Capitulo 29:

2.7K 251 63
                                    

Pov Daryl D.:

Subi al segundo piso,al que fue mi cuarto.

Merle no estaba, de seguro estaba pasando un tiempo tras las rejas o quisas estaba tirado en alguna calle borracho, revolvi mis cosas.

Estaba buscando un jodido cuaderno en el que escribi cada cosa de mi infancia, idea del psicologo de mi escuela, una mierda de idea.

Encontre el estupido cuaderno dentro de una caja, bajo el cuaderno estaba "Bobby" era mi estupido oso cuando era un crio, lo levante, estaba excelente.

Recordaba que el viejo me dijo que habia vendido al "Oso maricon", llore toda una puta noche.

Segui revisando la caja, estaban todas las cosas "Preciadas" de mi yo de niño.

Levante la caja, veria las cosas en casa de Rick, con mas calma.

Escuche un ruido en la puerta de abajo, tome la caja y baje al primer piso.

-Daryl.- saludo.

-¿Viejo?- dije anonadado

Mierda, se suponia que saldria en unas semanas...

-¿Me extrañaste? Pues, podemos empezar a recordarme.- dijo sonriendo de lado mientras sacaba su cinturon.- Por tu culpa estuve en ese jodido lugar.

Retrocedi un par de pasos, pegando mi espalda a la pared.

El levanto el cinturon y me dio en el hombro haciendome lanzar al piso la caja de carton cerrada.

Volvio a levantar la mano, cerre los ojos dispuesto a recibir el golpe pero nunca llego.

-Hey, viejo. No te atrevas o te mandare al hospital.- era Merl.

Abri los ojos y Merle tenia sujeto de la muñeca al viejo, le dio un empujon y tomo la caja del piso.

-¿Que hay, Darylina?- dijo como si nada pasara.

Rodeo mis hombros con su brazo, arruge la nariz ante el dolor en mi hombro.

Merle me saco de la casa y apenas salimos me solto y verifico mi hombro.

-No es nada. Te has vuelto una nenita, hermanito.- rode los ojos.

-¿Donde estabas?

-Ahora eres mi madre? No jodas, mi madre murio hace años, baby brother.- dijo con su tonta sonrisa.- ¿Que hacias?

Me dio la caja que cargaba en su brazo.

-Mi madre esta muerta, Merle.- dijo pasandole por el lado.

-Hay estaba tu oso maricon, ¿no?- dijo intentando abrir la caja.

Di un manotazo en sus manos.

-Vete a inhalar alguna porqueria.

-Te llevo, no podras llevar la caja en la moto. Sube.- dijo mientras movia mi moto a la parte de atras de la camioneta, le ayude a subirla.

Cuando ambos estuvimos dentro de la camioneta, Merl se puso a fumar, me tendio un cigarrillo, le hice un gesto con la mano, negandome.

-No fumas? Pero si eras una estufa andante.- alce los hombros quitandole importancia.- Sola falta que uses camisa y corbata.- solto una carcajada.

Abri la caja y revise algunas cosas, saque una camiseta.

-¿La recuerdas?- pregunto Merle.

Te Salvare.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora