—Una pregunta, Chan.
—Dime.
—¿Estaría muy mal que me interponga en una relación? —preguntó Hyunjin, haciendo que Bang lo mirara con rareza. —Digo, sé que está mal. ¿Pero crees que estaría muy, muy, muy mal?
—Por favor dime qué no estás planeando alguna estupidez.
—Solo es una pregunta sin importancia. —obvió dándole un mordisco a su barra de chocolate.
—Claro, no es importante que quieras ser el amante de una persona. —ironizó ganándose el ceño fruncido de Hyunjin. —Realmente tu plan de no estar en amoríos no está funcionando.
—No he tenido tantos. Minho es el rey de tener parejas momentáneas. Me sorprende que se haya enganchado tanto a Jisung. Creí que estaba jugando con él pero al parecer la cosa si es seria. —habló atándose el cordón de su zapatilla. —Como sea, ese día que me lo encontré en la noche hablamos un poco, pero cuando lo deje en su habitación ese chico... ¿Felix? Bueno, prácticamente estaba en ropa interior y las camas estaban juntas. Eso no puede significar otra cosa aparte de que son pareja. Además que en estos días, cada vez que me le acerco, le coge la mano prácticamente al instante. Creo que no hace falta recalcarme que están saliendo ¿No?
—Pues si es así yo te aconsejaría que solo seas su amigo. No te metas en problemas. —recomendó. —Además ¿No decías que solo te llamaba la atención? ¿Qué no te gustaba?
—Bueno...
—Hyunjin.
—Bien, puede que me guste un poco, solo un poquito. —confesó colocando algunos libros en su mochila. —Es que realmente me parece alguien interesante y el que no me haga caso me llama más la atención.
—¿Qué clase de fetiches extraños tienes tu? —preguntó Chan mirándolo con extrañeza. —¿Si no parece interesado en ti no sería mejor que no siguieras intentándolo?
—Claro que no, mi querido amigo. —sonrió cerrando su mochila, una vez estuvo seguro que todo lo necesario estaba en ella. —Me causa el efecto contrario. Me da aún más curiosidad. Alguien a quien no puedo tener me motiva aún más a conseguirlo a que una persona a quien puedo tener fácilmente. Me gusta llevar la contraria a lo que me dicen. —guiñó un ojo. —Ademas mis esperanzas no están tan bajas.
—Eres extraño. —opinó Chan encogiéndose de hombros. —Ve a clases de una vez, se te va a hacer tarde.
—¿Y tú? ¿Tus clases no son como en quince minutos?
—Sí, pero primero voy a ver a Jeongin, su despertador suena en diez minutos así que prefiero levantarlo yo para que este de buen humor. —habló con pesar al levantar sus brazos hacia arriba con la intención de estirarse. —Te veo después.
—Han. —llamó Hwang. —¡Jisung! —volvió a repetir en un susurro más fuere para luego alzar la voz. —¡Han Jisung!
—¡Qué! ¡Ya te dije que no te voy a decir nada más sobre Seungmin! —susurró volteando a ver a su compañero con fastidio. —Ya deja de insistir.
ESTÁS LEYENDO
𝑹𝒆𝒎𝒆𝒎𝒃𝒆𝒓 𝑴𝒆 || 𝑯𝒚𝒖𝒏𝒎𝒊𝒏
FanfictionDonde lo que menos quiere Seungmin es ser recordado por Hwang Hyunjin. Hωαηg Hγυηjιη χ Kιm Sευηgmιη Prohibido copias o adaptaciones sin mi autorización. © 𝙷𝚢𝚞𝚗𝚖𝚒𝚗𝙽𝚊𝚝𝚒𝚘𝚗