Capitulo 8:

3.7K 359 56
                                    

Pov Daryl D.:

-Daryl, retrocede!- escuche el grito de Merle pero como un niño habia echo oido sordos.

El olor del fuego era irritante y el humo me mareaba,levante la cabeza y vi como mi casa se quemaba.

Merle pataleaba y gritaba para que los vecinos y los paramedicos lo soltaran.

Asustado grite e intente morder a la persona que me sujeto pero solo me abrazaron mas fuerte.

-Daryl, calma...soy yo.- esa voz, era mi tia.

Me quede quieto y vi como el viejo intentaba entrar pero los bomberos no lo dejaban.

De pronto los gritos de Merl pararon y fueron reemplazados por sollozos.

El viejo callo de rodillas al piso y dio puñetazos contra este.

La camilla paso delante de mis ojos, una sabana blanca tapaba el cuerpo pero vi la mano colgando al lado en el aire...Mamá habia muerto.

**************************

Me sente rapido en el sofa y puse mi palma contra mi pecho...intente respirar normal, parpadee un par de veces y vi a mi alrededor.

El unico sonido era el de la lluvia.

Me volvi a recostar y con mi antebrazo tape mis ojos...

Mi tia, ella fue la segunda mujer mas importante para mi. ¿La primera? Mi madre.

La segunda mujer que mas ame habia desaparecido de mi vida en cuanto mi madre fallecio, cuando mas la necesite...se esfumo.

Desde ese jodido dia, nos "convertimos" en los Dixon que nadie se acercaba a ellos por miedo o por asco, nunca supe cual de las dos.

Cerre mis ojos para poder volver a dormir, pero un jodido recuerdo volvio...

****************************

-Mamá, Mamá!!- gritaba lanzandome a la camilla de mi madre.- Despierta, Vamos, Despierta!!

En intento de levantarla la empujaba pero solo su cuerpo quemado y herido se movia.

-Mama...despierta...prometiste que me llevarias a clases...lo prometiste.- mis ojos ardian y sentia como cada fibra de mi pequeño y delgado cuerpo era golpeado por la realidad.

*******************************

Abri los ojos y aparte mi brazo, me levante y fui practicamente corriendo al baño.

En conclusion, devolvi toda la comida del dia.

Apoye mis manos en el retrete y suspire.

Siempre era asi, cada vez que soñaba con Mamá terminaba devolviendo la comida.

Di la cadena y deje que el retrete se llevara esa asquerosidad.

Apoye mi espalda contra la pared y solo escuche unos pasos ruidosos y torpes.

-Daryl?- Rick asomo la cabeza por la puerta somnoliento.- Estas bien?

-Lo estoy. Y-Ya me ire a dormir, lo siento.- Rick se refrego el ojo derecho y yo me levante para volver al sofa.

Aprete mi abdomen esperando no tener que volver al baño, estaba transpirando frio y mi cuerpo temblaba.

-¿Que ha pasado?- Nege con la cabeza y el me miro un rato.- Tuviste un mal sueño.

Lo mire y el sonrio de lado me jalo de la muñeca y me llevo a su cuarto,

Me metio practicamente a su cama y luego el se metio.

-¿Que haces?- pregunte algo cohibido.

-Tengo un sobrino, aveces me quedaba con el y cuando tenia malos sueños dormia conmigo y asi dormia sin pesadillas, quiero probar si contigo es igual.

Me sonrio y yo mordi mi labio inferior dentro de mi boca y desviando mi atencion vi la hora...4:36 Am.

Rick me acerco a el y puso mi cabeza en su pecho, para acariciar mi cabello.

-No pienses en nada, solo cierra los ojos...te..te cantaria pero eso provocaria mas pesadillos.- sonrei contra su pecho y cerre mis ojos.

Era extraño, recibir amor de alguien en toda mi puta vida solo recibi de dos mujeres que ya no estaban en mi vida.

Escuche un tarareo de parte de Rick y pase mis brazos por su cintura para que el sueño me venciera.

Y si las pesadillas pasaron y si esto era extraño, ser querido...extraño, extrañamente agradable.

Te Salvare.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora