Capitulo 25:

2.8K 246 11
                                    

Pov Daryl D.:

Suspire viendo como el frio congelaba el verde pasto.

No recordaba la ultima vez que habia venido aqui, nunca fue de mi agrado venir, me deprimia y nose porque vine y tampoco porque vine junto a Carol y Sophia.

-¿Es esta?- dijo Carol cubriendo mejor con la manta a Sophia.

Asenti, deje descansar mi rodilla contra el cesped y pase mis manos sobre la fria tumba.

-¿Cuantos años lleva...?

-Muerta?- Carol asintio mirandome tristemente.- No lo se, murio cuando era un niño, no recuerdo con exactitud.

Deje el ramo de flores sobre la tumba y me levante sacudiendo mis pantalones.

-Te dare un momento. Aprovechare tambien de ir a ver a un familiar.- apunto una tumba bastante alejada, asenti.

Baje la vista a la tumba con el nombre de Mamá y trage saliva, la extrañaba...quisas mas que las veces que la llame llorando cuando Papá me golpeo.

O mas que cuando me perdi y le pedi a Dios que dejara que Mamá bajara a encontrarme, nunca mas le pedi nada a Dios.

Pase con brusquedad mi mano por mi ojo derecho limpiando una lagrima que no logre contener.

Mi pecho punzaba, mi garganta dolia
, mis piernas temblaban y mis manos estaban apretadas dejando mis nudillos blancos.

Saque un cigarrillo de mi bolsillo y lo meti en mi boca, lo encendi y llene mis pulmones de tabaco, lo necesitaba.

No aliviaba mi dolor, en lo mas minimo, pero al menos relajaba un poco mi cuerpo.

Queria llorar como un crio, lanzarme al piso y patalear, gritar y llamar a mi madre...pero ¿para que? Aunque la llamara no volveria, nunca.

Carol a los minutos volvio y caminamos a la salida del cementerio.

-D-Daryl?- me gire extrañado de que alguien me hablara...desee no averme detenido a ver.

-Samantha?- era ella...mi tia, la mujer que nos abandono.

-Joder, eres tu, mi niño estas tan...tan grande.- dijo acercandose y estirando sus brazos para tocar mi rostro.

Aleje mi rostro para que no me tocara.

-Claro, era un niño cuando me abandonaste, esperabas que fuera un crio cuando volvieras?- dije sonriendo sarcasticamente.

Ella alzo sus ojos hacia mi y yo tome del brazo a Carol para salir de ese lugar.

He tenido bastante dolor por el dia.

Caminamos un par de cuadras en silencia, que era llenado por los murmullos de Sophia.

-¿Quien es ella?- pregunto con curiosidad Carol.

-Nadie importante.- dije alzando y dejando caer mis brazos.

-No mientas, mirate como estas. Estas transpirando cuando hace un frio de los mil demonios, estas palido y tus manos tiemblan, debe ser alguien importante.- dijo Carol.

-Es mi tia, lo era, ahora es una desconocida.

-¿Lo soy?- escuche su voz a mis espaldas.- Daryl, eso soy para ti.

-Si.- dije de inmediato.

Carol me mieo unos segundos incomoda por la situacion.

-Podemos ir a beber un cafe?- pregunto.

Debiamos hablar...lo sabia, aunque la realidad me arrancara a pedazos la poca felicidad que tenia.

Mire a Carol y ella entendio de inmediato.

-Oh, tranquilo. De echo ya me iba, debo encontrarme con alguien.- Alex, pense, Carol se acerco para susurrar en mi oido.- Si me necesitas, me llamas que llego en un segundo.

Asenti y ella dejo un beso en mi mejilla para caminar junto a Sophia y doblar en la esquina.

Camine junto a Samantha a la cafeteria mas cercana, entramos y pedimos los cafes, nos sentamos en la mesa del fondo en la esquina.

-Estas tan cambiado,veo que tu padre y Merle lograron hacerte uno de ellos.- la mire y luego tome mi taza para beber de ella.-Es bueno ver que tienes una esposa y una hija.

-Que? Ah, Carol...no es mi esposa, tengo novio.- dije dandome igual lo que piense.

-¿Novio? - dijo arrugando el entrecejo.

-Si. Novio y eso no es tu asunto.- dijo mirandola fijamente algo que vi que la incomodo.

-Como has estado?- pregunto nerviosa.

-¿Por que te fuiste?- dije para ir al grano, ella alzo su vista y la fijo en mi.

-Yo...-suspiro- Daryl, no es facil perder un hermano, bueno, que sabes tu, tienes una basura de...

-No hables asi de Merle, no lo conoces de verdad.- le defendi.

Si, Merl era un cretino. Un pervertido, drogadicto, alcoholico y quisas si era una basura pero ella no era nadie para decirlo, solo yo podia catalogarlo asi, solo yo le conocia y no dejaria que ella viniera a hablar de mas.

-No es quien para tratar de basura a alguien, tu tambien eres una basura,y yo tambien.

Ella se sorprendio.

-B-Bien, como sea, estaba dolida. ¡Habia perdido a mi hermana! Era logico, necesitaba alejarme para olvidar.- dijo moviendo sus manos.

-Genial, ya olvidaste? Bien. Yo te olvide a ti y no pienso recordarte.- dije serio a lo que ella comenzo a llorar.- Es encerio? Lloras? Eres tan sinverguenza,tu te fuiste, tu nos dejaste, eras la unica persona que en "Verdad se preocupaba por mi" y te largaste abandonando a un jodido niño con un padre abusador. Y lloras tu?

Descarge un poco de mi rabia,

-Daryl,entiendeme...

-No! Cierra la boca, fuiste una egoista y aun lo eres. Quieres que todo sea un cuento de hadas pero no, no lo es, asique solo largate de nuevo. Nadie te quiere ni te necesita aqui!

Me levante y sali a paso rapido de la cafeteria, mis ojos ardian, cuando estuve lo suficientemente alejado deje escapar cada lagrima retenida, mordi mi labio con fuerza dejandome saborear el sabor metalico de mi sangre.

Camine para volver a casa de Rick, solo queria llegar a casa e irme a la mierda.

Por el camino pase a una licoreria y compre agua ardiente, necesitaba olvidar.

Al llegar a casa de Rick me deje caer al piso y apoye mi espalda contra la pared, cerre la puerta y comence a beber dandome igual el ardor en mi garganta.

A cada trago mi vista se volvia borrosa y los recuerdos se mezclaban dejandome aturdido, sin poder reconocer ninguno.

Mi cuerpo temblaba por el frio, asique practicamente gateando llegue a la sala, jale un manta y me cubri aun en el piso, aun me quedaba menos de la mitad de la botella.

Bebi otra vez y deje la botella contra el piso, apoye mi mejilla contra el piso y de mi boca salio una risa, una risa apagada mezclada con mis lagrimas.

Queria gritar pero no podia, mi garganta no me dejaba.

Escuche la puerta y pasos acercarse, vi unos zapatos frente a mi y yo me acurruque mas en el piso, intente alzar la vista pero esta a la mitad cayo siguiendo curvas inexistentes.

-Daryl...

Alce la vista y vi que ahora estaba arrodillado, su mano se poso en mi mejilla secando mis lagrimas que sin que me diera cuenta seguian cayendo.

-Rick...- solloze su nombre y senti sus brazos rodearme.

Te Salvare.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora