Pov Daryl Dixon:
-¿Te quedaste dormido?- pregunte confundido al ver a Rick en la cocina al medio dia.
-Hola. No, tengo dos dias libres.- me sonrio.
Asenti, me puse mis botas y una chaqueta vieja y gastada.
-¿Saldras?- asenti.
Presione mis labios pensando en si debia avisarle donde estaria y la verdad era incomodo, ya que eso siempre lo hacian las parejas.
-Nos vemos.- me despedi.
-¿Donde iras?- su voz era amable y demostraba curiosidad.
-Ire a ...practicar mi punteria.- el ladeo la cabeza.- Hmm...cazo con una ballesta.
El me miro asombrado y busco con la mirada a la susodicha, estire mi brazo y la saque de atras de la puerta para enseñarsela.
-E-Esta bien...Eh...Daryl, ten cuidado.- dijo pasando su mano por su nuca.
Asenti y abri la puerta,el frio era azotador, cerre la cremallera de mi chaqueta.
Subi a mi moto, Rick se habia encargado de traerla, tenia curiosidad de ver mi casa ya que sabia que Rick me estaba alejando de ella y sabia que no queria que estuviera en peligro.
Prendi el motor y me encamine al bosque, mi casa puede esperar.
Deje la moto al inicio del bosque y mire el suelo aunque la lluvia habia borrado las huellas y el lodo desfigurado, se veian unas nuevas.
Me puse la correa de la ballesta al hombro y camine siguiendo las pisadas.
Debia ser un venado, espero.
A la hora, mas o menos, me rendi...habia escapado.
Al menos me distraje y relaje, estire mi cuello provocando un sonido y pege mi espalda al tronco del arbol.
Cerre mis ojos y la lluvia volvio, las gotas dieron contra el tabique de mi nariz, pero no me movi.
Escuche unas pisadas y agudize el oido, eran muy ruidosas para ser de algun cazador o animal, pero...se me hacian tan conocidas...abri rapido los ojos y aunque quize alejarme algo me lo impedia.
Queria verlo, queria saber si estaba bien, queria explicaciones...aunque sabia que Merle no me las daria.
De pronto su figura estaba al frente mio aun par de metros de mi.
Me miro unos segundos de arriba abajo y mostro su tipica sonrisa torcida.
-Hey, Darylina tu oido ya no es lo que era.- se burlo.
Lo mire en silencio y note que mi mirada lo incomodo.
-¿Que?- dijo bruscamente.
Mi paciencia y calma -no es que tuviera mucha- se fueron a la mierda y sin poder controlarme comenze a gritar.
-¿¡Que!? ¿¡Encerio!? Te largaste sin siquiera dar una puta explicacion y ahora vienes como si nada pasara!- grite, Merle me observo y yo enfadado me gire dandole la espalda y lanze la ballesta contra los pies del arbol.
Respire agitadamente y me volvi a girar, lo apunte con mi dedo indice y me acerque a el.
-Sabia que la familia te importa una mierda, pero tu el que siempre me obligaba a hacer esas pendejas promesas Dixon's, me obligaste a prometer que estariamos juntos y eres tu el que no la cumple!- Merle me miro con rabia.
*************************
Escuchabamos los gritos que Papá le daba a Mamá por estar bebiendo y fumando en el cuarto.
-Merl, ¿Estara bien?- me gire a ver a mi hermano mayor.
-Tranquilo, Daryl. Todo estara bien ¿Si?- de pronto escuchamos golpes y gritos de mi madre.
Merle comenzo a llorar y yo tambien, me acerque y abraze a mi hermano.
-Hagamos un promesa.- Merle hablo mientras me correspondia el abrazo.
-¿Cual?- pregunte mordiendo mi labio inferior para que Papa no se enfadara por oirnos llorar.
-Siempre debemos estar juntos, cuidarnos. Esta bien?- asenti- Es un promesa Dixon, no se puede romper.
******************************
-Tu no estas conmigo! Estas con ese estupido policia.- Me grito.
-Rick...Se llama Rick.- aclare y al parecer eso lo molesto mas- Y tu rompiste la pendeja promesa primero, y nisiquiera das una...una puta explicacion.- termine de gritar y me gire para tomar la ballesta.
Cuando la tuve en mis brazos la colge en mi hombro y camine para salir del bosque.
-Me gustas.- me gire a verlo pensando que no hablaba conmigo.- Daryl, me gustas...me fui por eso.- suspiro y luego se fue por el otro lado del bosque hasta desaparecer.
Mi cabeza dio vueltas, senti como si me hubieran metido dentro de una tina de hielos y eso no tenia nada que ver con la lluvia.
Me sente en el piso, debia estar jodiendo, Merle hacia bromas pesadas siempre asique debia ser una broma ¿cierto?.