Pov Rick G.:
Abri mis ojos lentamente, afuera habia mucho viento y llovia, pero dentro de la casa estaba calido.
Daryl no estaba, me sente en la cama para estirarme y me levante.
Fui al baño de mi cuarto para ducharme.
Abri la llave y el agua dio en mi nuca, cerre los ojos, recordando lo de anoche.
A la media hora cerre la llave y luego de secarme, me vesti, bueno, me puse el pijama.
Aun era temprano, 8:54 Am.
Sali del baño y fui a la sala, Daryl estaba de espaldas terminando de secar su cabello con un toalla, estaba sin camiseta, descalzo y solo llevaba el pantalon de su pijama.
Me acerque por su espalda y lo abraze dejando un beso detras de su oreja.
-Hola- susurre contra su cuello.
-Hey.- respondio a mi saludo y se quito la toalla de la cabeza.
Giro su cabeza y dejo un beso en mi mejilla.
Sus mejillas tenian un leve tono rosa que me hizo sonreir a lo que el bajo la cara.
-¿Desayunaste?- el nego con la cabeza y yo tome su barbilla para dejar un pequeño beso.
Lo solte y camine a la cocina a preparar cafe para ambos.
Me gire hacia Daryl con ambas tazas en mis manos, me acerque al sofa y Daryl se abrocho su poleron.
Me acoste y Daryl se acosto entre mis piernas apoyando su espalda en mi pecho, le tendi la taza y el la tomo dandole un sorbo.
-Se mi novio.- Daryl se tenso y rodeo la taza con ambas manos.- No quieres? Te arrepientes de lo que hicimos ayer?
-N-No, claro que no me arrepiento...es solo que...-lanzo un suspiro- Eres el ayudante del Sheriff y yo un Dixon...
-¿Y?- dije rodeando su pecho con uno de mis brazos y bebi de la taza.
-Primero todos te joderian...por ser Mari...Gay y Estar con un Dixon, deberia avergonzarte...- dijo alzando un hombro y dejandolo caer.
-Pues, no me da verguenza, en verdad me siento bastante orgulloso de a verme dado cuenta de que no eras como esos dos, ¿Te averguenza ser novio de un policia?- pase mis dedos por su cuello.
-Nha, Rick, todos se burlaran de ti...nadie quiere a un Dixon por mas de...una noche.- dijo Daryl encogiendose insconcientemente.
-Yo te quiero, por mas de una noche...para siempre.- bese su nuca.
Daryl guardo silencio y bebio de su taza.
-¿Tiene que ver con tu padre y Merle?- dije dejando la taza vacia sobre la mesa.
-En parte, ellos te odian.- dijo en un susurro.- El viejo, te odia porque interveniste en una de sus palizas y lo dejaste tras las rejas.
-Se lo merecia.
-Lose, te lo agradesco. Y Merl, bueno, ya sabes.- Asenti aun sabiendo que no me veia.
-Daryl, solo te necesito a ti para ser feliz, tu necesitas a Merle y a tu padre?- el nego lentamente.- Entonces...
Daryl dejo caer su cabeza hacia atras dejandola entre mi cuello y mi clavicula.
-Y...Lori?- genial, la arpia lo hizo dudar de el mismo.
Le quite la taza vacia de sus manos y la deje en la mesa junto a la mia.
-Lori, no es nadie. Como dijiste no debes estar celoso de ella, solo me importas tu. Para mi Lori fue un error.- Daryl se giro quedando boca abajo.
-Y Shane?- me miro fijamente y por un instante me quede embobado con sus ojos.
-Estas buscando excusas para decirme que no?- dije con gracia.- Shane, es mi amigo, a el le dara igual. Daryl somos mayores,puedes tomar tus decisiones sin miedo a que te golpeen, Merle y Tu padre no estan aca y yo no te tocare un solo pelo.- Daryl cerro un segundo los ojos.
Cuando los abrio me miro fijamente, yo parpadee y el estiro su cuello para besarme, pase mi mano por su nuca y la otra por su cintura.
Daryl puso su palma en mi clavicula y la otra en mi cuello.
Separo sus labios de los mios unos centimetros.
-Vale, seamos novios, pero a la primera que me encabrones, usare mi ballesta no solo para cazar.- Sonrie y lo jale para volver a besarlo.
-Ahora eres mio.- dije y Daryl escondio su rostro en mi cuello.- Y yo tuyo, asique deberias cuidarme.
Senti su sonrisa en mi cuello y podia sentir las "Mariposas" en mi estomago.