Capitulo 10:

3.5K 345 43
                                    

Pov Rick Grimes:

a Merle Dixon le gustaba Daryl? Eso es...posible?

Abri la puerta y todo estaba oscuro, de seguro Daryl dormia, sus pesadillas aumentaban. Y se que no finge ya que aveces lo eh...espiado mientras duerme y de todas maneras tiene pesadillas.

¿Que soñara? ¿Que cosas horribles ha vivido? ¿Sabra lo de Merle?

Camine hasta el salon y Daryl no estaba en el sofa, lo busque en mi cuarto y tampoco estaba...

-Hey, llegaste.- Saludo a mis espaldas.

Me gire y vi una toalla en su cabeza tapando su humedo cabello, llevaba unos jeans y una camiseta blanca...perfecto.

Se veia perfecto, no es como si antes no se viera perfecto pero ahora su belleza salia a flote. Sus ojos azules verdosos me miraron esperando un saludo o algo.

-Ha...Si...Que tal?- Daryl sonrio de lado.- Sone tan patetico?- sonrei.

-Oh, si. Creeme.- dijo sonriendo y mi sonrisa aumento.

-No podia dormir asique fui a cazar y termine bastante embarrado. Con la lluvia se ha hecho un lodo en el bosque.- explico.

-¿Cazas?- Asintio agitando con sus manos la toalla para secar su cabello.

-Sip, de los 12 años.- se quito la toalla y la fue a dejar al baño arrastrando los pies, provocando un sonido al contacto de los calcetines y la alfombra.

Apoye mi espalda con el marco de la cocina.

Suspire y pase la palma de mi mano por mi rostro. Aunque me intentara convencer era obvio que Daryl elegiria a Merle sobre a mi.

Yo no soy nada al lado de el, solo un "puto policia".

-Eh, ¿Pasa algo?- agito su mano delante mio.

-No, nada.-suspire...de nuevo, yo no era como Merle yo le decia la verdad aunque no me beneficiara.-Merle ha ido a la comisaria hoy.

Daryl dejo caer contra la mesa la pequeña cuchara que estaba poniendo para tomar té.

-¿Por que?- dijo en un susurro.

-Te busca.- aguanto el aire unos segundos- Daryl, si no quieres estar con el, no debes...estoy yo.

-Rick, sin ofender. Pero casi ni te conosco y vivo contigo. Merle es mi puñetero hermano aunque no lo quiera es mi maldita familia.- revolvio su cabello con su palma.

-No necesitas conocerme de toda una vida para sentirte comodo conmigo y confiar en mi. Merle...el...- quisas deberia avisarle sobre su hermano.

-El que? Te hizo una escena...golpeo a alguien?- pregunto alzando una ceja.

-Me encaro...dijo que...si te dieran a elegir entre mi o el, lo elegirias a el sobre mi aunque el sea un imbecil aprovechador.- aprete la mandibula, no podia decirle de los sentimientos de su hermano.

-Es familia...- y hay va de nuevo con esa maldita frase.

-Daryl, el no es tu familia si lo fuera te trataria bien y te cuidaria...- le volvi a explicar como si fuera un niño.

-El...me cuidaba, antes...tu no sabes, no sabes nada de mi.- dijo mirando sus blancos calcetines.

-No, no se nada, pero tengo interes de saberlo todo de ti.- Daryl solo sonrio ironicamente con burla.

-Es lo que menos quieres, nadie lo querria si estuviera en sus cinco sentidos.- dijo caminando hacia el sofa y acostandose a el, dando por terminada nuestra "Conversacion".

No, no estoy en mis sentidos...porque tu me has sacado de ellos.

Parpadee y presione mis ojos, me levante de la mesa y me meti al cuarto, me duche y puse el pijama.

Seque mi cabello frente al espejo.

Ya me habia acostumbrado al pequeño Dixon, si, pequeño. Para mi aunque tuviera mil años seria pequeño.

¿Por? Se que por dentro es un niño, un niño enjaulado y herido que necesita escapatoria, escapatoria de su psicopata familia.

Te Salvare.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora