Capitulo 28:

2.7K 242 85
                                    

Pov Daryl D.:

Practicamente corri hacia ellos, no sin antes chocar con el sofa y lanzar un maldicion en un susurro.

Edd aun tenia a Rick contra la pared y este estaba poniendose morado.

Golpee con mi codo su nuca y este cayo al piso de rodillas, se giro a mirarme y se levanto tambaleandose lanzo un puñetazo pero por el mareo estuvo muy lejos de atinarme.

Le di un puñetazo en las costillas y luego patee sus talones, haciendo que cayera de espaldas.

Joder, me sentia como David y Goliat.

Me puse sobre el y comence a darle puñetazos leves, me llego un puñetazo directo al pomulo haciendo que la zona palpitara la furia me cego. ¡Joder! Que padre golpea a su esposa y su bebe.

Le di un puñetazo, dos, tres, oia como Carol me pedia que me detuviera pero,joder, no podia. Cuatro, cinco, seis, alguien me jalo pero lo golpee con mi codo.

La cara de Edd estaba llena de sangre y tenia los ojos cerrados, senti unos brazos rodearme con fuerza, no podia moverme. Rick se gano en frente mio y me hizo señas con la mano.

De pronto senti como todo el ruido me golpeo, escuchaba los gritos de Carol, como Shane se quejaba en el piso, el llanto de Sophia y de Carl y como Rick me calmaba junto a Merle.

-Mierda...Baby brother, has sacado los dientes.- Rick lo miro y Merle solo me presiono mas contra el.

-Daryl...- Rick tenia en una mano en su cuello y otra la movia delante de mis ojos.-Daryl...

Agite mi cabeza y me levante, aparte los brazos de Merle y senti un dolor punzante en mis nudillos.

-¿Estas bien?- pregunto Rick.

-Es encerio? Es un jodido salvaje, casi mata a Edd y golpeo a Shane!- dijo Lori

-Cierra la boca!- le grito Rick.

Todos en la sala guardamos silencio.

-Shane deja de hacerte la victima, ahora estais a mano, no?- Rick encaro a Shane- Y Lori, tu no sabes nada, asique guarda silencio!

Todos estaban en silencio, Rick nunca alzaba la voz, era calmado pero ahora su respiracion exaltada era lo unico que se oia luego de sus gritos.

Rick puso su mano sobre mi hombro y con su mano libre todo la mia y acaricio mis nudillos, entrecerre los ojos ante el ardor, Rick levanto mi mano mostrando mis nudillos heridos y ensangrentados.

-Shane, llevate a Edd, a Lori y Carl para que declaren, yo ire con Daryl, Merle,Carol y Alex junto a Sophia.- Shane asintio tocando su pecho y se los llevo.

Merle ayudo a Shane a llevar a Edd.

-Daryl, debemos curarte los nudillos y tu cara.- dijo poniendo una mano en mi mejilla.

-Estoy bien. Vamos, debemos poner a ese bastardo tras las rejas.- mire a Carol y asintio apretando a Sophia contra su pecho, la niña aun lloraba.

Carol se acerco a mi.

-Gracias...estais bien?- se refirio a mi y Rick.

Ambos asentimos, estire mis brazos para tomar a Sophia y la niña estiro los suyos hacia mi, Carol me la tendio sin problemas.

-¿Encerio? Dejaras a este tipo tomar a Sophia?- Iba a responder pero Rick camino hacia el y lo jalo de la camiseta.

-Ese "Tipo" te salvo de la paliza de tu vida, idiota.- dijo soltandolo y empujandolo hacia atras.

Merle lanzo una risa silenciosa.

-Valla, sois una pareja dinamita. No soportais nada.- dijo Merle riendo.

-Cierra tu boca, cabron.- dije llegando a mi limite.

-¿Ves? Calmate, Baby brother.- Carol me miro sorprendida.

-Es tu hermano?- asenti y ella solo intercambio miradas entre el y yo.

Merle se parecia al viejo y yo a Mamá, quisas por eso el viejo me odia, no es como si me importara.

-Venga, Vamos.- dije y me acerque a Rick.- Por favor, calmate.- susurre cuando todos salieron y me quede con Sophia y Rick.

-Daryl, te prometi que no dejaria que nadie te hiciera daño.

-Lose, Gracias. Pero no quiero que por mi culpa pierdas tu trabajo.- Rick asintio y dejo un beso en mis labios.

Ambos salimos y subimos al auto, atras estaba Merle jodiendo a Alex y Carol solo miraba por la ventana.

Mire el cuello de Rick y vi leves marcas moradas en el, joder, no se porque no me dejaron matarlo.

Mire mi cara por el retrovisor, solo estaba morado.

Cuando llegamos Edd ya habia despertado y estaba encerrado, en cuanto me vio comenzo a maldecir contra mi.

-Cierra la boca, cabron.- dijo Merle mostrandole el dedo de al medio.

Nos metieron uno por uno a una sala y comenzaron a hacernos preguntas, segun me dijeron yo no tenia culpa ya que fue en defensa personal y bla bla bla. Cosas de polis.

Salimos de la comisaria de noche ya que nos demoramos en todo, fuimos a dejar a Carol a la casa de Alex y a Merle a casa, este se bajo sin decir nada aparte de un "Hasta luego dinamitas"

Fuimos a casa y en cuanto entramos Rick fue a por hielo, algodon y alcohol.

Rode los ojos y el me jalo del brazo para sentarme en el sofa.

-Joder, Rick. No soy un niño.- dije burlandome.

-Lose, pero eres lo mas importante para mi. No dejare que te pase nada.- dijo concentrado poniendome alcohol en los nudillos.

Mordi mi labio inferior, avergonzado, no estaba acostumbrado aun a los cuidados y mimos de Rick.

Este se sento a mi lado y puso un hielo dentro de una paño para ponerlo contra mi pomulo.

-¿Duele?- dijo mirandome fijamente.

-Nop. ¿Duele?- pregunte yo mientras pasaba la yema de mis dedos en su cuello con moretones.

-Estoy bien.- dijo luego de unos segundos.

Aparte su mano con cuidado y deje un beso en cada moreton de su cuello.

-Tampoco quiero que te pase nada porque tambien tu eres lo mas importante en mi vida.- Rick paso sus brazos por mi espalda y yo cerre mis ojos.

No dejaria que ni un solo cabron tocara a Rick, ni Edd ni Shane ni nadie, porque si Rick era capaz de protegerme yo lo protegeria a el.

Te Salvare.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora