Capitulo 19

3.1K 298 62
                                    

POV Daryl D.:

Camine hacia Carol y ella solo se encogio en el lugar, me sente a su lado.

-Volvio a hacerlo.- afirme y ella asintio.

Cubrio su rostro con sus manos y sollozos salieron de sus labios.

Nunca e sido el pañuelo de lagrimas de nadie y tampoco queria serlo.

-Carol, separate de el,no?- cruze mis brazos.

-Soy feliz con el. No estoy sola y yo no se hacer nada...- hablo levantando el rostro.

Acerque mi mano al cierre de su chaqueta y lo abri, descubriendo su cuello.

Los dedos del tipo estaban marcados en su cuello.

-Carol...

-Daryl, no entiendes...Rick te ayudo, el te salvo...de tu familia.- Carol dijo mordiendo su labio inferior.

Y tenia razon, ella era como yo.

Si Rick no me hubiera rescatado, yo...aun estaria en casa, recibiendo palizas y aguantando la mierda de Merle.

-Esta vez sobrepaso el limite.- sus labios temblaron y sus cejas se arquearon.- G-Golpeo a Sophia...

Mire a Carol...su esposo era un imbecil.

-Carol...debes irte, si la golpea ahora, sera peor  cuando mas grande, te lo digo por experiencia...si amas a tu hija alejate de el.- ella suspiro.

-Rick debe pensar que estoy loca...Jamas se lo eh dicho, ¿Sabes?- asenti.

-¿Por que?- pregunte curioso.

-Lori...no quiso que le contara, decia que si lo hacia, Rick haria lo mismo que Edd.- dijo pasando sus dedos bajo sus ojos.

-Que? Es una pendeja, Rick no es asi, el...el no seria capaz de eso.- dije enfadado.

-Lose, pero aunque quisas no me creas...le temo a Lori.- dijo mordiendo sus labios.

-A esa perra? Ja, estas loca. Ya sabes, "Perra que ladra, no muerde"- ella sonrio debilmente y asintio.

-Si, deberia decirle a Rick...

Escuchamos unos ruidos en el cuarto y me levante a ver.

Rick estaba jugando con Sophia en sus piernas, ella le jalaba el cabello y reia por las caras que Rick le hacia.

Y vuelvo a decir, Lori esta loca.

Rick es calmado, tierno, simpatico, sabe escucharte, consolarte y entenderte.

En cambio Shane, no escucha, solo sabe golpear, es un bruto y Rick es mucho mas guapo que el.

Parpadee al darme cuenta que Rick me miraba, me acerque a ellos y tome a Sophia, bese su frente y la acomode en mis brazos.

-La envidio...- escuche la voz de Rick.- A ella la besas y a mi no.

Se levanto de la cama y me sonrio, baje mi rostro al sentir un ardor en mis mejillas,de seguro estaba rojo como un tomate.

-Daryl.- gire mi rostro hacia Rick, su voz sono seria asique no dude en mirarlo.

Senti sus labios contra los mios, abri mis ojos, pero no lo aparte...Rick se separo de mi y salio practicamente corriendo del cuarto.

Que infantil...

Te Salvare.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora