Capitulo 16:

3K 304 100
                                    

Pov Daryl D.:

Merle puso una mano en mi cintura y movio sus labios contra los mios, me quede quieto.

Hasta que senti como Merle metia su mano bajo mi camiseta, lo empuje con todas mis fuerzas haciendolo tambalear.

-¿Pero que mierdas te pasa?- dije molesto, pase el dorso de mi mano por mis labios.

-Solo te bese...ni que fuera tu primer beso.- se burlo.

-Eres un pendejo, joder, eres mi puto hermano.- dije asqueado.

-¿Y que? Si hubiera sido el policia lo hubieras apartado?- dijo mirandome fijamente.

Parpadee, Rick ya me habia besado...y no lo aparte, hasta correspondi...

-¿Lo besaste?- guarde silencio.- Lo hiciste...lo apartaste?- nege- T-Te gusto?

-Merl...venga.

-¿Te gusto?- suspire y el me miro.

-Joder, si, si me gusto...Puedes dejar esto por la paz?- el abrio los ojos y dio tres pasos a atras.

-Besas a un jodido policia y ademas te gusto?- dijo como si fuera un delito.

Bueno, si eres un Dixon, lo es.

-Lo matare, ahora no sera el pendejo de Joe, yo mismo terminare de acabarlo.- se dirigio a la puerta y yo con rapidez me pare frente a el.

-Merl, basta...- y aunque quise que mi voz sonara dura, sono como una jodida suplica.

-¿Basta? Daryl, como pudiste cambiar tanto.- me gire para salir de la casa e irme con Rick, jamas dejaria pasar una amenaza de Merl.- Como crees que estaria Mamá con que besaras a un policia? Hmm?

Mis piernas temblaron, el solo echo de que mencionaran a Mamá dolia, dolia demaciado.

-A ella le daria igual porque no es egoista como tu.- dije aun de espaldas.

Merl bufo y me empujo, mis piernas cedieron y cai de rodillas al piso.

-¿Egoista? Yo? Mierda, Daryl. ¿Siquiera sabes lo que hablas? Yo, te defendi mil veces del viejo, yo fui quien no dejo que te violara yo te hice fuerte y me dices egoista?

Mis manos temblaban sentia cada vez mas dolor en el pecho, como si me dieran patadas contra el .

Con manos temblorosas abri cada boton de mi camisa y la deslice por mis hombros dejando expuesta mi espalda.

-¿Esto se ve como si me cuidaras?- dije con el nudo en la garganta.- Mil y una vez me golpeo cuando fuiste a inhalar porquerias, cuando te inyectabas, crees que fue todo color de rosa, crees que nos sentabamos a hablar de nuestros dias? Pues,no. Rick me salvo.

- Metio a Papá a la carcel. Daryl, ¿Le perdonaras eso?- Me sorprendi al escuchar a Merl llamarlo asi.

-Me salvo, y a ti tambien. Crees que porque no te golpee no te matara? Esas mierdas de drogas lo haran, Rick nos salvo, tu ya no tienes motivos para drogarte y yo ya no sere el saco de box del Viejo.- dije abrochando mi camiseta y parandome.

-Si tengo motivo, tu. Daryl, te has ido y me has dejado atras.- dijo mas serio.

-No me manipules!- lo apunte.- Y tu no me amas, Joder. Solo estabas acostumbrado a que fuera tu Puta sombra.- Merle alzo la vista y nego levemente.

-Es de antes que ese hijo de puta llegara.- escupio enfadado.

-Rick, su nombre es Rick, no "Hijo de puta"- le aclare.

-Da igual!- dijo enfadado.

-Bien, estas bien. Me largo.- me gire estar aca era doloroso.

-Si te vas, me dejas en claro que lo eliges a el y a mi me dejas.- me tense.

Mordi mi labio inferior dentro de mi boca, No podia dejarle, pero tampoco a Rick....el...el es el mejor tipo que eh visto en mi vida y aparte...me gusta. Ya no podia negarlo.

Nege con la cabeza y solte el aire bruscamente.

-T-Tu me dejaste antes, tu me abandonaste...ahora, solo te pago con la misma moneda...- me gire y abri la puerta, escuche un sonido de Merle y cuando me gire lo vi...llorando...

Trage duro y intente acercarme pero Merle solo se limpio las lagrimas  bruscamente y se giro subiendo al segundo piso.

Joder, Rick o Merl? A Rick lo hicieron pedazos por mi culpa y Merl el es mi hermano...el que nunca estuvo, que nunca giro a ver si estaba bien.

El que aunque me viera lleno de rasguños ni cuenta se daba...

Sali de la casa y di un portazo, a la mierda Merl y el viejo...podia mandarlos a todos a la mierda, menos al recuerdo de Mamá.

Camine hacia la moto, me subi en ella y puse mi mano contra mi pecho.

Bien,ya tome una decision...espero no arrepentirme.

Prendi la moto y di un ultimo vistazo a la casa, pude ver a Merle mirarme desde su cuarto...mierda.

Gire la cabeza y acelere, debia dejar de ser la sombra de otros y dejar de ser la basura que todos pisan.

------------------------------------------------

Bien, Hola chicas.

En verdad queria agradecerles sus vistos, votos y comentarios, me animan muchisimo y me demuestran que les gusta mi FanFic.

Bien, quisas quedo corto pero si, tengo una "Excusa" o como querais decirle, bien de la noche a la mañana e tenido dolores en mi muñeca derecha y escribiendo en el cel, es algo incomodo. Espero les haya gustado el cap. ^^ Saludos.

Te Salvare.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora