Capitulo 37:

2.2K 182 50
                                    

Pov Rick G.:

Vi como la moto se alejaba y yo no podia hacer nada para detenerla.

Me levante del mojado suelo.

Camine a la comisaria y entre acercandome a mi escritorio.

-Hey. Amigo, podriamos ir por unos copas.-escuche la voz de Shane a mi espalda.

Me gire apretando mi chaqueta entre mis manos.

-Claro.-dije con los dientes apretados.

Ambos salidos de la comisaria y en cuanto estuvimos afuera lo empuje dejando su espalda pegada a mi auto.

-¿Que mierdas te pasa?-dijo Shane intentando apartarme.

-¿Por que no me lo dijiste?-le grite apretando su cuello.-¡Eres un hijo de puta!

Shane se puso serio y a los segundos una sonrisa se formo en su boca.

-¿Ya lo sabes?-dijo con descaro.- Pues, vale, debo admitir que Daryl tiene los mejores labios que he provado. Sin duda alguna.

Lo tome de la camisa y lo lance contra el duro y mojado piso.

-¡Cierra la boca!-grite y este lanzo una carcajada.

Unos cuantos colegas salieron a observar el espectaculo.

-¿Duele?-dijo sentado en el suelo tocando su mejilla.-Pues, aunque me golpees siempre recordare ese beso. Mierda,como te envidio.

Me lance sobre el y reparti puñetazos contra su rostro.

Pronto estabamos siendo apartados por unos colegas.

-Sueltame, Brian!-este presiono sus brazos junto a Morgan para detenerme.

-Rick. ¿Duele? Debe doler mucho saber que heriste a la persona que "amas"-dijo con burla- y que confias mas en un capullo como yo que en el. Eres bastante estupido.

Shane se solto y con su sonrisa en el rostro se acerco a mi.

-Pense que habias aprendido la leccion con Lori, pero no.-Se acerco mas a mi rostro y susurro.- Aunque entre nosotros, Daryl es mejor que Lori.

Me zarandee para que me soltaran pero Abraham tambien me freno, Shane se giro y fue hacia la comisaria.

-Rick, calmate.-dijo Morgan.

Me solte de los tres y vi como Michonne la ayudante del jefe me hacia una seña para seguirla.

*

-¿Podrian decirme que mierda les pasa?-dijo Michonne tras el escritorio.

Ella estaba a cargo ya que el Jefe estaba en unas jodidas vacaciones con su hermosa familia feliz.

-Asuntos personales.-dije presionando los labios.

-Dejan de ser "Asuntos personales" si los "arreglais" aqui en la comisaria.-dijo Michonne con unos papeleos.

-Practicamente estabamos afuera de la comisaria.-dijo Shane.

-Walsh. ¿De quien es la culpa?-dijo la morena mujer.

Yo rodee los ojos, a uno de los dos nos daria de baja y en cualquier caso me daba igual.

-Es mi culpa.-dijo Shane.

-No es lo que yo vi.-dijo esta alzando una ceja.

-Solo dame de baja y terminemos con esto.-dije yo impaciente.

Te Salvare.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora