Pov Daryl Dixon:
Habia pasado una semana, desde que comence a vivir con Rick, no habia querido hablar del tema pero ya era tiempo de decirle que solo seria un estorbo.
Escuche la puerta, sabiendo que era Rick.
-Hola.- dijo emocionado.
-Hola...¿Podemos hablar?- dije sonando estupido.
El asintio y yo me levante del sofa,sintiendo una leve molestia en la espalda, nada grave.
-¿Pasa algo?- dijo rebuscando en su refrigerador.
-Emm...Rick, yo...- suspire queria agradecerle su proteccion y preocupacion pero...no salia de mi jodida boca.- Me ire.
Este cerro su refrigerador y se giro hacia ami, mordia su mejilla, pensando.
-¿Por que?- dijo dejando la comida sobre la mesa.- ¿Te hice sentir incomodo?
-No, es solo que...no...no lo meresco. Tu amabilidad.- dije con toda la sinceridad posible.
El ladeo la cabeza unos segundos y cuando me gire para poder ir por mi bolso que segun Rick su amigo trajo, el me jalo de la muñeca.
-Si, si lo mereces.- me corrigio y se acerco lentamente hacia mi, intente alejar mi cabeza pero mi cuerpo no reaccionaba y terminamos besandonos.
El puso sus brazos en mi cintura y yo insconcientemente puse una mano tras su nuca y mi otra mano en su mejilla.
Separo sus labios de los mios y pego su frente contra la mia.
-No eres como ellos, eres mejor.- acaricio mi espalda con cuidado.- Debes dejar de ser la sombra de Merle, el te hace mal...No te vayas, por favor.
Guarde silencio, sentia un puto nudo en la garganta y sabia que si hablaba mi voz sonaria movida y debil.
-Daryl, yo...no quiero que te vallas, quedate.- suspiro y senti su aliento contra mi rostro.- Se que corro el riesgo de que me mates a golpes, pero...me gustas y te necesito aunque suene egoista.
Senti como si me hubiera tragado mil abejas y las muy pendejas me picaran el estomago.
Asenti, esperando que entendiera que asentia a vivir aca y no a...bueno, lo otro.
Y lo hizo ya que me devolvio el gesto y se giro, siguio hablandome de su dia en el trabajo emocionado.
-Entonces, el seguia diciendo que era inocente, hasta que lo encerramos y comenzo a amenazar a todos.- seguia hablando mientras le daba un mordisco a una tostada.
Vi un anillo brillar sobre una pila de revistas sobre la mesa, era hermoso, fino y elegante.
- Era el anillo de mi matrimonio.- era casado?.- Oh, cierto...estuve casado.- sonrio.
El era tan extraño y sin querer me estaba preguntando ¿Por que lo conservaba? Pero me frene, parecia un novio celoso y eso no lo era ni lo queria ser.
Me acerque a la mesa y acompañe a Rick, ya habia cenado asique solo lo acompañe.
-Tu amigo el chino fue a la comisaria preguntando por ti...hmm, no supe que decirle.- dijo suavemente.
-Es coreano.-Susurre y Rick solo me miro.-Y se llama Glenn.
Rick asintio.
-Han...sabido algo de Merl?- era un pendejo al preocuparme por Merl pero era mi hermano.
Rick nego con la cabeza. Sabia que mentia.
-Rick...
-Volvio. Te busca.- dijo mirando la mesa.- Daryl, el solo te lastimara como lo hacia tu padre. Te entenderia si fueras masoquista pero no lo eres y no entiendo la razon para estar con ellos.
-Son...familia.- dije dandole mi razon.
-No lo son. No porque sean Dixon y tengan la misma sangre lo son.- Rick hablo calmado pero vi sus manos apretarse.- La familia se cuida entre ellos y se aman.
Lo sabia pero de todas formas me preocupaba por ellos, ¿Por que? Por pendejo.
-Vale.- dije sin animos.
Rick se levanto de la mesa y fue por el botiquin de primeros auxilicios.
- Debo revisar las heridas...¿Te abres la camisa?- pregunto incomodo.
Asenti y abri mi camisa dejando mi espalda y cicatrices a la vista.
-¿Desde cuando?- sabia a lo que se referia.
Y aunque sabia la respuesta alce los hombros y los deje caer.
Desde los nueve años.
-¿T-Todas las hizo de la misma forma?- volvio a preguntar.
Nege con la cabeza.
Todas diferentes, cigarros, cuchillos, cinturon...etc,etc.
-A Merle...tambien lo golpeaba?- asenti.
-Si.- respondi e hice un gesto con la boca al sentir el alcohol en el unico corte que quedaba.
Senti el aliento de Rick en la herida y sin evitar mi cuerpo se sacudio por la corriente que senti en mi columna.
Rick puso un parche en la herida no sin antes poner la crema que le dio el doctor.
-Vale, listo.- guardo las cosas dentro del botiquin y lo guardo.- Ya cerro el ultimo corte, pero eche la crema para que no quede cicatriz.
Rick se sento en el sofa y yo sonrei ante la hiriente ironia, que mas daba una cicatriz en mi cuerpo.
El viejo habia echo practicamente un mapa en el, pero solo en mi torso.
De mis labios salio un suspiro, el viejo muchas veces intento vender mi jodida "virginidad" a borrachos que decian que era guapo sin importarles que fuera un hombre.
Pero...pero Merl se metia...le decia a el viejo, que no valia la pena y que solo causaria asco en los borrachos.
Y me salvaba.
Me levante de la silla del comedor y me sente junto a Rick, en silencio.
Rick limpiaba su arma, concentrado y yo apoye mi nuca en el respaldo del sofa, cerre mis ojos escuchando la lluvia y el viento.
-Me gustaria saber que es lo que piensas y sientes.- escuche la voz de Rick en un murmullo.
-Creeme...no lo quieres, te volverias loco.- sonrei ironico y Rick solo suspiro resignado.