Capitulo 23:

2.9K 250 109
                                    

Pov Rick Grimes:

Hoy entraba al trabajo, estaba ansioso aunque no queria dejar solo a Daryl.

Aun dormia,lo arrope ya que tenia la sabana a mitad de torso, sali de mi cuarto dejando a Daryl dormir en mi cama.

Me puse una chaqueta y el tipico sombrero de Sheriff.

Subi a mi auto y pase por Shane, ya que era algo asi como una rutina irnos y venirnos del trabajo juntos.

-¿Que tal? Valla estas mejor.- saludo Shane.

-Lo estoy.- dije sonriendo.

Prendi el motor y conduci al trabajo.

-Joder, Rick...debo contarte algo...

-El que?- dije mirandolo de reojo.

-Conoci a una chica...- dijo mordiendose el labio y mirando por la ventana.

-Es broma,supongo.- dije mordiendo mi mejilla dentro de mi boca.

-Es encerio, se llama...Andrea. Es rubia,tiene unos ojos, pero es obvio que no es por los ojos que estoy deseando tenerla en mi cama.- dijo con una sonrisa.

La que siempre usaba para ligar cuando estabamos en el colegio.

-Que pasara con Lori y Carl?- dije empezando a sentir mi enfado.

-Nada, Andrea solo es para una noche, maximo una semana, asique no te angusties.-dijo despreocupado.

-Eres un asco.- dije de mala gana.

-Hey, no soy el unico que se folla a alguien mientras esta casado.- dijo alzando los hombros.

-Quien mas?- dije retandolo.

-Carol Peletier, la santa Carol, solo tenia la cara de monja.

-No hables asi de ella.- aprete los dientes.

-Vale, nose si se lo folla pero conocio a alguien creo que se llama Alex o Axel...una de esas.- dijo haciendo un gesto con la boca.- Axel. Si asi se llama, no se que le ve en verdad.

-Las chicas no siempre son de las que miran que tanto musculo tiene o que tan guapo es, no son como nosotros.- dije como si fuera obvio.

-Si claro, lo que digas.- dijo rodando los ojos.

Suspire y estacione el auto.

-No se lo digas a Lori.-pidio Shane.

-Tarde o temprano se dara cuenta, no es idiota.- camine hacia la comisaria dejando a Shane atras.

Al entrar un par de colegas se acercaron a decir lo tipico del "Te extrañamos" y el "Nos diste un susto"

Palabras amorosas y que demuestran un afecto entre nosotros pero tan practicadas como algun discurso y falsas como la mitad de la promesas que nos auto hacemos, como la tipica de "Mañana hago la tarea" o "Mañana comienzo la dieta" y tantas otras.

Asenti y les agradeci sin mucha emocion dando como excusa mi cansancio por los golpes casi inexistentes.

Me sente en unos de los escritorios esperando por algo, alguna interrogacion, llamada de emergencia o algo.

Una silla se acerco a mi dejandome ver el cabello rizado de Shane.

-Bastante flojo el dia. No te ves muy entusiasmado con volver.- dijo apoyando en el meson al frente mio.

-Eh, pero que inteligente.- dije de malhumor por el hambre y el aburrimiento.

-Estas tomando actitudes del Dixon, mucho tiempo juntos. Quisas estas asi porque lo extrañas.- dijo Shane molestando.

La verdad si estaba de un humor acido y tenia respuestas como las de Daryl. Era aburrido sin el.

Veia como Shane movia los labios pero no escuchaba palabra alguna.

-Eh.- chasqueo los dedos frente a mi.

Agite mi cabeza un poco.

-¿Que pasa?- dije desorientado.

-Ve la hora, nos largamos, le toca a Kevin el nuevo, junto a los demas.- asenti.

Vi la hora y ya eran las 18:50 Pm.

La hora paso volando mientras pensaba y miraba de vez en cuando la puerta.

Recogi unas cosas, marque mi turno y practicamente corri como un caballo en mitad de una carrera hacia mi coche.

-Espera, Dixon no se ira.- dijo Shane siguiendome el paso.

Subimos al carro y comence a manejar.

-Tambien debo decirte algo.- dije mirando el camino.

-Que cosa? Tambien te tiras a alguna chica guapa y facil?- nege con la cabeza

-Yo...yo y Daryl...- lo mire un par de segundos y volvi mi vista a la calle.

-Sois novios?- Asenti y Shane me miro.- Eres Gay?

-Nose, solo me gusta el, no es como si todos los chicos me gusten.- Shane miro por la ventana y suspiro.

-Tengo un amigo Gay.- dijo en voz alta.

Ese comentario me molesto un poco, pero lo deje pasar ya que ni yo mismo sabia si era o no Gay.

Llege a la casa de Lori y Shane bajo despidiendose y lanzando alguna que otra broma.

Idiota...aveces pienso y nose porque es mi mejor amigo.

Segui manejando y encendi la radio, di leves golpecitos al volante siguiendo el ritmo de la musica.

Llegue por fin a casa y baje del auto, para mi sorpresa Daryl estaba en la puerta pero lo que llamo mi atencion fue lo que estaba entre sus dedos...un cigarrillo? Fumaba?

Camine hacia Daryl y le quite el cigarrillo.

-Hey, que haces!?- dijo pero lo ignore.

Meti el cigarrillo en mi boca cuidando en no quemarme la lengua.

-H-Hey, escupelo, te quemaras.- dijo abriendo los ojos.

Aprete los dientes y escupi la colilla del cigarillo, Daryl me miro asombrado y yo pisotee el cigarrillo humeante en el piso.

-Daryl, odio que fumen, te acorta la vida, y si yo te importo dejaras de fumar o la proxima vez, si me tragare el cigarrillo dandome igual si me quemo la lengua y gargante.- dije apuntandolo.

Este solo cambiaba miradas desde el cigarrillo ami, trago saliva y asintio.

-Estas loco...- susurro.

-Me importas y no quiero que acortes tu vida.- pase mis brazos alrededor de su cuerpo y lo estreche contra mi cuerpo.- Te quiero.

-Y yo a ti.- dijo contra mi pecho.

---------------------------------------------------

Hey, alguien mas esta ansiosa por el fin de temporada de TWD? Ya quiero saber que pasa :x aunque no quiero esperar por la prox temporada (?

Como sea :D cada vez tengo menos tiempo, he entrado a un taller se llama "Expresion corporal" es de baile asique asi me desestreso (?

Bueno... Voten, comente y siganme no muerdo (? Por ahora...e.e okno#

Te Salvare.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora