Han y Changbin, después de una semana en la que habían decidido olvidar el tema para ahorrarse discusiones, se encontraban en sus respectivas camas disfrutando de una película. El mayor junto a Seungmin mientras ambos rubios estaban en la otra cama que pertenecía a Han Jisung.
Todos estaban sumergidos en aquella película, excepto Jisung al saber que había citado a sus amigos con la excusa de ver películas para contar lo que había tratado de hacer hace mucho. Sabía mejor que nada que probablemente tener una conversación sería y profunda con sus amigos era la peor opción y lo último que haría, por lo que optó en hacerlo lo más natural y rápido posible, aunque sonara totalmente ridículo.
—¿Les gusta la película?
—A mí sí. —habló Felix sin despegar los ojos de la pantalla, mientras que torpemente buscaba las palomitas con una mano.
—¿En serio? —asintió. —Pues a mí me gusta Minho y llevamos saliendo una semana y algo más. ¿No es increíble? Ahora nos ha invitado a todos a una fiesta en su hogar este fin de semana y le dije que todos iríamos. Que cosas ¿no?
Changbin casi escupe su bebida, Seungmin por poco se atraganta con la comida teniendo que sentarse para dejar de toser y Felix, como de costumbre, se veía totalmente adorable con las mejillas llenas y con los ojos reflejando una total sorpresa dirigidos hacia él.
Luego de ello, lo pudo escuchar un "¿Qué?" bastante fuerte por parte de sus tres amigos.
—¿El chico de... de la vez pasad-
—Sí. Lee Minho. —respondió usando su mayor esfuerzo para no sonreír con lo estúpidamente enamorado que estaba. —Es mi novio desde hace varios días.
—¿Novio? —preguntó un Felix totalmente sorprendido.
—¿Él era el chico del que tanto me habías estando hartando? —cuestionó Seo una vez había podido regular su respiración, recibiendo un asentimiento de un atermorizado Han. —No puedo creerlo...
—¿El amigo de Hyunjin? —cuestionó Min.
—¡Sí! ¡Dios! ¡No es como si existieran tantos Minhos!
—Pero ustedes... tú... —la confusión de Seo era claramente notable. —Jamás te he visto si quiera hablarle. ¿Cómo rayos...
—Lo he hecho, más de lo que tú crees. Siempre iba a hablarme al club de arte por las tardes, tú jamás has ido a verme allí. Lo veía a escondidas —contó para luego sentarse al nivel de sus amigos. —Llevamos como tres meses "jugando" pero por fin hace una semana me propuso ser oficialmente su novio.
—¿Por qué no lo dijiste antes?
—Porque sabía que Seungmin y Felix iban a venir. Minho y Hyunjin son como hermanos y tenía miedo de que te enojaras por tener cercanía a él. —confesó en un suspiro. —Hyunjin me ha ayudado mucho en... cubrirme en mi club de arte y dejarme tiempo a solas con Minho.
—Por eso eres amigo de Hyunjin. —continuó Min algo desconcertado al por fin encajar las piezas en su cabeza.
—Sí. —afirmó Han, quien estaba jugando con aquella almohada de su cama. —Lo lamento, Changbin. Sé que parte mi relación hace que Hyunjin se relacione con nosotros pero-
—Mierda. ¿Pero por qué rayos te disculpas? —interrumpió el mayor. —Debería valerte exactamente igual lo que yo piense de tu relación o no. Soy tu amigo, pero no tengo ningún derecho de prohibirte ni criticarte por salir con quien quieras solo porque es amigo de alguien que no me agrada. ¿De qué hablas? Yo quiero verte feliz.
—¿Entonces por qué suenas tan molesto?
—Porque, uno. No me contaste. Y dos. —realizó una pausa antes de fijar su mirada en los ojos de su amigo. —Tanto tú como yo sabemos bien como es el historial de Lee Minho.
ESTÁS LEYENDO
𝑹𝒆𝒎𝒆𝒎𝒃𝒆𝒓 𝑴𝒆 || 𝑯𝒚𝒖𝒏𝒎𝒊𝒏
FanfictionDonde lo que menos quiere Seungmin es ser recordado por Hwang Hyunjin. Hωαηg Hγυηjιη χ Kιm Sευηgmιη Prohibido copias o adaptaciones sin mi autorización. © 𝙷𝚢𝚞𝚗𝚖𝚒𝚗𝙽𝚊𝚝𝚒𝚘𝚗