Capitulo 35

2.1K 192 55
                                    

Pov Daryl D.:

-R-Rick.-llame su atencion y el levanto la vista de su arma para mirarme.

-¿Hmm?-dijo terminando de limpiarla.

-¿Conoces a Hershell?-dije rascando mi nuca.

-El padre de Beth y Maggie?-dijo ladeando la cabeza.

El pueblo era pequeño asi que era facil recordar a todos.

-Si. Tu sabes...algo de el?-dije nervioso.

-Era un alcoholico.-dijo Rick.- Aunque ahora es un gran creyente.-dijo este mirando su arma limpia.-¿Por que?

-Eh...el es suegro de Glenn. Por eso.-dije mintiendo.

-Pobre de el.-dijo Rick con burla.- Beth tuvo un novio y el hombre lo hizo pasar por muchas cosas para aceptarlo.

Camine a la cocina.

Si Hershell fue un alcoholico...debio conocer al viejo y ¿como conocio a Mamá?

Revolvi mi cabello que ya estaba lo bastante largo como para cubrir mis ojos.

Suspire...necesitaba un jodido descanso.

-Daryl, tengo que ir a ver que paaso con Edd.-aviso- Por cierto Shane vendra. Si llega, ¿le dices que me espere?-pregunto.

-Claro. No te demores ya que no quiero terminar en la carcel por matar a un policia.-dije a lo que Rick sonrio negando con la cabeza y tras besarme salio por la puerta.

Fui al cuarto para cambiarme de ropa, revolvi todo y vi como mi chaqueta con alas caia.

Hace mucho no la usaba, habia sido el unico regalo de Merle.

Fue en sus momentos en los que no estaba lucido. Drogado.

Me lo regalo y dijo que las alas eran porque yo era un angel que fue envenenado por el y el viejo.

Luego solo recuerdo el llanto de mi hermano y como decia que no merecia esta mierda.

Claro que fue hace demaciado tiempo y las drogas le hicieron efecto por eso hablaba tantas mierdas.

De todas formas me la puse luego de ponerme una camisa sin mangas.

El timbre sono y maldije, de seguro era Shane.

Fui y abri la puerta.

-Shane.-dije de mala gana apartandome para que entrara.

-Daryl. ¿Que tal?-dijo este con un tono extraño.

Lo ignore y camine a la cocina.

Shane se sento en los sofas de la sala y yo tras tomar mi ballesta fui a la sala y comence a limpiarla. No es como si estuviera sucia, pero preferia sacarle brillo a tener que verle la cara a este idiota.

-¿Es tuya?-dijo apuntando la ballesta.

-Aja.-dije sacando las flechas y limpiandolas.

-¿Sabes usarla?-dijo incredulo.

-Sep. Si quieres puedo probar tiro al blanco contigo. Adivina donde llegaria esta flecha.-dije levantando la flecha de madera en mi mano.

-No tienes un buen caracter.-dijo este sonriendo de lado.

-Mierda, que inteligente eres.-dije con desagrado.

*

Pov Shane W.:

Daryl ignoraba completamente mi existencia mientras limpiaba su ballesta.

Te Salvare.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora