Capitulo 24:

2.7K 262 29
                                    

Pov Daryl Dixon.:

-Entonces ya no fumaras?- Rick estaba hablando mientras de quitaba los zapatos.

-Lo intentare. Llevo fumando desde los 12 años, no puedo dejarlo de la noche a la mañana.- Rick me miro desde el sofa y yo rode los ojos.

Me acerque a el y me sente a su lado.

-Hoy vino Carol.- dije con emocion y Rick asintio.

-Shane me conto algo.- pero que bien, el gran Shane ah aparecido a cagarnos la existencia.

-Que te dijo ese gilipollas?- Rick me miro mal.- Que? Me cae pesimo, juro que si me jode, le parto la cara.

-Venga, no es para tanto.- dijo Rick, mientras se levantaba e iba a la cocina.- Dijo que Carol conocio a un tal Axel.

-Si, claro. Me imagino a Shane diciendo que Carol conocio a alguien. De seguro la tacho de zorra y otras cosas.- Rick me miro unos segundos y suspiro.

-Le conte lo nuestro.- mire a Rick y este mordio el pan que tenia en sus manos.

-Y? De seguro comenzo con que eras Gay.- dije sacando un cigarrillo y lo puse entre mis labios.

Rick me miro y yo alce las manos.

-No esta encendido, no me acorta la vida.- Rick se relajo sin dejar de mirarme.

-Vale, sigamos con lo de Carol. Te lo habia dicho?- me dijo Rick.

-Por supuesto. Esta muy jodida, no dejaba de decir que era una pesima persona que le era infiel a Edd de pensamientos y asi. Nose como es tan buena.- dije alzando mis hombros y dejandolos caer.

-Hmm.- fue la respuesta de Rick.

Lo mire y vi que estaba comiendo pero su mirada estaba fija en la mesa.

Mordi levemente el cigarrillo que tenia en la boca.

Mierda, se acercaba la fecha de muerte de Mamá, una fecha que para mi es asquerosa y dolorosa.

-¿Que pasara cuando Carol le pida el divorcio a Edd?- dijo Rick.

-Ah?-dije confundido.

-Edd la ama, de un modo psicopata, por ende no querra que la alejen de el...no se quedara quieto cuando lo sepa y eso es peligroso.- dijo mientras mordia su mejilla.

-Es menos peligroso que vivir con el, Edd podia golpearla cada vez que quisiera, el la mantenia y Carol no tenia ni voz ni voto.- dije molesto.- Al menos ahora con la venta de galletas y de pasteles le da dinero suficiente para ella.

-La quieres mucho.- Rick susurro concentrandose en su comida.

¿Estaba celoso?

-Claro, hemos pasado por el maltrato ambos, ademas me recuerda mucho a mi madre.- Mordi mi labio.

-Lo siento...- susurro.

Lo mire y vi la culpa en su rostro.

-Da igual estoy acostumbrado.- menti.

Me levante del sofa y fui al cuarto a ponerme mi pijama, me lave los dientes y me meti en la cama.

Cerre mis ojos e intente dormir, de seguro Merl recordo que en unos dias era el aniversario del fallecimiento de Mamá y quizas el viejo tambien,quien sabe los Dixon estamos podridos por dentro.

Desde pequeño recordaba que siempre desee no ser un Dixon o por lo menos que dejaramos de ser los jodidos rufianes, drogadictos y alcolicos Dixon.

Eso no paso...

Senti unos brazos rodeando mi cintura, Rick beso mi nuca y me gire poniendo mi mejilla contra su pecho.

-¿Estas bien?- pregunto.

-Lo estoy.- dije alzando la cabeza para mirarle.

-Hoy te extrañe mucho y hasta respondia como tu.- sonrei, Rick respondiendo como yo? No, imposible imaginarlo.

Me estire y lo bese, saboree sus labios con sabor a pasta dental y por ultimo mordi su labio inferior.

-Buenas noches.- susurre contra sus labios.

-Buenas noches, amor.- susurro contra los mios.

Me sonroje al oir como me llamo y Rick sonrio, me alzo el rostro y me beso, me pego contra su cuerpo.

Separamos nuestros labios y nos abrazamos, enredamos nuestras piernas y caimos profundamente dormidos.

Te Salvare.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora