Pov Carol P.:
Llegue a casa de Rick y Daryl, por fin.
El caso con Edd habia sido tan agotador, escuchar sus insultos, sus intentos de golpearme, ahora solo queria ver a mi pequeña.
Puse mi puño para tocar la puerta pero esta estaba entreabierta asi que la abri.
Todo estaba oscuro y no se escuchaba nada.
Camine a la sala y vi a Daryl sentado en el suelo con Sophia dormida en sus brazos.
-Daryl, gracias por cuidar de- guarde silencio al ver un liquido rojizo caer de la frente de Daryl.-¡Joder! ¿e-estas bien?
-S-Si.- dijo sonando como un quejido.
Tome a Sophia de sus brazos y vi que su pomulo, labio inferior tenian unos cortes que sangraban.
-D-Debo llamar a Rick...- murmure.
-No! Estoy bien...- susurro en la oscuridad.
Vi como se levantaba con su espalda pegada a la pared.
Tambaleo un poco pero afirmandose a un mueble se mantuvo en pie.-Tengo que Daryl, el debe saberlo.- dije sacando mi celular.
Daryl camino hacia el sofa apretando su abdomen y se dejo caer en este, veia como sus labios temblaban, pero no podia ver su rostro con todo su cabello.
Encendi la luz, para poder ir a la cocina a por hielo.
Cuando lo encontre se lo tendi a Daryl y este se lo puso en el labio sin expresion alguna.
Marque el celular de Rick y al tercer toque,contesto.
-¿Carol?- dijo confundido.
-Aja. Rick, debes venir A-HO-RA.- dije meciendo a Sophia.
-Aun me queda una hora. ¿Paso algo?- dijo y escuche los murmullos de Shane.
-Si, es muy malo. Es Daryl.- dije viendo como este comenzaba a cerrar sus ojos, desmayandose.
-¿Q-Que paso? ¿Esta bien? Mierda...Shane..- escuchaba como este intentaba hablar conmigo y a la vez con Shane.
-No, no se que paso. Llege y estaba sangrando y tiene muchos golpes y...por favor ven rapido.- escuchaba unos ruidos por la otra linea.
-Voy en camino. Carol por favor cuidalo mientras llego.- escuche la puerta del auto y asenti aun sabiendo que no me veia.
Corte la llamada y acoste a Sophia en la cama de Rick.
Camine al baño y busque el botiquin.
Camine de vuelta a la sal y me acerque a Daryl, aparte con cuidado su flequillo y le pase un algodon con alcohol.
-C-Carol...lo siento...- susurro Daryl con los ojos entreabiertos.
-¿Por que?- le hable para mantenerlo despierto.
-Sophia...se ha caido por mi culpa...- susurro.
Sabia que no era culpa de el, el era un angel con mi pequeña.
-No hay problema. Daryl cierra el ojo derecho.- este obedecio y pase otro algodon por su pomulo.-No necesitas puntos, estaras bien.-sonrei, aliviada.
-¿Como lo sabes?- cada palabra sonaba tan debil y fragil que no parecia que Daryl hablara.
-Edd.- dije limpiando su labio inferior.-Me aprendi a curar sola, era mas facil que inventar una excusa por semana en el hospital.- Daryl hizo una mueca.
Su camisa tenia un poco de sangre por ende, abri un par de botones de esta para curarlo.
Cubri mi boca con el dorso de una de mis manos, su pecho estaba lleno de marcas redondas blancas y cicatrices largas y delgadas.
-Son horrible, ¿No?- dijo Daryl con una dolorosa sonrisa.
-No, es solo que somos muy parecidos.- dije pasando algodones por su herida. Era un pequeño corte.
Puse unas curitas en su frente y pomulo, para evitar infeccion.
La puerta se abrio de golpe y un agitado Rick se dejo ver, llevaba todo el cabello desordenado, las llaves y el celular en las manos.
-Santa mierda...- dijo poniendo sus manos en su cabeza.-¿Quien lo hizo?- Rick apreto la mandibula.
Pero Daryl no respondio y solo intento sentarse, pero apreto los dientes reprimiendo un quejido.
-Rick, estoy bien...- dijo este mirando sus manos.
-¿¡Como vas a estar bien!? Mierda, el que lo hizo me las pagara.- Daryl nego con la cabeza.
El llanto de Sophia me hizo levantarme del piso y caminar a la habitacion dejando a Rick y Daryl solos.
Sophia tenia un pequeño moreton en su frente, la tome entre mis brazos.
Sabia que si no fuera por Daryl, Sophia estaria peor, asi que no lo culpaba, en vez de eso le agradecia que cuidara tanto a mi hija, busque las cosas de Sophia y fui a la sala para irme a casa de Alex.
-Rick,ya me voy. Cuidalo.- apunte a Daryl.- Y Daryl, gracias por cuidar a mi pequeña.
-Ten cuidado.- dijo Rick.
Este estaba sentado abrazando a Daryl mientras acariciaba su espalda con cuidado.
Sali de la casa y subi a mi auto.
Pov Rick G.:
-¿Me diras quien fue?- pregunte apartando los cabellos de Daryl.
-No.- dijo somnoliento.
-¿Duele?- pregunte pasando la yema de mis dedos por su rostro.
-Estoy bien.- dijo intentando levantarse, pero yo no lo deje.
-Debes descansar.- dije y el asintio.
Se levanto e intento ir al cuarto pero sus piernas temblaron haciendo caer sentado al sofa.
-Venga, te ayudo.- pase mi antebrazo por debajo de las rodillas de Daryl y mi otro brazo por su espalda.
Lo levante del sofa y lo carge hacia el cuarto.
-¿Como se siente, princesa?- dije con gracia, para intentar aligerar el ambiente.
-Callate.- oculto su rostro en mi cuello.
Lo deje con cuidado sobre la cama y me arrodille a quitarle los zapatos.
-Y-Yo puedo...- dijo intentando doblarse.
-No, no puedes. Si te doblas tus costillas y espalda doleran.- explique ganando una mirada asesina de Daryl.
Bese la punta de su nariz con cuidado.
El se recosto y yo solo me levante caminando hacia la sala.
-¿Donde vas?- dijo Daryl en un susurro.
-A la sala, dormire hay, puedo moverme mientras duermo y golpearte.- dije explicandole.
-Duerme conmigo...por favor...- escuche como su voz se hacia temblorosa.
Camine hacia la cama, me quite mis botas, la camisa y pantalones.
Me meti dentro de la cama atrayendo a Daryl con cuidado hacia mi.
-¿Te duele algo? ¿Necesitas algo?- dije preocupado.
-Tengo miedo...- escuche en un susurro.
-¿De que?- dije pasando mi mano por su cabello.
-No quiero que el...te dañe. Y yo...soy solo un cobarde.- dijo Daryl.
Aprete con cuidado a Daryl contra mi y bese su frente.
-No lo eres. Daryl, amor, debes dejar de criticarte, eres perfecto.- dije y Daryl paso sus manos por mi cintura.
-Ayudame...por favor.- susurro.