seguro?- susurro contra mi oido.

Asenti y mordi levemente su hombro a lo que el sonrio contra mi oido y se enderezo, bajo lentamente mi ropa interior a lo que cerre los ojos por la verguenza.

Senti su mano alrededor de mi pene y comenzo a masturbarme, de mi boca salieron gemidos que aunque intentaba retener salian sin permiso.

Rick acerco su mano libre a mis labios y me hizo lamer tres dedos, sabia lo que haria con ellos asique me concentre en mojarlos bien.

Rick se acerco a besar mi cuello y yo segui lamiendo los dedos ahogando mis gemidos contra ellos.

Rick quito su mano de mis labios sin parar el movimiento en mi miembro, acerco su mano a mi trasero y metio un dedo, mordi con fuerza mi labio y Rick lamio mi cuello para distraerme.

Senti el segundo dedo adentrarse en mi y abri mi boca sin dejar salir un ruido, arquee mi espalda y Rick comenzo a hacer tijeras con sus dedos, cosa incomoda que al minuto era extremadamente placentera.

Rick mordio mi oreja provocando un cosquilleo por todo mi cuerpo, metio el tercer dedo que en ves de ser doloroso se sentia jodidamente bien.

Un gemido salio de mi boca y Rick sonrio para luego pasar su lengua en mi clavicula.

Saco sus dedos de mi trasero y acerco la cabeza de su miembro.

-Aun puedes arrepentirte.- susurro contra mi clavicula.

-Solo metelo,joder.- dije impaciente.

Rick rio y me beso mientras sus caderas se impulsaban metiendo su pene en mi.

Dolor,dolor y mas dolor.

Mierda, cerre mis ojos presionandolos y aprete los labios, Rick se movia lento pero al ver mis gestos impulso su cadera rapido entrando en mi de una vez.

Solte un quejido y Rick oculto su rostro en mi cuello mientras soltaba leves gemidos.

Pase mis manos por  su espalda y lo bese, el dolor cada vez era menos perceptible.

Rick saco la mitad de su miembro y volvio a meterlo lentamente provocando otra ola de dolor en mi espalda baja.

Aprete mis manos en su espalda y el se movio lentamente lanzando leves gemidos.

De un momento a otro el dolor se esfumo y yo solo podia pedir mas, algo bastante vergonzoso.

Rick se movio mas rapido arrancandome gritos de placer que intentaba ahogarlos contra su hombro, rodee su cadera con mis piernas.

Lance mi cabeza hacia atras suspirando, Rick mordio mi clavicula y entre embestidas, choques de piel y gemidos me termine corriendo en su abdomen y el mio.

Rick me penetro un par de veces mas y termino corriendose dentro de mi.

Cerre los ojos e intente regular mi respiracion.

Rick me estrecho contra su cuerpo y me cubrio con las sabanas.

Pego su pecho contra mi espalda y paso sus brazos alrededor de mi cintura.

Mis ojos pesaban y aunque intentaba mantenerme despierto, me dormi sintiendo como Rick dejaba un beso en mi nuca.

Te Salvare.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora