Capitulo 3:

5.1K 427 260
                                    

Pov Rick Grimes:

Por fin,tenia dos dias libres, los necesitaba.

Me puse ropa "comun" y me subi a mi auto.

Quedamos en ir con Shane a un bar, es mi unico amigo asique,no tengo de donde elegir.

-¿Conoces este bar?- le pregunte ya que se veia como un lugar que pueden matar a alguien.

-Lo eh oido de otros amigos- dijo bajando del auto.

No es como si sus amigos fueran muy buenos o unas blancas palomas asique no era algo que me calmara.

Nos adentramos en el bar,estaba lleno.

Quizas no era tan malo, no tanto.

Entramos y nos sentamos en la barra, pedimos un par de cervezas y miramos el lugar.

-Ves, no esta mal.- le hice un gesto y levante el vaso y bebi el liquido.

Escuchamos un ajetreo y yo por curioso mire.

Era Daryl. ¿El venia a este tipo de lugares?

-Es Dixon.- dijo Shane a mi lado.

-Si, eso parece.- respondi y volvi a beber del liquido.

Fingi desinteres pero por dentro deseaba girarme a ver que hacia.

Ese jodido chico se adentro en mi cabeza y a cada momento que cerraba mis ojos veia sus hermosos safiros.

-Voy al baño.- asenti y Shane practicamente corrio hacia el baño.

Ahora podia girar, lo hice y lo vi bebiendo con un chico de rasgos asiaticos.

¿Seria Chino?

De mala gana volvi a mi posicion.

No podia beber mas, estaba manejando y para mi mala suerte soy un policia.

Deje el vaso y espere a Shane que a los segundos aparecio.

-Eh, debo irme, Lori esta echa una fiera.- dijo guardando el celular.-Pedi un Taxi, tu debes disfrutar.

Me sonrio y salio por la puerta.

Suspire, ¿Disfrutar?, estaba solo, no conocia a nadie y ademas el bar daba mala espina.

Me levante y sali del bar, me quede parado viendo a Daryl, tenia el labio partido y dos chicos estaban sentado en el piso con heridas en el rostro.

-Hijos de perra, si me vuelven a tocar los mato!- les grito y uno de los tipos sonrio pero Daryl lo ignoro.

El siguio caminando y les dio la espalda pero los dos tipos se abalanzaron a Daryl, uno golpeo su rostro haciendolo caer, y pateo su abdomen.

Uno se le subio encima tomandole las muñecas y un boton se activo en mi.

Corri hacia ellos y le di una patada en las costillas a uno y la otro le di un golpe en el rostro.

Tome mi celular y llame a unos colegas, en unos segundos llegaron y se llevaron a los dos tipos.

Beneficios de ser policia.

Daryl estaba intentando recuperar el aliento e intentaba levantarse.

-Tranquilo, te ayudo.- pase su brazo por mi hombro y puse mi mano en su cintura para levantarlo.

Lo lleve a mi auto y lo sente de copiloto, camine alrededor del auto y me sente de piloto.

Estaba algo mejor.

-¿Estas mejor, te llevo al hospital?- le pregunte.

-Estoy bien y no, por cierto...-jugo con sus dedos.- Gracias, policia amigable.

Sonrio de medio lado pero hizo un gesto de dolor.

-¿Te llevo a casa?- volvi a preguntarle.

-No, por favor.- dijo lanzando su cabeza hacia atras.

Lo pense unos segundos y segui manejando, gire mi vista para poder decirle donde lo llevaba,pero estaba dormido.

Sonrei, se veia tierno con su rostro relajado, si no tuviera esos golpes estaria perfecto.

Estacione el auto y baje, rodee el auto y abri la puerta de copiloto.

Tome en brazos a Daryl, pesaba menos de lo que pense, ¿Se alimentara bien?

Entre a la casa y lo deje sobre el sofa, fui por unos analgesicos, algodon y alcohol.

Cuando volvi a la sala estaba sentado en el sofa.

-¿Que cojones hago aqui?- escuche como me dijo molesto.

-No querias ir a tu casa ni al hospital, ademas nose si te dormiste o desmayaste,no te dejaria en medio de la calle.- dije algo asustado.

Ya recibi un puñetazo por el y no queria otro, con una me basta y me sobra.

Tentando a mi suerte me acerque a el y me arrodille frente a el.

-¿Me dejaras curarte?- lo mire y el solo se quedo quieto.

Alce mi mano y puse el algodon con alcohol sobre su labio y este hizo un gesto, pero no maldijo como pense que lo haria.

-Duele mucho?- le pregunte quitando el algodon y poniendo un parche en la herida bajo su ojo.

-He tenido peores...puedo solo.- dijo incomodo.

El comenzo a curarse solo y cuando termino me quedo mirando.

-¿Porque eres bueno conmigo? Soy un Dixon.- dijo como si ser un Dixon fuera un peso.

-Eres un Dixon, pero no eres como esas mierdas de familiares.- dije y luego pense que estaria incomodo.

Pero cuando lo mire este tenia los ojos brillosos y los labios levemente curvados, si sus ojos me parecian hermosos antes, ahora eran una maravilla verlos brillar es como ver la luna reflejada en la agua, pura e increiblemente hermosa.

Sus labios delgados y rosados capturaron mi atencion y sin poder evitarlo lo bese, junte nuestros labios y movi mis labios sobre los suyos.

Al comienzo el estaba quieto pero luego me correspondio pero de la nada me empujo y me quede sentado en el piso.

-¿¡Que mierdas haces!?- me grito con las mejillas levemente sonrojadas.

Te Salvare.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora