Parte 1.
*BOOM* *BOOM*
En una amplia pradera, el sonido de varias explosiones resonó libremente mientras grandes nubes de polvo se levantaban.
Puntos de experiencia suficientes. El individuo Leohart ha subido de nivel 9 a nivel 10. Los valores de los atributos han aumentado.
“Hm… subí de nivel otra vez. Los monstruos de este continente dan buena experiencia. Aunque siento que es menos que la de los de la mazmorra.”
En la actualidad me encuentro en el cielo sobre la pradera y una de las causas de todo ese polvo soy yo. Disparé un ataque de aliento elemental y bueno…
Ya comprobé los diferentes tipos: fuego azul- congela y fuego común- aliento común. A pesar de que contra esos traficantes de esclavos lo hice al primer intento, parece que aun necesito práctica para controlar la intensidad del ataque.
“Pero bueno… eso solo lo resolverá el tiempo. Por ahora, vamos a bajar.”
Dirijo mi mirada hacia el suelo donde puedo ver a mis acompañantes. Parece que ellas también terminaron.
Al bajar me encuentro primero con Laura y Himeko. A algunos metros de ellas se encuentran Leticia, Flora y Aria quienes parecen estarle explicando algo a Belfast, Hina, Sonia y Diana. ¿De que estarán hablando?
“Entonces, ¿Cómo fue todo?”
“Bastante bien. Hasta ahora hemos subido de nivel bastante bien y no parece que tendremos problemas con los monstruos comunes que aparecen regularmente. Aunque nunca se sabe.”
“Ya veo. Es bueno saberlo.”
“Y bueno…”
“¿Pasa algo?”
“MM… creo que lo mejor es que lo veas por ti mismo. ¿Podrías revisar los estados de todas?”
“Esta ¿bien?”
Laura parece consternada por algo mientras que Himeko solo tiene una expresión que parece decir: ‘Te gustara lo que verás’. ¿Qué habrá ocurrido? ¿Habrán conseguido títulos extraños o cambiado de raza?
“A ver… ¿…?”
Nombre: Hanazaki Aria.
Raza: Humana. Nivel: 33. Rango: 2.
Título: Ninguno.
Bendición: Protección de la bestia divina.
Atributos:
Fuerza: 2500 Ataque: 2550 Magia: 7000
Agilidad: 2500 Defensa: 2700
Nombre: Himeko
Raza: Oni. Nivel: 24. Rango: 2.
Título: Ninguno.
Bendición: Protección de la bestia divina.
Atributos:
Fuerza: 2900 Ataque: 3000 Magia: 5500
Agilidad: 3500 Defensa: 3500
Nombre: Flora
Raza: Hombres Gato. Nivel: 10. Rango: 1.
Título: Ninguno
Bendición: Protección de la bestia divina
Atributos:
Fuerza: 490 Ataque: 510 Magia: 850
Agilidad: 600 Defensa: 600
ESTÁS LEYENDO
Empecé como serpiente, por lo tanto empecé desde abajo.
FantasyUn grupo de personas se ven envueltas en un accidente incomprensible y reencarnan en otro mundo. Algunos como familia o conocidos y otros... Como algo que no imaginaban. "Soy una serpiente? Me da igual! Siendo una serpiente alcanzaré el cielo!" Nota...