Capítulo 52: La solicitud de la diosa.

467 82 12
                                    

Parte 1.

*POV Leohart*

Una semana ha pasado desde mi visita a la ciudad de los Ryuujin. A pesar de la actitud algo espinosa de Kanna-san, todo salió bien y se acordó volvernos a reunir en otro momento. Un buen resultado, diría yo.

Ahora, en la actualidad me encuentro revisando los resultados de una obra de construcción en la ciudad: Un centro medicinal.

“Hm… se ve bastante bien.”

Una gran posada acompañada con un grupo de facilidades como baños de varios tipos, salones de descanso y recreación, y áreas de servicios. Los tipos de baños van desde baños de burbujas hasta baños medicinales y aguas termales al aire libre.

Teniendo aquí presentes razas especiales como las Undine, las Medusas y los elfos, se me ocurrió crear este lugar. Con los conocimientos que poseen los Undine sobre el agua y sus posibles usos a través de métodos especiales de su raza, fue posible desarrollar todo tipo de baños medicinales y de relajación.

Las Medusas también poseen conocimientos variados sobre medicina y sobre el cuerpo de los seres vivos. Con sus conocimientos y habilidades, ayudaron también en el desarrollo de los baños medicinales y otros servicios medicinales como masajes e incluso acupuntura.

Y con los elfos y sus amplios conocimientos mágicos y sobre la naturaleza… se puede complementar aún más estos servicios.

“Solo por como se ve todo, puedo decir que le pusieron mucho empeño.”

Junto a mí se encuentran Flora, Shizuka y Liezelle.

Hace un par de días, las personas que se habían quedado detrás en la ciudad del reino Takamagahara volvieron. Muchos estaban alegres por volver a ver a sus familiares y amigos.

Desde temprano en la mañana, hemos estado recorriendo el finalizado centro para ver que todo finalizó correctamente y está todo en orden.

El diseño general es de estilo japonés. Desde el diseño del exterior hasta detalles como el tallado de la madera y el diseño del interior. Todo fue hecho de tal forma que cualquiera que lo viera pensaría que es una posada de aguas termales de muy alto nivel…

“En serio chicos… ustedes son increíbles.”

“Gajajajaja. Me complace ver que está satisfecho con el lugar jefe.”

Liderando el recorrido se encuentra una persona de baja estatura. Su complexión es robusta, su cabello es corto, de color negro y una barba tupida cubre la mitad inferior de su rostro. Su nombre es William y es el jefe del grupo de enanos que estuvo encargado de la construcción del lugar. También semi humanos como minotauros y hombres gato en la construcción, pero los enanos, más versados en este tipo de cosas, fueron quienes dirigieron el proceso.

Este William es un tipo alegre y trabajador. Él está a cargo de varios trabajos de construcción en la actualidad. Uno de ellos es el auditorio en la ciudad del lago y el gran baño en la ciudad de los elfos al sur.

Tenía mis dudas sobre si en verdad aceptarían hacer todo eso, pero cuando les expliqué lo que tenía en mente, aceptaron de inmediato. Podía ver el brillo en sus ojos en ese momento.

“Los chicos y yo le pusimos ganas a este trabajo.”

“Bueno, este centro medicinal es solo el inicio, pero… ¿están bien? Han estado trabajando mucho.”

“Jajaja. No hay problema. Todos están muy entusiasmados con el trabajo y de vez en cuando durante los descansos están las chicas de las distintas razas apoyando. Sirviendo las comidas y cuidando de que todos descansen correctamente. No hay quejas de ningún tipo, jefe.”

Empecé como serpiente, por lo tanto empecé desde abajo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora