Pov Daryl D.:
-¿Por que no me dejaste matarlo a golpes?-Ya habia pasado toda la tarde y era de noche pero Merle aun me preguntaba lo mismo.
-Es poli. ¿Recuerdas?-dije con un cigarrillo entre los dedos y un vaso con alcohol en la otra mano.
-Lo que digas.-dijo Merl rodando los ojos.
-Si, saldre un rato.-dije levantandome de mi asiento.
Merl solo asintio levantando la copa.
Camine por el barrio, buscando a los demas tipos.
Gire mi cabeza varias veces hasta que una voz a mi espalda me hizo girar.
-Daryl. ¿Listo?-dijo Gareth y yo asenti.
Este siempre planeaba peleas clandestinas, yo no tenia trabajo, necesitaba dinero y era el puto amo peliando.
No tenia otra opcion.
-Si. ¿Quien peleara contra mi?-dije mordiendo mi pulgar.
-Un idiota. Se nota que es nuevo, ya casi nadie acepta peleas con algun Dixon.-dijo Gareth elogiando a mi familia por ser unos salvajes.- Su nombre es Aiden o algo asi.
-¿Aiden? No le eh oido nunca.-dije caminando junto a Gareth a un tipo de bodega abandonada.
-Es un niñito de Mami. Pero tiene dinero asique le he dejado pelear. Aunque no me agrada asi que, haslo pedacitos.-dijo Gareth con una sonrisa.
Con Gareth eramos amigos hace un tiempo, el era un tipo tan loco como yo. Aunque el a veces era un capullo. ¿Quien no lo ha sido?
Entramos y vi como este estaba lleno, tenian alumbrado con linternas y velas ya que el lugar era demaciado antiguo.
Habia un circulo de gente.
Los conocia a casi todos, con la mayoria ya habia peleado y les habia ganado.
Comence a peliar a mis quince años, tengo algo de experiencia.
Gareth palmeo mi hombro y camino hacia una pila de cajas de madera, se subio en estas y llamo la atencion de todos.
-Damas y Caballeros, hoy les tenemos una pelea de...primera clase. Les presentaremos a un nuevo peleador Aiden que se enfrentara con el ya conocido. Daryl Dixon.-se escuchaban gritos de todos lados.- Como siempre, podeis hacer sus apuestas hablabando conmigo.-dijo y luego todos se le acercaron.
Di leves saltos en mi lugar y movi mis manos, me sentia como el jodido Rocky Balboa, esperaba no terminar con la cara como el.
Me acerque al circulo mientras todos palmeaban mi hombro y me saludaban.
-Tanto tiempo.-saludo una chica rubia con los labios rojos, bueno vestia toda de rojo.
Ella queria parecer sexy y parecia un tomate, sonrei con burla y llegue al centro del circulo.
Vi a Aiden, estaba con un chico atras, ambos se veian como niños ricos asique fue facil destinguirlos.
Aiden era un poco mas alto que yo, su cabello negro bastante ordenado, era blanco y musculoso, no en exceso. Aunque lo mas irritante aparte de su ropa costosa era su sonrisa engreida.
Pero yo ya se la borraria.
El tipo se quito la camisa dejando su abdomen marcado a la vista, muchas chicas gritaban y yo rode los ojos.
Gareth se me acerco.
-Daryl, en el primero dejalo moverse. Luego ya lo destrozas. Para que apuesten por el.-dijo el castaño al frente mio.