Capitulo 40:

1.9K 169 26
                                    

Pov Rick G.:

Abri mis ojos, joder, mi cabeza dolia a horrores.

Me sente con cuidado en la cama y me di cuenta que este no era mi cuarto y tambien fui consciente de la presencia de Daryl.

Este estaba de espaldas con una toalla en la cabeza y con su torso desnudo.

Repase con mi mirada cada cicatriz de su blanca espalda.

-Despertaste. Ahora, largate.-dijo este sin siquiera girarse.

Me levante de la cama y Daryl se puso una de sus camisas sin mangas.

-¿Podemos hablar?-dije jugueteando con mis manos.

-¿De que?-dijo mirandome con el cabello revuelto.

Ahora su cabello era corto y dejaba a la vista su rostro.

-Ya sabes...-susurre

-¡Claro! De que te vi follando con Lori.-dijo friamente-Da igual, eh visto a Merl y al viejo muchas veces, fue igual de asqueroso que verte a ti y a ella.

-No es lo mismo.-dije comenzando a molestarme.

Si fuera igual, no me hubiera golpeado.

-¿Por que no?-dijo abrochando las agujetas sus botas.

-Porque te amo y tu me amas.-dije sintiendome como un idiota.

-No, ya no.-dijo seriamente.-No tengo tiempo para mariconadas.

Senti el nudo en mi garganta.

-Mientes...

-Claro que no.-dijo mirandome con lastima.-Deberias bañarte, hueles fatal.

Asenti y el me tendio una toalla.

Me meti al baño y cerre la puerta a mis espaldas.

-Eh, Grimes.-dijo Daryl del otro lado de la puerta.-Te deje ropa que puede quedarte.

Luego de eso senti como se alejaba, me mire frente al espejo, las marcas de Lori seguian hay.

Me quite la camisa y toda mi ropa, me meti en la ducha y deje correr el agua fria contra mi cuerpo.

Refrege con fuerza las marcas de Lori dejando mi piel roja.

Las lagrimas en mis ojos se agolparon y las deje correr por mis mejillas, sin ninguna esperanza.

La habia cagado, Daryl no me perdonaria ni en un millon de años.

Golpee la pared con fuerza, el sonido fue silenciado por el agua, mis ojos ardian y mis lagrimas se mezclaban con el agua.

Cerre la llave y sali de la ducha para secarme, mis rulos se notaban mas, me mire al espejo y mis ojos estaban rojos, al igual que mi pecho y cuello.

Abri la puerta del baño y entre al cuarto de Daryl, habian unos pantalones oscuros y una camisa, con mangas.

Me vesti y pase la toalla por mi cabeza mientras disfrutaba el olor de Daryl que emanaba de sus ropas.

-¿Tu quien eres?-me gire al escuchar otra voz en el cuarto.

-Y-Yo...-era el padre de Daryl y Merl.

-Pero si eres el capullo que me mando a la carcel y fue novio de mi hijo.-dijo acercandose.

Retrocedi un par de pasos y el me jalo de un brazo, estampando mi espalda contra un mueble.

-¿Estos los hizo Daryl?-dijo mirando mi cuello.-Vaya que lo pagaras.

Te Salvare.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora