POV Escritora (bueno, si se le puede llamar asi):
Advertencia: Este cap tendra Lemon explicito, si ustedes lo leen no me hago responsable de desmayos y/o derrames nasales.
Rick lanzo practicamente a Daryl contra el colchon de la cama, desabotonando su camisa y abriendo su cinturon.
Daryl desde su posicion sonrio burlesco al ver la urgencia del Sheriff, el sureño con la camisa abierta y el pantalon abierto, se sento en la cama, rodeando la cintura del Sheriff con su mano.
Daryl mordio el elastico de la ropa interior de Rick solo para aumentar la urgencia de este.
-Daryl, no jueges...- susurro Rick mordiendo su labio inferior.
Daryl sonrio y con sus dientes bajo la ropa interior de Rick, haciendo que su "Amigo" diera contra su rostro. El sureño paso la lengua por la punta del miembro erecto que tenia al frente y con una de sus manos tocaba los testiculos de este y con la otra tocaba su propio miembro.
Rick movia sus caderas buscando con ella la boca de Daryl, pero este solo jugueteaba con el.
Cuando Daryl vio la desesperacion de Rick, abrio su boca y dejo que el miembro de adentrara en su boca, Rick solto un gruñido y Daryl movio su cabeza, sacando y metiendo el pene de Rick de su boca.
Rick acariciaba los cabellos de Daryl, intentando reprimir sus gemidos, cosa imposible.
El sherrif separo a Daryl y se arrodillo frente a el, quitandole los pantalones y ropa interior de este, Daryl se recosto sobre sus codos y Rick comenzo a lamer de arriba abajo el miembro del rubio.
Rick descubrio los dientes y movio su cabeza con cuidado, Daryl lanzo su cabeza hacia atras y mordio sus labios, Rick abrio las piernas del sureño y metio uno de sus dedos por el agujero de este.
Daryl reprimio un gemido en cuanto sintio al invasor, Rick chupo con mas rapides el miembro entre sus labios y metio un segundo dedo, Daryl dejo caer su espalda contra el colchon teniendo espasmos.
Rick metio un tercer dedo y metio uno de los testiculos en su boca, moviendo a los tres invasores.
No duro mucho hasta que Daryl termino corriendose y Rick sin ningun problema trago todo, saco los tres dedos y puso la punta de su miembro en la entrada del sureño.
Rick se doblo y beso con urgencia a Daryl haciendolo probar su propio sabor, Daryl mordio el labio de Rick y enrollo sus piernas alrededor de la cadera de Rick mientras este se adentraba en el.
De inmediato se comenzo a mover con urgencia provocando que Daryl lanzara gemidos en el odio de Rick, provocandolo.
Rick beso el cuello de Daryl disfrutando el sabor salado de la transpiracion.
-M-Mierda.- gemia Daryl lamiendo la oreja de Rick.
La piel de ambos brillaba con la transpiracion, Ambos estaban llegando al orgasmo con las estocadas profundas y precisas de Rick.
Un grito salio de ambos demostrando que se habian corrido.
Rick beso los labios de Daryl y junto sus frentes.
-Te...amo.- dijo en un susurro.
Daryl con las mejillas encendidas jalo del cuello a Rick para besar sus labios.
Pov Rick G.:
Desperte y refrege mis ojos, para darme cuenta que tenia a Daryl abrazado a mi, estaba dormido aun.
Gire mi cabeza, 10:36 Am.
Pase mi brazo por la cadera de Daryl y acaricie su abdomen.
Daryl se removio y vi como pasaba su mano por sus ojos.
-Hola...- le susurre.
-Hey.- saludo el.
Sonrei y bese su hombro desnudo.
Daryl se giro quedando frente a mi y se estiro dejando un beso en mis labios, pase mi mano por su espalda acariciando sus cicatrices.
-¿Como te sientes?- pregunte, ya que el me habia dicho que extrañaba a su madre.
-Mejor.- dijo ocultando su rostro en mi cuello.
-¿Tienes hambre?- segui preguntando acariciendo su suave y blanca piel con cicatrices.
-Algo.- dijo.
De pronto escuchamos unos toques en la puerta.
Me levante y me puse unos pantalones que habian en el suelo.
Fui a la entrada y abri la puerta. Shane.
-¿Aun dormias?- pregunto entrando a casa.
-Aja.- dije cerrando la puerta.
Fui al cuarto y me cambie de ropa.
-¿Quien es?- dijo Daryl sentado como indio, dejando al descubierto su abdomen, marcado y con cicatrices.
-Shane.- Daryl se lanzo de espaldas a la cama poniendo los ojos en blanco y yo sonrei de lado.
Fui a la sala y vi a Shane viendo un partido de Futbol en la television.
-¿Acaso no tienes Tv en tu casa?- dije y me sente a su lado.
-Si tengo. Pero tambien tengo un mounstro gruñon llamado Lori.- dijo Shane con gracia.
Daryl salio del cuarto con unos pantalones cortos y un poleron.
-Hola, Daryl.- dijo Shane.
-Hola.- dijo frio Daryl, mientras se preparaba un cafe.
Vi de reojo como Shane mantenia su vista fija Daryl, cosa que obviamente me molesto pero me guarde.
Daryl se sento a mi lado y los trs vimos el partido. Rodee a Daryl con mi brazo y este solo me dio una mirada extrañado y siguio viendo la Tv.
Shane se acomodo en el sofa y de reojo veia Daryl pero este estaba con la atencion en la Tv. Mordi mi labio inferior.
-Rick. ¿No tienes cervezas?- pregunto Shane mientras se cruzaba de piernas.
Me levante y fui por unas.
Desde la cocina vi a Shane, le conocia lo suficiente y esa mirada no era la de antes, no era de rencor, era diferente.
Shane sin ningun disimulo miraba a Daryl pero este solo ptestaba atencion al televisor.
¿Que se planeaba Shane? ¿Piensa hacer lo mismo que con Lori? No podia permitirlo.
Aprete mis puños y mordi mi labio, pude permitirlo con Lori, pero eso no pasara con Daryl.
Yo lo amo y no dejare que me lo arrebaten. Ni siquiera Shane.