Parte 1.
*POV 3ra Persona*
*Minutos antes de la explosión del templo*
Tarde en la noche, un grupo pequeño conformado por tres personas caminaba a través de las calles de la ciudad central de Grancrest. El grupo estaba conformado por Shi-Sui, Maomao y Sui Rei.
“Todo está tan tranquilo.”
Comentó Shi-Sui, quien iba a la cabeza del grupo.
El trío había estado durante todo el día en la clínica dirigida por la raza medusa, familiarizándose con su nuevo entorno de trabajo y compañeros. Dicha clínica se encontraba justo al borde del barrio del placer y el área comercial de la ciudad.
Gracias a sus amplios conocimientos sobre medicina, Maomao y Sui Rei fueron recomendadas casi inmediatamente para trabajar allí. Dadas las inclinaciones personales de ambas, no hubo problemas y aceptaron de buena gana, pero después de que la madre de Maomao, Fengxian, quien sufría de una grave condición de salud, volviera totalmente saludable después de recibir tratamiento en un lugar secreto, su motivación se multiplicó.
Ambas llegaron a un acuerdo con Leohart poco después, en el cual se establecía que, si alcanzaban cierto nivel de habilidad, recibirían una preparación de mayor nivel.
Con dicho acuerdo establecido, el par se puso manos a la obra rápidamente y durante los últimos días habían estado trabajando diligentemente, aunque no habían tenido muchas oportunidades de poner en práctica sus habilidades.
“Ciertamente es tranquilo. Aunque el barrio del placer si está animado.”
Agregó Maomao.
“Algunas cosas no cambian sin importar el país.”
Comento Sui Rei luego de dejar escapar un corto suspiro.
“Pero este periodo de preparación debería terminar junto con el invierno.”
“¿Período de preparación?”
Curiosa por las palabras de Sui Rei, Shi Sui se detuvo y la miró fijamente.
“Si, de preparación. De lo que he escuchado, al parecer se espera que a partir de la próxima primavera comiencen a llegar visitantes de naciones en el sur y de una gran ciudad comercial al norte. Hasta ese momento, los distintos establecimientos en las ciudades han estado preparándose para ese momento.”
“Oh, ahora que lo dices, algunos obreros que pasaron por la clínica hablaban de algo por el estilo también.”
Agregó Maomao.
La conversación se centró en cómo la población se preparaba para los negocios que debería comenzar en la primavera. Incluso comentaron sobre como las carreteras que se dirigían al norte ya habían alcanzado el borde del bosque y estaban en proceso de finalización, mientras que las que se movían hacia el sur necesitarían algo más de tiempo debido a que el bosque era bastante extenso en esa dirección. El camino estaba trazado, pero completar la pavimentación tardaría algo de tiempo.
Diversos establecimientos se estaban abasteciendo en preparación para el pronosticado comienzo de las actividades comerciales en primavera y en el barrio del placer, se esperaba recibir también nuevos clientes una vez terminado el invierno.
“Hm. Todos actúan como si fuera algo seguro…”
Dijo Shi Sui con un ligero toque de duda.
“Pues sí. Parece ser un asunto resuelto.”
Respondió Sui Rei cuando…
*BOOM*
El fuerte sonido de una explosión alcanzó sus oídos y pudo ver un gran destello de luz en la distancia.
ESTÁS LEYENDO
Empecé como serpiente, por lo tanto empecé desde abajo.
FantasíaUn grupo de personas se ven envueltas en un accidente incomprensible y reencarnan en otro mundo. Algunos como familia o conocidos y otros... Como algo que no imaginaban. "Soy una serpiente? Me da igual! Siendo una serpiente alcanzaré el cielo!" Nota...