Pov Daryl D.:
Abri la casa de Rick y vi a tres personas de espalda, a una reconoci como a Shane pero a las otras dos no, eran mujeres.
Una tenia el cabello castaño, delgada y la otra su cabello corto, gris y desde aca podia ver un par de manchas moradas mostrarse al final del cuello de su camiseta, claro no es como si todos lo notaran.
Vi a dos bebes en unas sillas de auto.
Shane se giro y fijo su vista en mi, se notaban las ganas de matarme.
-Daryl.- dijo con voz ronca, hize un gesto a modo de saludo.
Vi los cabellos rizados de Rick aparecer en el sofa.
-Oh, Daryl, Ellas son Lori Walsh y Carol Peletier. Los bebes son Carl y Sophia.- dijo Rick apuntando a cada uno.
Asenti y Rick me hizo un gesto para que me acercara, lo hice, me sente a su lado y guarde silencio ellos hablababan y yo de vez en cuando asentia.
Me levante algo incomodo por las miradas de Lori y fui a la cocina a beber agua.
Escuche el llanto de un bebe y al momento vi a Carol con la bebe de cabellos rubios.
-A Rick no le gusta que entren a su cuarto y en la sala hablan muy fuerte.- explico y yo asenti.
-¿Por que llora?- pregunte pero ella no aparto la mirada de la pequeña en sus brazos.
-Tuvo una mala noche.- me afirme en el lavaplatos.
-Tiene que ver con tus moretones? Su padre?- la mujer se tenso notoriamente.
-¿C-Como lo sabes?- dijo mirandome asustada.
Movi hacia un lado el cuello de mi camisa y deje a la vista una de mis marcas.
-Tengo experiencia.- ella suavizo su postura y me miro directo a los ojos.
La bebe no dejaba de llorar asi que me acerque a ella y tendi mis brazos, dudosa me dio a la bebe.
La puse contra mi pecho, ella puso su mejilla contra mi hombro y acaricie lentamente su espalda, tarareando una melodia contra su oido.
A los minutos un ronquido por parte de la pequeña me hizo sonreir.
-¿Como lo haces?- dijo asombrada.
-Mi madre, lo hacia cuando era niño.- ella asintio.
Escuche unos pasos y me silencie, supuse que Lori, ya que pertenecian a una mujer y ella era la unica aparte de Carol.
La susodicha aparecio ante nosotros.
-Carol, nos vamos.- me miro de arriba abajo y le dio una mirada a Carol.
Esta rapido se acerco y me quito a la bebe y me susurro un "Lo siento"
Carol salio disparada de la cocina y yo, camine a la sala pero la voz de Lori me paro.
-Alejate de Rick, no eres suficiente para el, solo eres un campesino.- dijo lanzandome su veneno.
-Entonces una cualquiera es suficiente para el? Alguien que se tira a su mejor amigo?- Lori apreto los dientes y yo camine a la sala.
Shane espero que Lori saliera y se fueron.
Tendria el camino dificil, pero tome mi decision y si Rick fue capaz de soportar una paliza por mi, yo soportaria a la puta de Lori y al salvaje de Shane.
----------------------------------------------------
Voten, Comente, siganme aprovechen es gratis, por ahora (?
Hola, que tal? Aqui me reporto dejandoles un cap n.n, espero os guste.
Chicas, si quereis un Fanfic de otra pareja diganmelo y lo hare (Claro, Yaoi) Asi que si quieren un Fic de otra pareja me avisais y yo veo si es que hago un fic de ella.
Ya saben, hago mis fics para entretenernos y llenar nuestra falta de Yaoi (?