Capitulo 32:

2.4K 226 47
                                    

Pov Daryl D.:

Balancee a Sophia en mis brazos mientras ella se removió para poder gatear.

La deje en el suelo sentada mientras iba a poner música, pude los "Red Hot Chili Peppers" mi banda favorita de Rock, que según Merle eran unos maricas solo porque sus favoritos son los "Guns n' Roses"

Carol me había dejada a cargo de Sophia ya que ella debía ir al juzgado para ver que pasaria con Edd y ella sabía que no terminaría bien, por ende me dejo a Sophia para que no estuviera en ese tipo de...ambiente violento.

Sophia gateaba de un lado a otro, por ende debía seguirla para todos lados para que no se golpeara o cortara.

-Scar tissue that I wish you saw. Sarcastic mister know it All.- cante captando la atención de la pequeña que se quedó quieta y comenzó a mirarme fijamente.-¿Qué, te gustan los Red?- dije sonriendo.

Mire la hora, 1:45 Pm, Carol me había dejado una lista con la hora de las comidas, cambios de pañales, siestas y todo lo Sophia podria necesitar.

-With the birds I'll share. This lonely view.- segui cantando mientras preparaba su leche.

No sabía la temperatura exacta a la que debía estar asique la deje enfriarse un poco.

Camine buscando a Sophia, pero no estaba.

¡Mierda! Carol me matara, camine alrededor del sofá y no estaba, en la cocina tampoco, en el cuarto tampoco, la última opción era el baño, fui a este y abrí la puerta.

-Sophia.- le llame y la niña asomo la cabeza, estaba mojada completamente y su cabello estaba desordenado.

La tome en brazos y busque su bolso con ropa y pañales.

-Hey. Eres una rebelde.- dije a lo que la niña solo lanzo una risita.

Las canciones de los RHCP seguían sonando pero ahora había cambiado.

Deje a Sophia sobre la cama, mientras tarareaba "Snow", la cambie de ropa.

Intente peinar sus cabellos, pero era un desastre, bastaba con ver mi propio cabello.

Tome a la niña en mis brazos y fui a por la leche, la puerta sono y deje a la niña sentada en el suelo para abrir la puerta, no quería que le llegara el frio.

Merl.

-Hey, Baby Brother.- saludo y entro.

Ahora se la pasaba aquí, desde lo que paso con Edd, Merle y Rick ya no se odian, no tanto.

-Hey.- salude de vuelta.

-¿Esta no es la bebé de la mujer que tenía al salvaje de marido?- asentí- ¿Que hace contigo? No me digas, aparte de marica ahora eres niñera.

Le di un codazo mientras pasaba y tome a Sophia.

-¿Qué haces aquí?- pregunte dándole la leche a Sophia.

-Creeme que no vengo a escuchar a tus maricas.- apunto la radio de donde provenía la música- Vengo a hablarte sobre el viejo. ¿No está tu novio?- dijo mirando hacia los lados con burla.

-Cierra la boca.- lo amenace, en ese momento comenzó a sonar Nirvana con Smells like spirit.

Sophia dio un leve brinco ante el sonido de las guitarras

-Tranquilo, vuelvo a decir, sois una pareja dinamita.- me apunto con el dedo.-El viejo está loco, hoy te estuvo buscando...ya sabes para qué.

Te Salvare.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora